Hija de Alex Martin, Amarah Dean Edad, Altura, Patrimonio Neto

Amarah Dean (nacida el 13 de noviembre de 1989) es una conocida figura estadounidense que recibió una inmensa fama y el centro de atención después de nacer en una familia de celebridades.

Amarah Dean es conocida por ser la hija de Alex Martin. La madre de Dean es una reconocida actriz y productora de cine estadounidense conocida por sus papeles en Sister Act 2: Back in the Habit.

En este artículo, aprendemos sobre Amarah Dean, su edad, altura, patrimonio neto y algunos datos relacionados con ella.

¿Quién es Amarah Dean?

Amarah Dean
fuente: Instagram

Amarah Dean es conocida por ser la hija de la actriz estadounidense Alex Martin, reconocida por ser la nieta de Whoopi Goldberg.

Amarah Dean es una personalidad de televisión, actriz y comediante. Aparte de eso, Amara es una mujer felizmente casada con una hija.

Primeros años de vida de Amarah Dean

Amarah Dean nació el 13 de noviembre de 1989. Tiene 33 años a partir del año 2023. Su signo zodiacal es Escorpio.

Amarah Dean nació en los Estados Unidos de América. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a un grupo étnico mixto.

Amarah Dean es hija de Alex Martin, su madre, y Gary Bernard Dean, su padre. Sus padres son productores de profesión.

Amarah Dean también es conocida como la nieta de Whoopi Goldberg, una conocida actriz, comediante y personalidad de la televisión.

Sin embargo, ella no es la única hija de sus padres, Amarah Dean tiene dos hermanos más, Jerzy y Mason Dean. Amarah, junto con sus hermanos, fue criada en una familia cristiana y todos son seguidores del cristianismo

En cuanto a su formación académica, se puede decir que pudo haber asistido a una escuela secundaria local. Sin embargo, no se sabe con certeza si se graduó de la universidad o no.

Amarah Dean Edad y Estatura

Amarah Dean, la hija de la celebridad de 33 años, mide 5 pies y 11 pulgadas o 1,80 metros o 180 cm de altura. Pesa alrededor de 70 kg o 154 libras.

Amarah Dean es una bonita dama con ojos marrones oscuros y cabello negro y tiene un rostro hermoso. Aunque es una persona hermosa, es conocida especialmente por su personalidad amable y atractiva.

Carrera de Amarah Dean

Imagen de Amarah Dean
fuente: Instagram

Actualmente, Amarah desempeña el papel de madre y está totalmente comprometida con la crianza de sus hijos. No se sabe nada relacionado con su profesión.

Amarah Dean no está empleada en ningún lugar que sepamos. Amarah Dean saltó a la fama como hija de Alexandra Dean, una conocida actriz y productora de cine estadounidense.

Amarah Dean es más famosa por ser una niña famosa debido a la fama de su madre.

Alexandra Dean comenzó su carrera como actriz en 1993 cuando fue elegida para interpretar a Classroom Kid en «Sister Act 2: Back in the Habit», una película de comedia musical estadounidense.

En la película de 1993 «Quest of the Delta Knight», interpretó a Mannerjay. Luego interpretó a Hugh en la comedia satírica de Paige Taylor «American Intellectuals» en 1999.

En 2001, la madre de Amarah Dean protagonizó la película de comedia navideña «Call Me Claus», que fue filmada para la televisión en los Estados Unidos.

Luego interpretó a María en la película «Strange as Angels» del 2003. También protagonizó la película «Descendants» del 2008 y del 2015 al 2018 trabajó en el programa de entrevistas estadounidense «The View».

En el 2018, también protagonizó el cortometraje «Sensitive Men».

Amarah Dean es mejor conocida por ser la hija de Alex Martin, una famosa actriz y productora de cine estadounidense.

Amarah Dean Esposo

Imágenes de Amarah Dean
fuente: Instagram

Amarah Dean es una mujer felizmente casada a partir de diciembre de 2022. Está casada con su novio de mucho tiempo llamado Chris.

En el año 2013, la pareja se casó en una pequeña ceremonia de boda. La pareja se conoció en 2012 y comenzaron a salir después de conocerse por un tiempo.

Inicialmente, la pareja se casó un año después, con la asistencia de su familia y amigos. La pareja recibió una hija llamada Charlie Rose después de su matrimonio. Charlie nació en el mes de marzo del año 2014.

Ahora tiene 8 años.

Tanto su padre, Chris, como su madre, Amarah, cuidan mucho de sus necesidades y la están criando bien.

Rumores

Al parecer, Amarah Dean dio a luz a su hija sin saber quién era el padre de su hija. Sin embargo, pone fin a las sospechas al exponer la identidad de su marido.

Amarah luego expresó su descontento con los rumores.

Lea también: ¿Todo sobre la hija de Damon Wayans Jr., Aniya Wayans?

¿Cuál es el patrimonio neto de Amarah Dean?

El patrimonio neto de Amarah Dean no está disponible en el foro público. Es porque no conocemos nada de su profesión.

Según sugieren las fuentes, vive la vida de una madre, completamente dedicada a criar a sus hijos en su hogar. Por lo tanto, aún no está empleada y se desconoce su patrimonio neto.

Amarah Dean puede haber ganado mucho dinero durante su carrera. Sin embargo, poco se sabe de su trayectoria profesional. También es una niña famosa muy conocida, por lo tanto, debe estar viviendo un estilo de vida rico.

Su abuela, Whoopi Goldberg, tiene un patrimonio neto de 45 millones de dólares. Es una actriz, comediante y personalidad televisiva de los Estados Unidos.

Whoopi Goldberg también es notable por ser la segunda mujer negra en ganar un Premio de la Academia por actuación.

La madre de Amarah, Alex, tiene un patrimonio neto de $ 4 millones a partir de noviembre de 2023.

Lea también: ¿Quién es la hija de Alex Guarnaschelli, Ava Clark?

Datos de Amarah Dean que debes saber

  • Amarah Dean es una conocida figura estadounidense nacida el 13 de noviembre de 1989 en el seno de una familia de famosos.
  • Es hija de la actriz estadounidense Alex Martin, famosa por su papel en «Sister Act 2».
  • Amarah tiene 33 años a partir de 2023 y tiene un signo zodiacal Escorpio.
  • Mide 5 pies y 11 pulgadas (180 cm) de alto y pesa alrededor de 70 kg (154 libras).
  • Amarah es conocida principalmente como la nieta de Whoopi Goldberg.
  • Es una personalidad de televisión, actriz y comediante, pero su profesión actual no se ha revelado.
  • Amarah está felizmente casada con Chris y tienen una hija llamada Charlie Rose, nacida en 2014.
  • Hubo rumores sobre la identidad del padre de Charlie Rose, pero Amarah aclaró que era su esposo.
  • Se desconoce el patrimonio neto de Amarah, ya que se centra principalmente en ser madre.
  • Su madre, Alex Martin, tiene un patrimonio neto de 4 millones de dólares, y su abuela, Whoopi Goldberg, tiene un patrimonio neto de 45 millones de dólares.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la hija de Alex Martin. Gracias por leer este artículo sobre Amarah Dean.

No dude en compartir cualquier pensamiento, opinión o cualquier otra información interesante que pueda encontrar y escríbala en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: ¿Quién es Deidra Hoffman, la hija de Loni Anderson?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *