Aaron Kendrick De Niro Biografía, Patrimonio, Gemelo, Padres, Familia

Es imposible hablar de estrellas de cine famosas de Hollywood sin mencionar a Robert De Niro, famoso por películas como «Taxi Driver» y «Goodfellas».

Aaron Kendrick De Niro es uno de sus seis hijos, que tiene un hermano gemelo llamado Julian Henry De Niro.

Sus otros cuatro hermanastros son de las relaciones de su padre con otras mujeres. Aaron Kendrick De Niro es un chico famoso con una vida bastante privada.

Ha atraído el interés del público debido a su afiliación con su padre. Echemos un vistazo más de cerca a la vida de Aaron Kendrick De Niro.

¿Quién es Aaron Kendrick De Niro?

Aaron Kendrick De
fuente: Pinterest

El hijo de Robert De Niro es el hijo de su relación con Toukie Smith, una ex actriz y modelo. Sus padres están en el centro de atención.

Es de etnia mixta, ya que su padre tiene raíces irlandesas, italianas y francesas. Su madre es afroamericana.

Toukie Smith es la hermana del popular diseñador de moda estadounidense Willi Donnell Smith. Fue popular por su línea de ropa «WIllwear Limited».

Lamentablemente falleció en 1987. También es famosa por su papel en ‘227’ de NBC.

La madre y el padre de Aaron Kendrick De Niro estuvieron juntos de 1998 a 1996, pero nunca se casaron.

Primeros años de Aaron Kendrick De Niro

Aaron Kendrick De Niro nació el 20 de octubre de 1995 en los Estados Unidos de América. Nació junto a su hermano gemelo idéntico, Julian Henry.

No hay muchos detalles en público sobre su educación. Aarón tenía un año cuando sus padres se separaron.

Su padre se casó con Grace Hightower en 1998. Aaron Kendrick De Niro y Julian Henry De Niro, su gemelo, nacieron a través de FIV (Fecundación In Vitro) y Gestación Subrogada.

Se trata de un procedimiento mediante el cual se recogen óvulos de la madre y se fecundan con espermatozoides del padre. Luego, el embrión se coloca en el útero de una madre sustituta gestacional, que lleva al bebé hasta el nacimiento.

Además de su gemelo, Aaron tiene otros hermanos que incluyen a Raphael De Niro y Elliot De Niro, y las hermanas Drena De Niro y Helen Grace. Robert engendró a estos niños, pero fuera de las relaciones con otras mujeres.

Aaron Kendrick De Niro es un chico famoso con una vida bastante privada. Ha atraído el interés del público debido a su afiliación con su padre.

La mayoría de los hermanos de Aaron están en la industria del cine interpretando varios papeles. Son una familia muy unida, a pesar de provenir de diferentes madres.

Los antecedentes educativos de Aaron tampoco son información pública, pero asistió a una escuela secundaria local y se graduó en 2013. No está claro si se ha inscrito para una educación universitaria.

¿Quiénes son los padres de Aaron Kendrick De Niro?

Los padres de Aaron Kendrick De Niro y Julian Henry De Niro son Robert De Niro y Toukie Smith. Los tortolitos nunca se casaron a pesar de que estuvieron juntos durante casi una década entre 1988 y 1996.

Solo tiene un hermano biológico de los cinco hijos de su padre. Tres de los cuatro restantes son sus hermanastros, mientras que su hermana mayor es hija adoptiva.

¿Por qué es famoso Aaron Kendrick De Niro?

Aaron Kendrick De Niro es famosa por sus padres famosos. Su madre, Toukie Smith, no solo fue actriz, sino también una de las modelos más importantes de su tiempo.

Trabajó con grandes marcas de moda como Norma Kamali, Geoffrey Beene, Versace, Thierry Mugler, Issey Miyake, Chanel y Patrick Kelly. También apareció en la portada de revistas como Ebony, Seventeen, Redbook, Cosmopolitan, Elle y Vogue.

Al mismo tiempo, se convirtió en la segunda mujer negra en tener un maniquí hecho a su imagen y semejanza. Por otro lado, el padre de Aaron es un consumado actor y productor.

Se formó en el Conservatorio Stella Adler y en el American Workshop. Por su papel en El Padrino Parte II, obtuvo un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

Además, por interpretar a Jake LaMotta en Toro salvaje, se fue a casa con otro Premio de la Academia al Mejor Actor, entre otros.

Aaron Kendrick De Niro Gemelo

Aaron Kendrick De Niro y su hermano gemelo idéntico, Julian Henry, nacieron el 20 de octubre de 1995, de padres Toukie y Robert. Desde el principio, sus vidas tomaron un camino poco convencional.

A partir del año 2023, Aarón y Julián tendrían alrededor de 27 años.

El vínculo entre gemelos idénticos suele ser único y profundo, y es intrigante reflexionar sobre las experiencias y aventuras compartidas en las que se han embarcado juntos.

A pesar de su educación poco convencional, Aaron Kendrick De Niro y Julian Henry probablemente han forjado una fuerte conexión, navegando por los giros y vueltas de la vida uno al lado del otro.

Carrera de Aaron Kendrick De Niro

Varios internautas creen que el niño famoso podría emprender una carrera en la industria del entretenimiento. Esto se debe al hecho de que sus padres son cineastas.

Sin embargo, el jugador de 28 años se ha mantenido callado sobre el asunto, por lo que nadie está seguro de lo que está haciendo.

Se rumoreaba que su padre había tratado de ayudarlo a trabajar en sus habilidades de actuación para ganar algunos papeles, pero Aaron no estaba interesado.

El hijo del actor actualmente no forma parte de la industria del cine. Sin embargo, Robert De Niro y Aaron Kendrick De Niro todavía disfrutan de una estrecha relación como padre e hijo.

En una entrevista en la que habló sobre la crianza de sus hijos, Robert compartió que cree en que sus hijos encuentren su propio camino y prosperen en él. Dice que pueden ser lo que quieran ser, siempre y cuando sean felices.

Aaron Kendrick Novia

Al ser una persona extremadamente privada, no hay mucha información sobre su vida amorosa. El hijo de De Niro no ha sido visto saliendo con ninguna mujer.

No tiene hijos.

Presencia de Aaron Kendrick en las redes sociales

Aaron Kendrick ha mantenido un perfil bajo, incluso en las redes sociales. No existe una cuenta de Instagram verificada de Aaron Kendrick De Niro.

Tampoco está en Facebook ni en Twitter. Parece preferir un estilo de vida privado en comparación con su hermano gemelo, Julian, que tiene una vibrante cuenta de Instagram.

A diferencia de su hermano gemelo, Aaron, Julian lleva un estilo de vida público. Se ha inspirado en su madre y está totalmente inmerso en el mundo del modelaje.

Patrimonio neto de Aaron Kendrick De Niro

La carrera de Aaron es desconocida y es casi imposible determinar su patrimonio neto actual. También hay muy pocos detalles sobre inversiones o activos a nombre de Kendrick.

Se estima que su padre tiene una fortuna aproximada de 500 millones de dólares, principalmente acumulados por su carrera como actor. La madre de Aaron, Toukie, tiene una fortuna de 3 millones de dólares.

Aarón puede ser un beneficiario de la fortuna de sus padres. Creció con abundantes riquezas a su alrededor.

Apariencia física de Aaron Kendrick

Tiene un físico alto, aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas, lo que equivale a 1,75 metros o 175 centímetros, y también está bien construido. Tiene rasgos faciales perfectos, con cabello castaño oscuro y ojos color avellana.

Aaron pesa alrededor de 65 kg, lo que equivale a 143 libras y cuenta con un bíceps de 17 pulgadas. Todos sus rasgos físicos contribuyen inmensamente a su exitosa carrera como modelo.

Un vistazo adicional

Aaron Kendrick De Niro está viviendo una vida que no muchos esperarían de un niño famoso. Se ha mantenido alejado con éxito de los reflectores, principalmente manteniéndose alejado de las redes sociales.

Dada la popularidad de su padre, es posible que el mundo lo conozca algún día, especialmente cuando se lance a la carrera de su elección.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad.

Siguiente lectura: Biografía de Susan Waren

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *