Alla Bruletova Biografía, Wiki, Edad, Patrimonio, Carrera en TikTok

Alla Bruletova (nacida el 15 de septiembre de 1999) es una modelo rusa de Instagram.

Es famosa por mostrar una variedad de atuendos elegantes para el día a día, que incluyen bodys y trajes de baño.

Alla no solo es un ícono de la moda, sino también la cofundadora de su propia tienda de ropa en línea llamada Look Forever. Leamos este artículo para saber todo sobre ella.

Resumen del perfil de Alla Bruletova
Nombre Alla Bruletova
Fecha de nacimiento 15 de septiembre de 1999
Lugar de nacimiento Moscú, Rusia
Edad 24 años
Altura 5 pies y 5 pulgadas
Patrimonio neto $500,000 USD
Profesión Modelo de moda de Instagram
Estado civil Comprometido
Novio Yuri Pashchenko
Nacionalidad Rusia

¿Quién es Alla Bruletova?

alla-bruletova-images
Fuente: suburbanmen.com

Alla Bruletova es una famosa modelo rusa de Instagram conocida por modelar una variedad de looks casuales, que incluyen bodys y trajes de baño.

También es la fundadora de su tienda de ropa en línea Look Forever. Es bastante popular por sus videos de modelaje y fotos en Instagram.

Es una entusiasta del fitness y la moda. Tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Primeros años de Alla Bruletova

Alla Bruletova nació el 15 de septiembre de 1999 en Moscú, Rusia. Su nombre real es Alla Bruletova, pero la gente también lo conoce por el nombre de Alla (su apodo).

Es de nacionalidad rusa y sigue la religión cristiana.

Actualmente, vive en Moscú, Rusia, con su familia. Por el momento no se dispone de más información sobre sus padres y hermanos.

Alla Bruletova Age

Alla Bruletova tiene actualmente 24 años a partir de 2023 porque nació en septiembre de 1999.

A la edad de 24 años en 2023, Alla Bruletova ha logrado un éxito notable en el mundo del fitness y la moda.

Carrera de Alla Bruletova

Imagen de Alla Bruletova
Fuente: listal.com

Alla Bruletova comenzó su carrera a una edad muy temprana. Comenzó a publicar sus hermosas fotos en Instagram en julio del 2015.

En los primeros días, tuvo que mantener la paciencia, ya que era un proceso largo para hacerse popular en la plataforma de redes sociales.

Pero con su constancia, también obtuvo resultados sorprendentes en los meses y años siguientes. Poco a poco consiguió miles de seguidores.

Poco a poco, se hizo popular y sus seguidores aumentaron en sus redes sociales.

Esto también le ayudó a obtener varias colaboraciones y asociaciones de marcas. Vale la pena mencionar que también es cofundadora de su tienda de ropa en línea ‘Look Forever’.

Novio de Alla Bruletova

Alla Bruletova actualmente está saliendo con el influencer Yuri Pashchenko. En su mayoría, su vida personal aún no ha salido a la luz en relación con sus padres y hermanos.

Bruletova trató de mantener la mayoría de sus datos alejados de los medios de comunicación. Tal vez tenga miedo de recibir críticas personales, en caso de que se sintiera deprimida en alguna controversia.

Y siendo una celebridad, esta sería la primera prioridad de todos. No solo ella.

Junto con su vida amorosa, Bruletova también se centra en su carrera y en intentar hacer las cosas posibles para ella.

Lea también: Biografía de Dom Brack y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Alla Bruletova

El patrimonio neto estimado de Alla Bruletova es de $800,000 USD a partir de 2023. A principios de 2021, su riqueza total rondaba los 500.000 dólares.

Esto significa que Bruletova ha ganado alrededor de $ 300,000 USD en lo que va del año. Y probablemente, terminará ganando un total de $ 800K a $ 900K USD para fines de este año.

Bruletova ha obtenido la mayor parte de sus ingresos a través de su carrera en las redes sociales. Al ser una popular estrella de las redes sociales, tiene la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero a través de promociones y patrocinios de marcas.

Aparte de esto, tiene la opción de ganar una gran cantidad de dinero a través de acuerdos de patrocinio y publicidad pagada.

En general, el salario anual de Bruletova es de 300.000 dólares a partir del año 2022 y se supone que aumentará en los próximos años. Es financieramente estable y exitosa.

Lea también: ¿Quién es Maddie Henderson?

Alla Bruletova Altura y peso

Alla Bruletova tiene una personalidad preciosa. Se parece a una muñeca. Se encuentra a una altura de 5 pies y 5 pulgadas (165 cm o 1,65 m). Pesa 50 kg o 110 libras.

También tiene una figura atractiva con una hermosa cintura. Sus medidas corporales son 39-32-39. Es naturalmente delgada.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’5″
Centímetro: 165 cm
Metro: 1.65 m
Peso Kilogramos: 50 kg
Libras: 110 lbs

Está bendecida con ojos azules y cabello rubio. Tiene unos ojos grandes y encantadores que se ven extremadamente atractivos y un cabello largo y liso.

Gracias por leer este artículo sobre Alla Bruletova. Por favor, comparta sus opiniones y puntos de vista sobre este artículo.

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Fabio Jackson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *