Abby Steiner Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Pareja, Carrera

La corredora y velocista Abby Steiner es una conocida atleta universitaria. Después de representar a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio, se hizo famosa.

Recientemente llamó la atención al ayudar a Estados Unidos a capturar la medalla de oro en el actual Campeonato Mundial de Atletismo. Terminó el relevo 4*100 con Jenna Prandini y Melissa Jefferson en 41.14.

Hablaremos de ella en este artículo.

Resumen del perfil de Abby Steiner
Nombre Abby Steiner
Fecha de nacimiento 24 de noviembre de 1999
Edad 23 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 60kg
Libras: 132Lbs
Patrimonio neto $800,000
Profesión Track runner y sensación de las redes sociales
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Abby Steiner?

Abby Steiner
fuente: Instagram

Abby es una corredora de atletismo estadounidense y una sensación de las redes sociales.

Sus mejores marcas personales en los 100 y 200 metros son 10.90 y 21.80, respectivamente (récord de la NCAA). Arin Gilliland, la cuarta ganadora del Premio Honda en el Reino Unido, ha otorgado el Premio a la Inspiración a Abby.

Su existencia cotidiana fue ampliamente compartida en las redes sociales.

Abby es reconocida como una de las influencers más queridas con más de 105K seguidores internacionales. Sus seguidores en varias redes sociales han crecido con el tiempo.

Su enorme número de seguidores, que se debe en parte a su brillantez e innovación, ha captado el interés de muchas marcas de todo el mundo.

Saltó a la fama gracias a su impresionante apariencia, su adorable sonrisa, su sentido de la moda y su maravillosa personalidad. Su popularidad también creció gracias a sus atractivas fotos y videos.

Primeros años de Abby Steiner

Abby Steiner nació el 24 de noviembre de 1999 en Estados Unidos. Steiner se crió en Dublin, Ohio, un suburbio de Columbus. Jugó al fútbol principalmente antes de comenzar a practicar atletismo en octavo grado.

Sus padres la amaron y apoyaron durante toda su infancia. Abby tuvo una infancia amorosa gracias a sus padres.

Iniciarse como deportista

En la escuela secundaria Dublin Coffman, se destacó en los deportes. Estableció cuatro récords estatales de escuela secundaria, ganó 16 títulos estatales de atletismo individual y fue jugadora de fútbol estatal a pesar de perderse la mayor parte de un año de juego debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior.

Steiner comenzó su carrera universitaria en 2018 como atleta de atletismo como atleta becada de doble deporte en la Universidad de Kentucky (Reino Unido).

Steiner dejó el fútbol para centrarse únicamente en el atletismo después de una temporada de fútbol de primer año en 2018 en la que fue titular en los 19 partidos del Reino Unido, contribuyó con cinco asistencias y anotó dos goles.

Reconoció esta elección como un paso crucial en el desarrollo de su carrera.

En una entrevista para el Lexington Herald-Leader en 2022, el diario de la ciudad natal del Reino Unido, Lexington, dijo:

«Anteriormente, me preparaba para el fútbol en el otoño antes de cambiarme al atletismo.

La periodización de nuestro entrenamiento, que incluye el entrenamiento de otoño antes de pasar al entrenamiento en interiores y exteriores, es algo que creo que es realmente importante para desarrollar la velocidad y llegar a donde quiero estar».

Carrera de Abby Steiner

Imagen de Abby Steiner
fuente: Instagram

Antes de comenzar su carrera principal como velocista, Abby probó suerte en el fútbol. Anteriormente había comenzado como jugadora de fútbol, pero luego cambió a correr como su deporte principal.

Le encanta correr y correr, y participó en concursos de la escuela secundaria.

Desde entonces, Abby ha seguido sobresaliendo, rompiendo récords en Ohio en las carreras de 60 metros, 200 metros (tanto bajo techo como al aire libre) y 100 metros.

Steiner logró 16 campeonatos estatales mientras aún estaba en la escuela secundaria.

El equipo de Abby, All-America, ganó el primer lugar en la competencia bajo techo 4×4 en 2019 y el segundo lugar para el equipo All-Freshman en la competencia de 200 metros bajo techo en 2019.

Premios y reconocimientos

El Premio Honda al Deporte, otorgado anualmente a la mejor atleta universitaria en cada uno de los 12 deportes femeninos de la División I de la NCAA, se otorgó a Steiner en atletismo en 2022.

Además, fue nombrada Becaria-Atleta del Año 2022 de la Conferencia del Sureste para atletismo femenino tanto en interiores como en exteriores.

En mayo de 2022, Steiner se licenció en kinesiología y ciencias del ejercicio en el Reino Unido, un campo de estudio ubicado en la Facultad de Educación del Reino Unido.

Aunque ha sido aceptada en el programa de fisioterapia en el Reino Unido, pospondrá el inicio para centrarse en su carrera profesional.

Vida personal de Abby Steiner

Es posible que Abby Steiner esté soltera y sin novio. Sin embargo, evitó ser el centro de atención y mantuvo sus asuntos privados en privado.

No hay imágenes de esta galardonada velocista y su amante en línea, ni nunca ha hablado en profundidad de su relación.

Redes Sociales

Hay 19.3k seguidores de Abby Steiner en Instagram. El nombre de usuario de la cuenta de Instagram de Abby es @abby Steiner. A pesar de esto, la apretada agenda de Abby le impide ser muy activa en Instagram.

Pero cada vez que tiene tiempo, publica constantemente. Tiene más de 4.000 seguidores en Twitter.

Intenta ser lo más interactiva posible con sus fans. Su contenido es único del resto de los Influencers, lo que la hace destacar entre los demás.

Además, constantemente publica carretes y videos de IGTV para controlar a su audiencia. Debido a su popularidad, muchas marcas establecidas se acercan a ella para su promoción.

Con frecuencia sube fotos en bikini en Instagram.

Patrimonio neto de Abby Steiner

El patrimonio neto estimado de Abby Steiner es de 800.000 dólares. Lo adquirió de su exitosa carrera profesional de carreras de velocidad y carreras.

Es posible que haya ganado una suma respetable de dinero con promociones pagadas, patrocinios de marcas y patrocinios porque era una velocista galardonada.

Su patrimonio neto en 2021 fue de alrededor de $ 600k millones de dólares. Teniendo en cuenta su crecimiento financiero actual, puede alcanzar la marca de 1 millón de dólares el próximo año.

Lea también: Biografía de Mike Todd Pastor

Apariencia Física

Es joven, atractiva y seductora. Sorprendentemente, se parece a una muñeca. Además, mide unos 5’6″ o 167 cm de altura y pesa unos 60 kg o 132 libras. Es de complexión delgada.

Tiene el pelo rubio y los ojos marrones.

Además, tiene el pelo largo y sedoso y unos ojos preciosos y grandes que son increíblemente atractivos. Además, su personalidad es bastante atractiva.

Lea también: Biografía de Amanda Anisimova

Un vistazo adicional

Abby puede llegar a los Juegos Olímpicos con su arduo trabajo y constancia. Le deseamos lo mejor.

Además, le agradecemos si llegó a esta parte del artículo. Sería muy apreciado si dejara sus comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de Raphy Pina

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *