Addison Wingate Edad, Altura, Cónyuge, Patrimonio Neto

Addison Wingate (nacida el 14 de octubre de 1999) es una celebridad y YouTuber estadounidense. La estrella de telerrealidad, de 23 años, nació en Vidalia, Georgia, Estados Unidos.

Lea el artículo para conocer su edad, patrimonio neto, altura, carrera, relación y más.

Resumen del perfil de Addison Wingate
Nombre Addison Wingate
Fecha de nacimiento 14 de octubre de 1999
Lugar de nacimiento Vidalia, Georgia, Estados Unidos
Edad 23 años
Altura 5 pies y 5 pulgadas
Patrimonio neto $5 millones
Profesión Celebridad y YouTuber
Madre Kelly Wingate
Hermanos Tucker
Estado civil Casado
Niños Reyezuelo
Nacionalidad Americano

¿Quién es Addison Wingate?

Imágenes de Addison Wingate
fuente: Instagram

Addison Wingate es una celebridad y YouTuber estadounidense. La estrella de telerrealidad, de 23 años, nació en Vidalia, Georgia, Estados Unidos.

Fue el primer miembro del elenco principal en aparecer en el programa, y su primera aparición fue en el episodio «Hillbilly in Heels». Ha ganado concursos de belleza con su talento como bailarina de claqué.

Actualmente publica videos en su cuenta de YouTube Addison Wingate, que tiene 29 mil suscriptores y publica pequeños vlogs en ella. Tiene alrededor de 788 mil reproducciones en total en su cuenta de YouTube.

También tiene una cuenta de Instagram con 73.5k seguidores. Donde publica principalmente sobre su bebé Wren. Sus flores de nacimiento son Caléndula y Cosmos.

Su signo zodiacal es Libra y su horóscopo chino es el año de la cabra. La Dualidad de su signo solar es Asertiva, y su Modalidad y Elemento son Aire Cardinal.

Primeros años de Addison Wingate

Addison Wingate nació el 14 de octubre de 1999 en Vidalia, Georgia. Es conocida como una estrella de telerrealidad. Kim of Queens, presentado por Kim Gravel, la presentó.

Addison Wingate tiene 23 años. Reina de belleza mejor conocida por sus papeles en los programas de Lifetime Kim of Queens, que fue cancelado en el 2015.

Nació en la década de 1990, el año de las estaciones de juego y los tiempos en que las boybands eran. Por lo tanto, es básico que creció jugando en PlayStations y escuchando bandas de chicos.

Tiene un hermano menor llamado Tucker y su madre se llama Kelly Wingate.

Kelly la cuidó bien y le dio amor y apoyo en cada paso de su infancia. No se sabe mucho sobre su padre o su profesión, pero él siempre estuvo ahí para su hija.

No es que sus padres se hayan divorciado o se hayan separado.

No se sabe mucho sobre su educación, pero fue a una escuela secundaria local en su ciudad natal. Era una estudiante bastante activa y popular y participaba en todas las actividades extracurriculares y co-curriculares. Se desmayó de la escuela secundaria con buenas calificaciones.

Sus pasatiempos desde la infancia incluían la jardinería, el arte y la escritura.

Edad de Addison Wingate

Addison Wingate tiene 23 años a partir de 2023, ya que nació el 14 de octubre de 1999.

La celebridad y YouTuber estadounidense ganó fama a una edad temprana, utilizando las redes sociales para conectarse con los fanáticos y construir una carrera exitosa.

A los veinte años, logró acumular un gran número de seguidores y crear contenido entretenido que resonó con una amplia audiencia, mostrando cómo la edad no es una barrera para lograr el éxito en la era digital.

Carrera en Addison Wingate

Imagen de Addison Wingate
fuente: Instagram

Addison Wingate comenzó su carrera compitiendo en concursos de belleza como Miss América. Utilizó su talento como bailarina de claqué para ganar concursos, aunque no ganó los campeonatos.

Addison Wingate ganó un papel como miembro principal del elenco en la serie de Lifetime ‘Kim Of Queens’ después de competir en concursos de belleza.

Su primera aparición fue en el episodio ‘Hillbilly In Heels’. El espectáculo, sin embargo, fue cancelado en 2015.

Addison Wingate es conocida como una personalidad de la telerrealidad y reina de belleza.

Addison Wingate, además de ser una estrella de la telerrealidad, también es activa en plataformas de redes sociales como Instagram y YouTube, donde publica vlogs y tutoriales de cosméticos.

Tiene muy buen talento para el claqué y lo utilizó muy bien para su carrera en los concursos de belleza.

Actualmente, está inactiva en su canal de YouTube que tiene alrededor de 29 mil suscriptores y 788 mil visitas en el que publicó por última vez el 7 de julio de 2020, que tiene el título ‘Pescando con mi papá’ que tiene 49 mil visitas.

Su primer video fue el 5 de mayo del 2020, que tiene el título «Kim of queens q&a makeup tutorial» y tiene 141 mil reproducciones. La mayoría de los videos son pequeños vlogs y tutoriales de maquillaje.

Vida personal de Addison Wingate

Addison, al igual que otras celebridades, no es muy abierta sobre su vida personal. Le gusta mantener su privacidad en su vida privada.

Addison tiene un novio cuyo paradero se desconoce, pero tiene un bebé con él. Apareció en uno de sus videos «Night Time Routine featuring my boyfriend» que tiene alrededor de 67 mil reproducciones.

Ella y su novio han estado juntos desde 2019 y ya deben estar comprometidos. Les deseamos una feliz vida matrimonial

Tiene un bebé llamado Wren, que está en toda su cuenta de Instagram, ya que la mayoría de sus últimas publicaciones desde que lo concibió, todas sus publicaciones son sobre él.

No se la ve mucho en público, ya que es muy tímida ante las cámaras y tal vez quiera vivir una vida normal ahora.

Tiene un pasatiempo por la moda, la jardinería y la realización de videos a partir de ahora.

Lea también: Biografía de Coco Bliss

Patrimonio neto de Addison Wingate

Se cree que el patrimonio neto o los ingresos de Addison Wingate están entre los 5 millones de dólares. Su gran carrera como estrella de reality le ha hecho ganar mucho dinero.

Actualmente no parece ganar dinero a través de ninguna fuente, pero su carrera como estrella de concursos de belleza y televisión le ha pagado bien.

Lo más probable es que ella esté viviendo de eso y su novio también debe hacerse cargo de los gastos.

Lea también: Biografía de la estrella de Tik Tok de Jacob Rott

Apariencia Física

Addison Wingate mide alrededor de 5 pies y 5 pulgadas o 1,65 metros, que es una altura promedio. Pesa alrededor de 50 kg o 1165 libras. Tiene cabello rubio, cara pequeña y complexión tetona. Sus ojos son de color negro y su sonrisa es muy atractiva.

Siguiente lectura: Biografía de Abby Berner y carrera en TiK Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *