Angel Brinks Edad, Esposo, Patrimonio Neto, Hijos, Altura, Familia

Por casualidad, ¿has utilizado los productos de la empresa Angel Brinks? Si es así, ¿conoces alguna información exclusiva sobre ella?

Muchos incidentes interesantes y desgarradores han ocurrido en la vida de Ángel.

Pero superó todo a través de su arduo trabajo y éxito. Y ustedes lo entenderán leyendo toda la historia de Angel Brinks. Empecemos.

Resumen del perfil de Angel Brinks
Nombre Ángel Brinks
Fecha de nacimiento 19 de octubre de 1982
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Edad 40 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 60kg
Libras: 132Lbs
Patrimonio neto $5 Millones
Profesión Personalidad de la televisión, Personalidad de las redes sociales, Empresario
Estado civil En una relación
Novio RoccStar
Niños Amani
Ex novio Tyreke Evans
Nacionalidad Americano

¿Quién es Angel Brinks?

Imágenes de Angel brinks
fuente: Instagram

Angel Brinks es una personalidad de la televisión, celebridad de las redes sociales, esposa de celebridades y empresaria de la marca de moda «Angel Brinks», donde vende vestidos, monos, zapatos y accesorios.

Además, todos sus productos serán de primera categoría y estarán a la moda.

Debido a que Angel es diseñadora de moda, ha incorporado todas sus habilidades de moda en su marca.

Sin embargo, saltó a la fama al aparecer en «Basketball Wives», un exitoso reality show.

Y Angel Brinks se ha hecho conocida por sus habilidades, y participó como la esposa del jugador de la NBA Tyreke Evans. Cuando se hizo famosa en ese reality show, Angel planeó convertir su popularidad en un negocio.

Así, abrió su negocio dos años antes de participar en ese espectáculo, por lo que se promocionó indirectamente en ese programa.

Pero nadie puede negar que Ángel es un diseñador de moda estrella. Como mujer soltera, creó una marca de moda, y muchas celebridades como Trina, Cardi B y Erica Mena usaron los vestidos de Angel para muchos eventos.

Primeros años de Angel Brinks

Angel Brinks nació el 19 de octubre de 1982 en Los Ángeles, California, y cumple 40 años en 2022.

No hay detalles sobre su familia, pero pertenece a las etnias armenia e italiana. Y nació bajo el signo zodiacal de Libra.

Desde la infancia, los ángeles han tenido una gran pasión por el diseño de ropa y el ballet. A los 3 años, Angel Brinks asistió a clases de ballet y también apareció en algunas canciones de Jennifer Lopez como bailarina de respaldo.

En la actualidad, no tenemos los detalles educativos de los bordes de los ángeles.

Pero Angel Brinks terminó su curso de diseño de moda en el Fashion Institute of Design and Merchandising. Y agregó que terminó su graduación asistiendo a la universidad nocturna.

Carrera de Angel Brinks

Ángel al borde del abismo-
fuente: Instagram

Angel Brinks es un talentoso diseñador de moda; por lo tanto, planeaba lanzar su tienda de moda, «Angel Brinks», en 2010.

Vende una amplia gama de productos como vestidos, zapatos, trajes de baño, chaquetas, tops, pantalones, perfumes, cinturones, bolsos, clutches, aretes, anillos, etc.

Sus productos, sin embargo, son conocidos por su seducción, y Angel Brinks se especializa en el diseño de vestidos calientes y sexys.

Así, todo su arduo trabajo fue recompensado, y sus diseños obtuvieron reconocimiento en la Semana de la Moda de Nueva York en 2012 y en el Desfile de Facet Studio en 2013 y 2014.

Es un prestigioso honor para una emprendedora que comenzó su negocio desde cero. En 2013, Ángel amplió su línea de negocio para incluir también a los niños. Abrió una sección exclusiva para niños.

Y en 2017, Angel Brinks comenzó con sus productos orgánicos para el cuidado de la piel, e incluso esos productos fueron un gran éxito.

A todo el mundo le gustaba eso, por lo que la fama de su negocio se estabilizaba cada año. Actualmente, muchas celebridades mundiales están optando por sus vestidos.

Angel Brinks en Esposas de baloncesto

El segundo marido de Angel Brink es el famoso jugador de la NBA Tyreke Evans, por lo que pudo participar en la serie.

Era una candidata talentosa, y Angel Brinks apareció en las temporadas 4, 5 y 10 del reality show Basketball Wives of Los Angeles.

Al participar en ese programa, Ángel ganó más fanáticos de todo el mundo. Pero más tarde, se divorció de su esposo, Tyreke Evans.

Angel Brink, primer marido

Bordes de ángel
fuente: Instagram

Debido a que los detalles del primer esposo de Angel Brinks han sido tendencia en Internet durante tanto tiempo, nunca se desvanecerán.

Porque su exmarido se suicidó después de casarse con Angel Brinks, y la pareja se separó después de 3 meses de matrimonio.

Angel Brinks ha revelado recientemente los oscuros secretos de su vida. Y durante muchos años, nadie supo los detalles del primer esposo del ángel.

Pero recientemente, descubrimos que su nombre era Bruce Sandlin, un rapero. El 4 de julio de 2007, fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas. En ese momento, Ángel y Bruce estaban divorciados.

Cuando murió, Ángel estaba esperando su primer hijo, y ella tenía 34 semanas junto con ese bebé. Era un niño, y su nombre es Azari.

En una entrevista, compartió que su hijo Azari disfrutaba de todos los dibujos animados y llevaba una vida de niño feliz. Pero de repente solía preguntar a dónde había ido su padre. ¡Deberíamos estar de acuerdo en que nadie puede llenar el espacio de un padre!

Incluso Ángel entró en una depresión severa porque la sociedad siempre puede ser cruel con la víctima, ¿verdad?

Vida personal de Angel Brinks

Ángel brinks-image
fuente: Instagram

Angel Brinks actualmente está saliendo con el rapero RoccStar, y la pareja dio la bienvenida a su primer hijo el 20 de noviembre de 2021.

Pero la pareja no se casó hasta ahora, y no hay detalles sobre cómo se conocieron estas dos personas en sus vidas. Actualmente, viven felices con su hijo.

Relación anterior con Angel Brink

El primer esposo de Angels Brink se suicidó en el año 2007 y, al mismo tiempo, ella le dio la bienvenida a su primer hijo.

Y en 2010, los Angelinos conocieron al jugador de baloncesto Tyreke Evans y se enamoraron el uno del otro. La pareja tuvo una hija, Amani. Pero la pareja se separó en 2015.

Después de eso, hubo un rumor de que Angel Brinks salió con el exnovio de Serena Williams, pero parece ser un rumor.

Lea también: Biografía de Lojain Omran

¿Cuál es el patrimonio neto de Angel Brinks?

El patrimonio neto de Angel Brinks es de alrededor de $ 5 millones de dólares para 2022. Es una gran emprendedora y diseñadora de moda.

Además, el ángel también es una celebridad popular en las redes sociales con 1,5 millones de seguidores.

Por lo tanto, ha ido consiguiendo cada día más patrocinios y respaldos de marca. A partir de ahora, el salario anual de Angel Brinks rondará los 50.000 dólares.

Lea también: Biografía de Bonang Matheba

Edad y altura de Angel Brink

La edad de Angel Brink es de 40 años a partir de 2022. Pero nadie puede creer que Ángel tenga más de 40 años.

Porque su atractivo cuerpo de reloj de arena puede hacer que todos se enamoren de ella. Sus medidas de altura son 5 pies y 6 pulgadas o 167 cm o 1,67 metros, y pesa alrededor de 60 kg o 132 libras.

Solía teñirse el pelo y hacer que sus ojos de pupila negra coincidieran regularmente.

De hecho, es una dama africana caliente.

Siguiente lectura: Biografía de Jeremy Wells

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *