Alicia Morton (Actriz) Biografía, Wiki, Edad, Carrera, Relación, Patrimonio Neto

Conoce a Alicia Morton (nacida el 29 de abril de 1987), una famosa actriz de cine. Tenía solo 7 años cuando entró en la industria del entretenimiento. Hasta ahora ha conseguido todo lo que se merece.

En esta publicación, leeremos la edad, la altura, el peso, la biografía, la wiki, el novio, el esposo, los hijos, los padres, el patrimonio neto y los datos de Alicia Morton.

Resumen del perfil

  • Nombre: Alicia Morton
  • Fecha de nacimiento: 29 de abril de 1987
  • Lugar de nacimiento: Gonzales, Luisiana, Estados Unidos
  • Edad: 36 años
  • Altura: 5 pies y 2 pulgadas
  • Patrimonio neto: $ 3 millones
  • Profesión: Actriz, cantante, bailarina, profesora de teatro
  • Escuela: Louisiana, East Ascension High School, en Baton Rouge
  • Universidad: Universidad de Tulane
  • Estudios: Licenciatura en música
  • Padre: Jon Morton
  • Madre: Kathy Morton
  • Hermano: Shane Morton
  • Estado civil: Soltero

¿Quién es Alicia Morton?

Imagen de Alicia Morton

Alicia Morton es una popular ex cantante y actriz estadounidense retirada, bailarina, profesora de teatro y técnica veterinaria. Saltó a la fama en 1999 cuando fue vista como Annie Bennett Warbucks.

Tuvo muchas oportunidades notables en muchas otras películas después de su aparición en «Annie». También es conocida por sus apariciones en películas como The Big House, Odd Girl Out, The Thirst y Miracle Run, entre otras enumeradas aquí.

Primeros años de Alicia Morton

Alicia Morton nació el 29 de abril de 1987 en Gonzales, Louisiana, Estados Unidos. Se crió con su hermano y su nombre es Shane Morton. Su madre es Kathy Morton, que es una artista increíble. Su padre era Jon Morton, que era ingeniero.

Además, no hay información disponible sobre su vínculo con sus padres. Nunca ha revelado nada sobre su infancia y su vida pasada. Por lo tanto, es muy difícil analizar algo con respecto a sus primeros años de vida.

Pasando a su educación, en 2005, Alicia completó su educación en East Ascension High School, en Baton Rouge, Louisiana. Más tarde, fue a la Universidad de Tulane. A partir de esto, podemos adivinar que, desde el principio, se interesó por la actuación.

Carrera de Alicia Morton

A una edad muy temprana, comenzó a trabajar en la industria. En el año 1996, cuando Alicia tenía solo 7 años, participó en la joven Cosette en Les Misérables de Broadway.

A la temprana edad de 12 años, interpretó un papel impresionante en Annie, que es una banda musical de Broadway en los Estados Unidos, en su escuela, cerca de Baton Rouge, Louisiana. Y su actuación en Annie es notable. En 1998, Alicia tuvo la oportunidad de ser la actriz en la película para televisión de Disney Annie.

El 7 de noviembre de 1999, la película se estrenó en The Wonderful World of Disney. Después de eso, de 2001 a 2004, Alicia y su compañera Lalaine, comenzaron una serie original de Disney Channel, Lizzie McGuire. El año 2003 no fue un gran año para ella. Alicia dijo: «Las escenas emotivas fueron difíciles para mí».

En el año 2006, fue vista en películas de terror como A Vampire y The Thirst. Durante un corto período del 6 de octubre de 2011 al 16 de octubre de 2011, Alicia se unió a McArdle en el nuevo musical Greenwood celebrado en el Festival de Teatro Musical de Nueva York. Alicia actualmente trabaja como técnica veterinaria y lleva una vida tranquila.

Vida personal de Alicia Morton

Ahora, en cuanto a su vida personal, Alicia sigue soltera. Parece que no está saliendo con nadie y sigue siendo soltera. Alicia Morton es una dama reservada, y ha revelado cualquier cosa sobre su vida personal. Al igual que otras celebridades, ha tratado de mantener sus cosas personales alejadas del público.

Alicia Morton y los perros

Podemos ver sus propias fotografías en sus redes sociales junto a su perro. Comparte una naturaleza amorosa hacia su perro. Esto lo podemos ver a través de sus fotos en sus redes sociales.

Aparición en redes sociales

Alicia no es muy activa en sus redes sociales. Se unió a Instagram en el 2018. Alrededor de este período, publicaba 1 o 2 fotos solo cada 3 meses. Esto demuestra lo reservada que es sobre su vida personal. Por lo general, publica fotos con su perro y nunca se la ha visto compartiendo algo personal.

Más de 890 personas la siguen en su cuenta de Instagram, y alrededor de 200 personas la siguen en su cuenta de Twitter. Todavía está trabajando duro para establecerse en las plataformas de redes sociales.

Patrimonio neto de Alicia Morton

El patrimonio neto de Alicia Morton es de alrededor de $ 3 millones. Sin embargo, es solo un ingreso estimado, no es el exacto. Porque es tan reservada que nunca ha compartido nada sobre sus registros financieros.

Pero por su apariencia, se estima que está disfrutando mucho de su vida. Publica fotos de sus tours de aventura y fotos de sus perros. Se mantiene ocupada disfrutando cada minuto de su vida.

Datos sobre Alicia Morton

  • Alicia Morton es una famosa actriz de cine nacida el 29 de abril de 1987.
  • Comenzó su carrera en el entretenimiento con tan solo 7 años.
  • Alicia ha logrado mucho en su carrera.
  • Mide 5 pies y 2 pulgadas.
  • El patrimonio neto de Alicia Morton se estima en 3 millones de dólares.
  • No solo es actriz, sino también cantante, bailarina y profesora de teatro.
  • Alicia asistió a la Escuela Secundaria East Ascension de Luisiana y a la Universidad de Tulane.
  • Sus padres son Jon Morton y Kathy Morton, y tiene un hermano llamado Shane Morton.
  • Alicia ganó fama por su papel de Annie Bennett Warbucks.
  • Mantiene su vida personal en privado y tiene una fuerte presencia en las redes sociales, especialmente con su perro.

Un vistazo adicional

Alicia Morton es de las que han comenzado su carrera a una edad muy temprana. Trabajó muy duro para lograr el éxito en su vida. Se graduó en una carrera de música, por lo que se perfeccionó en la música.

Es una mujer multitarea y con su dedicación, tiene una buena posición en la industria del entretenimiento. Esperamos verla en los próximos años con más pasión y dedicación.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz estadounidense Marta Cober?

Esperamos que esta biografía te haya resultado muy útil. Por favor, danos tus valiosos comentarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *