Allie Schnacky Biografía, Edad, Novio, Patrimonio Neto

Allie Schnacky (nacida el 22 de febrero de 2000) es una estrella estadounidense de TikTok e influencer de las redes sociales. Publica videos cortos de comedia y sincronización de labios en su cuenta de TikTok.

En este artículo, aprenderemos sobre la biografía de Allie Schnacky, la wiki, la edad, el novio, la familia, el estado físico (peso, altura), la carrera, el patrimonio neto, los identificadores de las redes sociales y mucho más.

Resumen del perfil de Allie Schnacky
Nombre Allie Schnacky
Fecha de nacimiento 22 de febrero de 2000
Lugar de nacimiento Orlando, Estados Unidos
Edad 23 Años
Altura 5 pies y 5 pulgadas
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Tú, tubérculo, tik toker
Hermano Ella y Noelle, Colby y Noah
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Allie Schnacky?

Allie Schnacky
fuente: Instagram

Allie Schnacky es una tiktoker estadounidense, youtuber y, además, una conocida estrella de las redes sociales. Publica videos cortos de comedia y clasifica videos y sincroniza los labios con música de moda en su cuenta de TikTok.

Tiene 22 años a partir de 2022. Su etnia es caucásica.

Allie Schnacky es una de las estrellas más bellas y en forma de las redes sociales; Su adorable apariencia es tan atractiva que cualquiera puede enamorarse de ella.

Su nombre completo es Allie Schnacky, pero también se le conoce como Allie (su apodo).

Su zodiaco es Piscis. Piscis es un signo psíquico inteligente, creativo y profundamente intuitivo. Piscis tiene sentimientos intensos y reacciones viscerales extremadamente fuertes.

Un Piscis «sabe» las cosas de adentro hacia afuera y, a menudo, puede decir si alguien o algo es bueno o malo. Y todos estos rasgos se ven en Allie.

Primeros años de Allie Schnacky

Allie nació el 22 de febrero de 2000 en Orlando, Estados Unidos. Pasó la mayor parte de su infancia en Orlando.

Para su educación, asistió a una escuela local en Orlando. Tuvo una muy buena vida escolar. Participó en todo tipo de actividades de su escuela.

Luego pasó la escuela secundaria a los 17 años. Aprobó la escuela secundaria con muy buenas calificaciones.

Luego fue a la Universidad de Orlando para obtener su licenciatura en artes y música. Tal vez haya completado su licenciatura o la complete este año.

No se sabe mucho de sus padres. Se sabe que criaron a Allie con total amor y apoyo.

Se ocuparon de todas sus necesidades y se aseguraron de que tuviera un futuro seguro. Tuvo una infancia muy buena.

Allie siempre fue la primera prioridad de sus padres.

También tiene hermanos con ella. Sus dos hermanos menores se llaman Ella y Noelle y también tiene dos hermanos mayores cuyos nombres son Colby y Noah. En total, tiene 4 hermanas y hermanos.

En el 2010 apareció en la película Letter to God y en un programa llamado Extreme Makeover: Home Edition.

Allie Schnacky Edad

Allie Schnacky tiene 23 años a partir de 2023, ya que nació el 22 de febrero de 2000. A su corta edad, Allie ha ganado fama como estrella estadounidense de TikTok e influencer de las redes sociales.

La edad de Allie no le ha impedido tener un impacto significativo en las redes sociales y hacer reír a sus numerosos seguidores con su entretenido contenido.

Allie Schnacky Altura y Apariencia Física

Allie Schnacky es una hermosa estrella de las redes sociales fanática del fitness, y su linda apariencia es tan atractiva que cualquiera puede enamorarse de ella.

Cuida mucho su estado físico y hace entrenamientos regulares, yoga y ejercicios todos los días para lograrlo, pero también sabes que un plan de dieta es esencial para un cuerpo fuerte y en forma.

Va al gimnasio con regularidad y, cuando no puede ir, hace ejercicio en casa.

Muchos de sus fans y seguidores preguntan con frecuencia por la altura de Allie Schnacky, que es de 5’5″. (165 cm).

Y Allie Schnacky pesa 56 kg / 123 libras, tiene cabello rubio y ojos marrones oscuros.

Carrera de Allie Schnacky

Imagen de Allie Schnacky
fuente: Instagram

Allie Schnacky es una estrella de las redes sociales y actriz de profesión. Tiene una sólida base en las redes sociales y también ha aparecido en muchos programas de televisión y películas.

En 2010 tuvo una aparición no acreditada en la película Letter to God. De nuevo, el mismo año apareció en algunos episodios de la serie de televisión Extreme Makeover; Edición para el hogar.

En el 2012 apareció como bailarina en el programa de televisión MadLo Show. Fundó la marca Chosen & Free, que promueve la positividad entre las jóvenes.

Allie Schnacky es una conocida celebridad de las redes sociales que saltó a la fama publicando fotos/carretes/videos con leyendas inspiradoras en sus cuentas de redes sociales.

Es muy interesante en Instagram, y se la ve con frecuencia interactuando con muchas personas famosas que muestran amor y apoyo en sus publicaciones, tiene un gran número de seguidores en las redes sociales.

A partir de 2022, Allie Schnacky tiene una gran base de fans en Instagram y, a través de sus publicaciones, ha influido en más de 720 mil personas para que la sigan (@allieschnacky).

Y, en términos de promedio de likes en sus publicaciones de Instagram, recibe entre 20 y 50 mil likes, a veces menos y a veces más.

Allie Schnacky ha ganado una inmensa popularidad y prominencia a través de su cuenta de TikTok. Regularmente crea videos cortos que sube a su cuenta de Tiktok @itsallieschnacky, razón por la cual Allie Schnacky tiene más de 3.6 millones de fanáticos en Tiktok.

Su video más popular tiene 13 millones de reproducciones en YouTube, con el título «Mi abuela califica a chicos famosos #shorts» y puedes ver este video aquí.

Vida personal de Allie Schnacky

Al igual que muchas celebridades, a Allie le gusta mantener su vida privada en secreto. Por lo tanto, no hay mucho que encontrar sobre su vida personal,

No se sabe mucho sobre el paradero de su vida amorosa. Suele aparecer muy a menudo en el canal de otro YouTuber, Austin Armstrong, y viceversa. Por lo tanto, puede ser que ambos estén saliendo, pero no hay mucho oficial por su parte.

Allie tiene pasatiempos para viajar y hacer videos.

Lea también: ¿Quién es Kio Cyr? Biografía y carrera en TikTok

Patrimonio neto de Allie Schnacky

Esta es una de las preguntas más difíciles de sus fans: ¿Cuánto gana Allie Schnacky y cuál es su patrimonio neto?

Como sabrás, Allie Schnacky es una joven y famosa estrella de TikTok, bailarina y estrella de las redes sociales, y su patrimonio neto depende completamente de sus fuentes de ingresos, de las cuales tiene varias.

Su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 1 millón (aprox.). Su principal fuente de ingresos es a través de los ingresos publicitarios de YouTube y las publicaciones de Instagram respaldadas por la marca.

Su patrimonio neto en 2021 fue de alrededor de $ 1.2 millones de dólares Su patrimonio neto puede alcanzar los $ 2 millones de dólares en los próximos 2-3 años.

Lea también: Biografía de la estrella de Tik Tok de Jacob Rott

Datos de Allie Schnacky que debes saber

  • Allie Schnacky es una estrella estadounidense de TikTok e influencer de las redes sociales, conocida por sus videos de comedia y sincronización de labios en TikTok.
  • Nació el 22 de febrero de 2000 en Orlando, Estados Unidos, por lo que cumplirá 23 años en 2023.
  • Allie es conocida por su etnia caucásica y destaca por su encantadora apariencia.
  • Su nombre completo es Allie Schnacky, y a menudo se la conoce como Allie.
  • Pertenece al signo zodiacal Piscis, conocido por ser intuitivo y creativo.
  • Allie completó su educación secundaria a la edad de 17 años y luego asistió a la Universidad de Orlando para obtener una licenciatura en artes y música.
  • La información sobre sus padres es limitada, pero fue criada con amor y apoyo. Tiene dos hermanos menores, Ella y Noelle, y dos hermanos mayores, Colby y Noah.
  • Allie Schnacky ha aparecido en la película «Letter to God» y en el programa de televisión «Extreme Makeover: Home Edition» en 2010.
  • Mantiene una fuerte presencia en las redes sociales, con más de 3.6 millones de fanáticos en TikTok y una gran cantidad de seguidores en Instagram.
  • El patrimonio neto estimado de Allie es de alrededor de $ 1-1.5 millones, obtenido principalmente a través de los ingresos publicitarios de YouTube y las publicaciones de Instagram patrocinadas por la marca.

Siguiente lectura: Biografía de Abby Berner y carrera en TiK Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *