Adin Ross Edad, Altura, Patrimonio Neto

Adin Ross (nacido el 11 de octubre de 2000) es una de las celebridades populares de las redes sociales que se hizo famoso por transmitir videojuegos estimulantes como NBA 2K y GTA V en sus canales de YouTube y Twitch.

En este artículo, hemos cubierto su biografía detallada, incluida su edad, patrimonio neto, altura, carrera y más.

Resumen del perfil de Adin Ross
Nombre Adin Ross
Fecha de nacimiento 11 de octubre de 2000
Lugar de nacimiento Florida
Edad 22 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 65kg
Libras: 143Lbs
Patrimonio neto $11 millones
Universidad Celebridad de las redes sociales
Escuela Escuela Secundaria Woodlake Union
Hermano Naomi Ross
Estado civil Soltero
Ex-novia Pamela
Nacionalidad Americano

¿Quién es Adin Ross?

Imagen de Adin Ross
fuente: Instagram

Adin Ross es una de las celebridades populares de las redes sociales que se hizo famoso por transmitir videojuegos estimulantes como NBA 2K y GTA V en sus canales de YouTube y Twitch.

Sus habilidades como jugador y comentarista han llamado más la atención y, mientras tanto, Adin ha conocido al jugador profesional de baloncesto de la escuela secundaria Bronny James.

Bronny James y Adin Ross colaboraron para transmitir sus juegos, y así los videos de Adin Ross alcanzaron millones de visitas.

Después de la colaboración, su canal experimentó un crecimiento fenomenal y logró el mayor hito de alcanzar los 6 millones de seguidores en su canal de Twitch.

Primeros años de Adin Ross

Adin Ross nació el 11 de octubre de 2000 en Florida, pero sus raíces étnicas son del país judío.

Después de algunos años, la familia Ross se mudó a California, y Adin estudió en Woodlake Union High School.

Pero Adin no estaba muy interesado en los estudios desde sus primeros días de infancia, quería transmitir sus actividades.

Adin comenzó sus transmisiones de Twitch cuando solo tenía 12 años. Y abandonó la escuela para concentrarse por completo en las transmisiones en línea.

No hay información sobre sus padres; Es una persona más reservada y no revela los detalles sobre sus padres.

Pero Adin ha jugado muchos juegos con su hermana biológica, Naomi Ross. Y parecía estar muy unido a su hermana Noemí.

Edad de Adin Ross

Adin Ross tiene 22 años a partir de 2023, ya que nació el 11 de octubre de 2000.

A esta edad, Adin se ha convertido en una de las celebridades populares de las redes sociales, conocido por sus atractivas transmisiones en vivo de videojuegos como NBA 2K y GTA V en plataformas como YouTube y Twitch.

Su energía juvenil y su carisma le han valido un gran número de seguidores, lo que lo convierte en una figura destacada en el mundo de los juegos y la creación de contenido en línea.

Carrera de Adin Ross

Adin Ross -
fuente: Instagram

Adin Ross comenzó su carrera transmitiendo juegos de NBA 2K con su hermana, luego conoció a jugadores de béisbol profesionales en tiempo real como Bryan James y LeBron James.

Colaboró con jugadores de baloncesto en tiempo real para jugar a los videojuegos de simulación de la NBA; El concepto gustó a mucha gente. Como resultado, creció en popularidad.

Hay muchas versiones de juegos de la NBA, como NBA 2K20 y NBA 2K21. Sin embargo, Adin jugó la mayoría de las variaciones y se aburrió de los modos de juego existentes.

Luego creó un hashtag de Twitter llamado «#make2kfunagain», que fue tendencia y ocupó el primer lugar en los hashtags de tendencia.

Adin Ross se interesó en las transmisiones de «citas electrónicas», donde las personas que buscaban una cita podían competir entre sí para encontrar su pareja.

¿Sabías que Adin Ross es el primer streamer en unirse al colectivo Clout Gang 2.0?

En el año 2021, la cuenta de Twitch de Adin Ross fue objeto de ataques de bots, lo que lo llevó a ganar 3 millones de seguidores en su cuenta de Twitch; A principios de ese año, solo tenía 1 millón de seguidores. ¡Los ataques de bots lo ayudaron a ganar 2 millones de seguidores!

Pero esta no es una forma genuina de atraer seguidores, ¿verdad? Luego, su cuenta de Twitch se ve envuelta en más controversia, por lo que acepta donar el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas.

Popularizó su canal invitando a sus compañeros twitchers, como Corinna Kopf, RiceGum, Tyceno y Lana Rhoades, para ayudar a popularizarlo.

Controversias de Adin Ross

Adin Ross ha estado involucrado en numerosas controversias, algunas de las cuales incluyen

En abril de 2021, la compañía Twitch prohibió la cuenta de Adin Ross después de acusarlo de decir insultos a su compañero YouTuber Zias. Pero la culpa no fue del lado de Adin.

Por lo tanto, afirmó su inocencia y todos sus fanáticos crearon una etiqueta para #FreeAdin, que se hizo popular y presionó a la compañía Twitch para que renovara su cuenta.

Después de eso, Adin se vio envuelto en la polémica por besar a su ex novia Corinna Kopf en los programas de transmisión en vivo (tiene 3 ex novias)

El 4 de abril de 2022, esta vez, Adin Ross usó «insultos o símbolos de odio» contra la transmisión en vivo del streamer de Twitch YourRAGE.

Esta vez todos se quejaron de sus acciones de Adin, y su cuenta fue prohibida para usar.

La cuenta de Adin fue restaurada en junio de 2022, después de tres meses de lucha.

Recientemente, en noviembre, un fan le hizo la pregunta: «¿Has estafado a tus fans?» y Ross respondió que sí a esa pregunta.

Y su respuesta generó muchas polémicas, pero añadió una última afirmación a todas las críticas. ¿Todos en este mundo son perfectos y nunca han cometido un error?

Por lo tanto, ya es hora de que sus fans entiendan que incluso Adin Ross es un joven de 22 años y no un dios o un santo. ¡Incluso hoy en día, los santos más altos están cometiendo algunos errores!

Cuentas de redes sociales de Adin Ross

  • El ID de Instagram de Adin Ross es @adinross y tiene alrededor de 4.1 millones de seguidores.
  • Tiene dos canales de YouTube: Adin Live y Adin Ross.
  • Adin Live tiene 3,04 millones de seguidores.
  • El canal de Adin Ross tiene 877 mil seguidores.
  • En la aplicación Twitch, obtuvo más de 6 millones de seguidores.
  • En TikTok, Adin tiene 5,6 millones de seguidores.
  • En Twitter, tiene alrededor de 1.5 millones de seguidores.
  • También tiene cuentas en discordia.

Patrimonio neto de Adin Ross

Se estima que el patrimonio neto de Adin Ross será de alrededor de $ 11 millones en 2023 y su salario mensual será de alrededor de $ 1 millón.

Ha obtenido su dinero de sus patrocinadores, y si sumamos todos sus seguidores en las redes sociales, superará los 10 millones de seguidores.

Por lo tanto, es capaz de ganar muchos millones, ¿y qué hará el joven de 22 años con esos 10 millones de dólares? Esta fue la pregunta más natural que vino a la mente de todos.

Y la respuesta es que Adin Ross había traído una casa de 30 millones de dólares junto con su colega, y en 2021, compartió la imagen de un coche nuevo con la leyenda de que iba a comprar su sexto coche.

Lea también: Biografía de Danny Duncan

Vida personal de Adin Ross

Adin Ross está actualmente soltero y recientemente rompió con Pamela «Pamibaby» Garryoffy. Compartió ese mensaje, diciendo que se ha separado de Pami y que lo único que le queda es su respeto por ella.

Y Pami también era una celebridad de las redes sociales mientras ella y Adin estaban saliendo. Adin Ross y su entonces exnovia Corinna Kopf hicieron un video juntos que se volvió controvertido, y Adin incluso pidió disculpas a sus fanáticos.

Antes de salir con Corinna, Adin estaba en una relación con otra influencer de las redes sociales, Stacey.

Ahora todo el mundo se ha convertido en su exnovia, y todas sus exnovias son celebridades de las redes sociales que solían aparecer con él en sus vídeos.

Lea también: Biografía del YouTuber de Seth Borden

Apariencia física de Adin Ross

La altura de Adin Ross es de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm o 1,7 m, y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras.

Tiene un hermoso rostro judío y se le suele ver con barba. Y tiene algunas marcas en la ceja derecha.

Pero en general, parece una persona con una fuerte personalidad física.

¡Fin del juego!

¿Te ha gustado este artículo? Coméntalo

Siguiente lectura: Biografía de Tina Yong YouTuber

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *