Alexia Fast Biografía, Wiki, Patrimonio, Pareja, Familia, Carrera

Alexia Fast (nacida el 12 de septiembre de 1992) es una actriz canadiense. Comenzó su carrera a la edad de 7 años sorprendiendo a todos al escribir, dirigir y aparecer en la película Red Bridge.

En este artículo, leeremos la edad, la altura, el peso, el patrimonio neto, el esposo, el novio, los padres y los datos de Alexia Fast.

¿Quién es Alexia Fast?

Alexia Fast es una actriz originaria de Canadá. Comenzó su carrera a la edad de 7 años sorprendiendo a todos al escribir, dirigir y aparecer en la película Red Bridge.

Ha estado presente en la industria de la actuación desde 2002.

Alexia ha aparecido en muchas películas y series de televisión. Esto le valió millones de seguidores en Internet y ganó muchos corazones en todo el mundo.

Primeros años de Alexia Fast

Alexia Rápido

Alexia Fast nació el 12 de septiembre de 1992. Su lugar de nacimiento es Vancouver, Gran Bretaña, Colombia. De profesión, es actriz, pero también ha escrito y dirigido.

Además, no se conocen los antecedentes familiares de Alexia ni ha mencionado el nombre de ningún miembro de la familia.

Las búsquedas continúan para encontrar algo sobre sus primeros años de vida, pero no se ha encontrado nada interesante sobre ella.

Nunca habló de su educación y de los institutos de los que ha leído. Tal vez desee mantener una barrera entre ella y el mundo en el que es tratada como actriz.

Sin embargo, comenzó a actuar a una edad muy temprana, podría haber estado familiarizada de alguna manera con este campo en ese momento.

Carrera rápida de Alexia

Alexia Fast comenzó su carrera en 2002 a la edad de siete años. Está incluida entre las estrellas que no solo comenzaron a actuar a una edad muy temprana, sino que también lo lograron.

Echemos un vistazo a los inicios de su carrera e incluiremos en ella todos los puntos de su trayectoria.

A la edad de siete años, no fue directora, escribió y apareció en un cortometraje que se tituló The Red Bridge.

Esta película se estrenó en los festivales de cine Atlantic y Reel to Reel de 2002. Su primer agente fue recibido por ella a la edad de once años y luego protagonizó el primer largometraje de su carrera llamado Fido en 2006.

Alexia ha aparecido en varios largometrajes, películas para televisión y episodios de diferentes series de televisión. Fast interpretó papeles en dos películas que se estrenaron en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Estas dos películas son Repeaters y Hungry Hills. Luego obtuvo un papel protagónico en Triple Dog en el 2010.

Luego fue vista en un papel secundario en la película Jack Reacher en el 2012.

Fast ha sido capaz y exitoso en aparecer tanto en filmografía como en televisión. Su segunda película después de Fido fue Kickin’ It Old Skool, en la que se la vio en el papel de la joven Jennifer.

Esta película se estrenó en 2007.

En camino hacia el gran éxito

Alexia Foto rápida

La siguiente película fue Paul Pontius, en la que se la vio como narradora de 2008. El año 2009 fue bastante ocupado para ella, ya que protagonizó tres películas.

Estos son Hungry Hills como Robin, Helen como Julie y What Goes Up como Hannah. Fast fue visto en dos películas en 2010. Estas películas fueron Repeaters como Charlotte Halsted y Triple Dog retratando la vida de Eve Spalding.

En 2012 fue vista en Jack Reacher como Sandy y Triple Dog como Sandy, Last Kind Words en la piel de Amanda y Last Blackbird como Deanna Roy. Después de 2012 no se la vio en ninguna película en 2013.

Además de esto, su actuación en la filmografía continuó y en 2014 apareció en las películas The Ninth Passenger en el papel de Jess y We Had It Coming como Olivia. Recientemente, apareció en Apex (2021) como West Zaroff.

Ahora echemos un vistazo a su carrera televisiva también. Su película para televisión, His and Her Christmas, se estrenó en 2005, en la que se la veía como Jacqui.

La otra película para televisión fue Past Tense, que retrata la vida de Sara Shay (2006) y la siguiente fue Firestorm: Land Stand at the Yellowstone como Maya. Trabajó ininterrumpidamente desde 2006 hasta 2017.

Sus espectáculos incluyen Swimming Lessons, Supernatural, The 4400, Master of Horror, Tin Man, Masters of Science Fiction, Kaya y The Party Never Stops: Diary of a Binge Drinker (2007).

Además, Gym Teacher: The Movie y Left Coast (2008), Flashpoint (2009), Fakers, The Cult (2010), FMA Weekly en 2011, Midnight Sun (2012), Movie, Red Widow (2014) y Manhattan de 2014-2015.

Los siguientes programas de televisión fueron Bates Motel en 2016 e iZombie en 2017.

El último programa de televisión destacado en el que apareció fue Dirk Gently’s Holistic Detective Agency en el papel de Mona Wilder en 3 episodios.

Lea también: ¿Quién es la actriz Anna-Maria Sieklucka?

Vida personal de Alexia Fast

Alexia Fast foto caliente

Alexia Fast está actualmente soltera según la investigación. Tiene 30 años y no sale con nadie. No está casada ni es madre de ningún hijo.

Al igual que muchas otras celebridades, ha mantenido una distancia entre su vida personal para que nadie pueda invadirla. Tal vez quiera sonar profesional.

Lea también: ¿Quién es la actriz estadounidense Madison Iseman?

Patrimonio neto de Alexia Fast

Alexia Fast es una de las actrices más ricas de los tiempos modernos. Su patrimonio neto, ingresos y salario se han actualizado recientemente y se sorprenderá al saber que tiene un enorme patrimonio neto de $ 275 millones.

Se ha ganado este patrimonio neto siendo actriz.

Es fruto de su arduo trabajo que ganó dos Premios Leo, Mejor Actuación Principal de una Mujer en 2007 y 2011 a la Mejor Actuación de Reparto de una Mujer para Drama Repeaters.

Datos sobre Alexia Fast

  • Alexia Fast es una actriz canadiense que comenzó su carrera a la edad de 7 años escribiendo, dirigiendo y actuando en la película Red Bridge.
  • Nació el 12 de septiembre de 1992 en Vancouver, Columbia Británica.
  • Alexia ha estado en la industria de la actuación desde 2002.
  • Sus primeros años de vida y sus antecedentes familiares permanecen en su mayoría sin ser revelados.
  • No ha hablado públicamente de su educación ni de los institutos a los que asistió.
  • La carrera de Alexia Fast comenzó con un cortometraje titulado «El puente rojo» cuando tenía solo siete años.
  • Obtuvo popularidad y millones de seguidores en Internet a través de sus papeles en varias películas y series de televisión.
  • El patrimonio neto de Alexia Fast es de unos impresionantes 275 millones de dólares, obtenidos principalmente de su carrera como actriz.
  • Ha ganado dos premios Leo por sus actuaciones en la película «Repeaters» y la serie de televisión «Drama Repeaters».
  • A pesar de su éxito, Alexia Fast mantiene su vida personal en privado y actualmente está soltera.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz mexicana Esmeralda Pimentel?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *