Ace Akers Biografía, Wiki, Edad, Altura, Novia, Patrimonio Neto

Numerosos análisis muestran que más del 50% de nuestra comunicación es no verbal, lo que sugiere que lo que dices solo proporciona la mitad de la historia.

No es demasiado exagerado que los bailarines tengan superpoderes, ya que gran parte de su tiempo se dedica a mejorar la comunicación no verbal mediante el estudio del habla corporal, es posible que desee tener cuidado la próxima vez que esté cara a cara con un bailarín.

Bueno, no es necesario que te sujetes para esto, hoy tenemos un bailarín adecuado aquí en este artículo.

Exploremos más sobre él y sintonicemos este artículo sin más retrasos.

Resumen del perfil de Ace Akers
Nombre As Akers
Fecha de nacimiento 12 de febrero de 2002
Lugar de nacimiento Misuri, Estados Unidos
Edad 20 años
Altura 6 Pies
Patrimonio neto $100,000 y $200,000
Profesión Estrella de Tik Tok
Escuela Escuela Secundaria Nixa
Universidad Universidad Estatal de Missouri
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Ace Akers?

Imagen de Ace Akers
fuente: Instagram

Sin lugar a dudas, es una estrella y bailarina de TikTok talentosa y creativa que tiene más de 1.8 millones de seguidores.

No deja de sorprendernos con sus vídeos.

Sin embargo, Ace Akers es un talentoso bailarín que ha actuado con muchas estrellas prominentes, como Beyoncé, Jennifer Lopez y Cardi B.

Además, también es el fundador de The Ace Academy, una academia de baile que ayuda a los estudiantes de todos los orígenes y habilidades a expresarse a través de la danza ¿Te gusta su forma de bailar?

Además, Ace Akers es una célebre personalidad de Internet, mejor conocido por sus videos de sincronización de labios y transición en TikTok.

Ha acumulado fanáticos en su cuenta de TikTok, pacemakers, También es un popular modelo de Instagram, con más de 381 mil seguidores en su cuenta de Instagram pacemakers.

Ace Akers forma parte de Vivid House, un colectivo de creadores de contenido de TikTok. Es uno de los concursantes de la segunda temporada de Next Influencer de Awesomeness TV.

Primeros años de vida de Ace Akers

Ace Akers nació en Missouri, Estados Unidos, el 12 de febrero de 2002, Ace es de ascendencia caucásica.

Sin embargo, parece ser reservado sobre su historia familiar, por lo que no ha mencionado a sus padres hasta ahora.

Además, Ace siempre ha estado interesado en el béisbol, el baloncesto y el modelaje desde que era un niño.

Su infancia fue maravillosa, rodeada de mucho cariño y amor por parte de sus padres.

Constantemente satisfacían todas sus necesidades para que persiguiera sus metas. En términos sencillos, tuvo una infancia que sin duda le ayudó a progresar en la actualidad.

Además, completó su educación secundaria en Nixa High School y ahora está cursando su educación postsecundaria en la Universidad Estatal de Missouri.

Carrera de Ace Akers

Imágenes de Ace Akers
fuente: Instagram

Obtuvo su oportunidad de saltar a la fama en TikTok, donde hizo videos de sincronización de labios con efectos de transición.

Por lo tanto, su atractivo contenido atrajo a millones de fanáticos, lo que lo estableció como una estrella en ascenso de TikTok. Más tarde se convirtió en parte del grupo de creadores de contenido de TikTok Vivid House.

Además, Ace Akers hizo su debut en Instagram en 2018 y ha ganado un número considerable de seguidores en la plataforma por sus publicaciones pegadizas.

Aparición de Ace Akers en The Next Influencer

En 2021, se anunció que Ace Akers participará en la segunda temporada de la serie de telerrealidad de Awesomeness TV, The Next Influencer. El programa será presentado por la famosa estrella de TikTok Owen Holt.

Vida personal de Ace Akers

¿Quién es la novia de Ace Akers? Ser un conocido influencer de las redes sociales que se ha ganado el corazón de muchas personas a través de sus videos.

Sus fans, sin duda, estarán esperando que deje caer cualquier pista sobre su estado sentimental y su vida romántica.

Si te has estado preguntando lo mismo, no te preocupes porque te lo vamos a responder. Ace Aker parece estar soltero en este momento, según su vida personal. Ace aún no ha presentado a una chica como su novia.

También revisamos sus cuentas de redes sociales y no pudimos encontrar ni un solo rasgo sobre su novia.

Además, demostrando que sigue soltero y, si tiene novia, lo ha mantenido oculto al público y a sus fans.

Ace Akers mantiene la mayor parte de su vida personal fuera de las redes sociales. Apenas comparte detalles sobre su vida romántica y sus relaciones pasadas. Hasta el momento, no ha revelado su estado sentimental.

El intenso interés de Ace por los deportes

Sin embargo, a Ace Akers siempre le gustaron los deportes y ha sido un entusiasta jugador de baloncesto y béisbol desde la escuela secundaria.

Además, logró ganarse un lugar en el equipo de béisbol de la Universidad Estatal de Missouri.

Así, Ace ha aparecido en el canal de YouTube de Blake Manning, donde participó en un partido de baloncesto.

Patrimonio neto de Ace Akers

¿Cuánto es el ingreso de Ace Akers o qué tan rico es a partir del año 2022? Según las 15 publicaciones más recientes de Ace, la tasa de participación promedio de sus seguidores en cada publicación es del 3,65 por ciento.

Como resultado, la estimación promedio de sus ganancias por patrocinio es de entre $1,081 y $1,801.

Ganancias estimadas de Ace Akers en TikTok en Instagram Patrocinio: Debido a que Ace Aker tiene 111k seguidores en Instagram, también se ganaría bien la vida con los patrocinios.

Además, según las 15 publicaciones de Instagram más recientes de Ace, la estimación promedio de la cantidad que gana por patrocinio es de entre $ 345 y $ 575.

Actualmente, vende principalmente camisetas, sudaderas con capucha y otros accesorios hechos a medida de vividmgmt. Tienda, junto con varias pegatinas e impresiones.

Además, la mercancía tiene un precio de entre 25 y 60 dólares, lo que la hace muy asequible y se agota con frecuencia».

Se estima que el patrimonio neto de Ace Akers está entre $ 100,000 y $ 200,000 a partir del año 2022. Esto se basa en una evaluación de sus flujos de ingresos, como se describió anteriormente, a lo largo de los años.

Lea también: Biografía de la modelo Keilah Kang y carrera en Tik Tok

Apariencia Física

¿Cuál es la altura de Ace Akers? Ace Akers tiene una altura de 6 pies (1,83 m).

Del mismo modo, pesa 75 kilogramos. Ace tiene hermosos ojos color avellana y cabello castaño oscuro.

Además, tiene un físico atlético y rasgado, sin embargo, se desconocen las estadísticas precisas que revelan las medidas de su cuerpo.

Además, Ace también tiene un profundo interés en el fitness, nunca parece perderse su entrenamiento, lo que le ayuda a mantener su admirable físico.

Lea también: ¿Quién es Maddie Henderson? Biografía y carrera en Tik Tok

Un vistazo adicional

Bueno, compartimos a Ace Akers, un bailarín súper talentoso cum TikTok Face, en este artículo. Esperamos que hayas disfrutado leyendo su breve pero sorprendente biografía.

Háganos saber su opinión y pensamientos con respecto a esta historia de vida a continuación en la sección de comentarios. Nos encantaría y admiraríamos sus comentarios y recomendaciones.

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Zack Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *