Alyssa Mckay Biografía, Edad, Altura, Padres, Novio, Patrimonio Neto

Los videos POV (punto de vista) de chica mala que Alyssa McKay crea para TikTok y YouTube la han convertido en una estrella de las redes sociales en los Estados Unidos.

También es conocida en sus plataformas de redes sociales por sus batallas de rap y sus canciones de diss.

Alyssa comenzó a usar las redes sociales en 2018 y, en un período de tiempo relativamente corto, ascendió a la posición de principal influencer, acumulando más de 760 mil seguidores en Instagram, más de 500 mil suscriptores en YouTube y más de 8 millones de seguidores en TikTok.

Lee más sobre ella en este post.

Resumen del perfil de Alyssa McKay
Nombre Alyssa McKay
Fecha de nacimiento 11 de enero de 2000
Lugar de nacimiento Portlandd, Oregón
Edad 22 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5»
Centímetro: 165cm
Metro: 1.65m
Peso Kilogramos: 55kg
Libras: 121Lbs
Patrimonio neto $2 millones de dólares
Profesión Estrella de las redes sociales, You Tuber
Universidad Universidad Estatal de Portland
Estado civil En una relación
Novio Levi Underwood
Nacionalidad Americano

¿Quién es Alyssa Mckay?

Alyssa Mckay,
fuente: Instagram

Alyssa McKay es una estrella estadounidense de las redes sociales. Sus videos POV (punto de vista) de chica mala en TikTok y YouTube que han ganado la mayor popularidad.

También es conocida en sus plataformas de redes sociales por sus batallas de rap y sus canciones de diss. Alyssa comenzó a usar las redes sociales en 2018 y, en un período de tiempo relativamente corto, ascendió a la posición de la principal influencer.

Acumulando más de 760 mil seguidores en Instagram, más de 500 mil suscriptores en YouTube y más de 8 millones de seguidores en TikTok.

Su éxito en las redes sociales la llevó rápidamente a una carrera en el cine. Su debut fue en la película Leave No Trace (2018).

Es una apasionada de la actuación, como se puede ver en sus videos de chicas malas. Ama a los perros con pasión.

Primeros años de Alyssa Mckay

Alyssa Mckay-imagen
fuente: Instagram

Alyssa Mckay nació el 11 deenero de 2000 en Portlandd, Oregón. Nació y creció en Estados Unidos.

Edad de Alyssa Mckay

Celebra su cumpleaños el 11 deenero de cada año. A partir de 2022, tiene 22 años. Celebra cada cumpleaños de la mejor manera posible.

Presuntamente ingresó a un hogar de acogida cuando tenía 9 años. Más tarde, la familia la adoptó.

Actualmente es estudiante de tiempo completo en la Universidad Estatal de Portland, donde está cursando una licenciatura en comunicación.

Carrera de Alyssa McKay

Alyssa Mckay
fuente: Instagram

El inicio de la carrera de Alyssa McKay como influencer llegó en 2018 con Musical.ly, el nombre anterior de TikTok. Se unió a Musical.ly cuando aún era estudiante de secundaria porque eso era lo que la mayoría de los niños estaban haciendo en ese momento.

Exactamente el mismo año, Musical.ly y TikTok se fusionaron para formar TikTok. Sus seguidores aumentaron significativamente después de cambiarse a TikTok.

Con frecuencia compartía videos de canciones, programas y películas populares sincronizados con los labios. Su ritmo cómico, su belleza, su personalidad optimista y su creatividad son muy apreciados.

Tomó la decisión de lanzar su propio canal de YouTube en el 2018 después de que su cuenta de TikTok ganara popularidad. My Experience in Foster Care fue el título de su video debut en YouTube, que fue publicado el 14 de agosto de este año.

Dejó su puesto como cajera en Menchie’s Frozen Yogurt en Clackamas una vez que comenzó a ganar dinero a través de sus cuentas de redes sociales.

Su popularidad en las redes sociales la llevó rápidamente a un papel en la película de 2018 Leave No Trace, dirigida por Debra Granik y protagonizada por Ben Foster.

Valerie fue interpretada por Alyssa McKay. Apareció en un episodio de Shrill en el 2019, una serie de comedia estadounidense de tres temporadas que debutó en Hulu.

En el 2019, también hizo una aparición en The Arroyo (4) Show.

Más sobre su carrera

Alyssa acumuló bastantes seguidores en YouTube y TikTok con el tiempo, pero era consciente de que para mantener y aumentar sus seguidores, tendría que forjarse su propio nicho.

Se consultó a Network Effect, la agencia de marketing digital y talento que supervisa la cuenta de TikTok de Alyssa.

Tomaron la decisión de hacer que los videos cortos de la chica adinerada estuvieran disponibles en YouTube Shorts. En febrero de 2021, el primer video se publicó en línea.

Aumentó su base de suscriptores de 40.000 a más de 500.<> en menos de un año.

Vida personal de Alyssa McKay

Alyssa Mckay-
fuente: Instagram

Actualmente, la estrella de las redes sociales Levi Underwood y Alyssa McKay están saliendo. En 2019, después de enterarse de que Levi también era residente de Oregón, Alyssa se puso en contacto con él.

Decidieron trabajar juntos porque ambos tenían más de 700.000 seguidores en TikTok. Inmediatamente hicieron clic y pronto comenzaron a salir. Desde que son pareja.

¿Qué tiene de especial ella?

Crea material que atrae a esta generación. Toma sus puntos de vista de niña rica como ilustración.

Los videos de rap, las pistas de diss y los sketches cómicos rápidos basados en películas o programas de televisión constituyen la mayor parte de su contenido de TikTok.

Sus publicaciones en las redes sociales están cuidadosamente elaboradas y abordan temas actuales como Donald Trump, la pandemia, la positividad corporal, etc.

Escribiendo y filmando todos los videos de Alyssa McKay. Todos los días, se asegura de subir al menos dos videos.

Lea también: Biografía de Kouvr Annon y carrera en Tik Tok

¿Cuál es el patrimonio neto de Alyssa McKay?

Debido a sus numerosas cuentas en las redes sociales, tiene una considerable base de fans. También genera ingresos a partir de sus cuentas de redes sociales, videos y otros contenidos originales.

A pesar de esto, administra su tienda de Amazon, donde anteriormente manejaba su ropa de diseño y que marcaba tendencia.

Por lo tanto, debe estar ganando alrededor de $ 1 millón al año, como lo demuestra el hecho de que es muy conocida en línea.

Entonces, según los cálculos, su patrimonio neto se sitúa en alrededor de $ 2 millones de dólares.

Lea también: Biografía de Chase Rutherford y carrera en Tik Tok

Alyssa Mckay Altura y peso

Alyssa McKay mide alrededor de 5 pies y 5 pulgadas o 165 cm de altura. Mientras que ella pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Su color de cabello es rubio y su color de ojos es gris.

¡Pozo! Todo esto se trataba de esta personalidad de las redes sociales Alyssa Mckay. Cuéntanos tu experiencia de lectura con este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de Sheri Easterling

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *