Ángel Quezada Rapero Biografía, Patrimonio, Edad, Familia

Ángel Quezada (nacido el 29 de noviembre de 1999) es un popular rapero mexicano que es mejor conocido por estar afiliado a un grupo Santa Fe Klan que también es famoso por su sencillo ‘Mar Y Tierra’, que ha obtenido más de 60 millones de visitas en YouTube.

Era un tipo sencillo, pero sus grandes aptitudes lo llevaron a vencer a la competencia. Conozcamos hoy todo sobre él, incluida su edad, altura, patrimonio neto, familia, carrera y más.

Resumen del perfil de Angel Quezada
Nombre Ángel Quezada
Fecha de nacimiento 29 de noviembre de 1999
Lugar de nacimiento Guanajuato, México
Edad 23 años
Altura 5 pies y 8 pulgadas
Patrimonio neto $6 Millones
Profesión Rapero
Estado civil Comprometido
Novia Maya Nazor
Nacionalidad Mexicano

¿Quién es Ángel Quezada?

Imagen de Ángel Quezada
Fuente: www.infobae.com

Ángel Quezada es un popular rapero mexicano que es mejor conocido por estar afiliado al grupo Santa Fe Klan. También es famoso por su sencillo ‘Mar Y Tierra’, que ha obtenido más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Ángel es hoy en día uno de los raperos más emergentes, ya que constantemente está ganando millones de corazones a través de sus raps.

Desde su infancia, el rapero ha tenido la curiosidad de convertirse en un maestro del rap. Y con sus grandes esfuerzos, ha logrado casi mucho más de lo que esperaba.

Conozcamos su historia completa a continuación.

Primeros años de Ángel Quezada

Ángel Quezada nació el 29 de noviembre de 1999 en Guanajuato, México, hijo de padres anónimos. Es inmensamente popular con el nombre de Santa Fe Klan, aunque su nombre de nacimiento es Ángel Jair Quezada Jasso.

Los raperos parecen reservados en términos de revelar información sobre su familia y su infancia. No ha revelado nada sobre sus padres y sus hermanos.

Tal vez Ángel los mantiene alejados de los focos para evitar cualquier tipo de ataque personal hacia ellos. Porque al ser una celebridad, siempre habrá posibilidades de tener críticas y trolls por algo.

Pero una cosa es segura: Ángel estuvo muy interesado en la industria de la música desde sus inicios. Cuando era niño, sus padres le compraban instrumentos musicales y esto hizo que se interesara por este campo.

Y desarrollar un gran interés por nuestros sueños desde la infancia nos ayuda a acumular mucho y más aprendizajes de vez en cuando.

Del mismo modo, utilizó las cosas a su favor, ya que era consciente de dónde tenía que ir y qué tenía que hacer.

Edad de Ángel Quezada

Ángel Quezada tiene 23 años en 2023. A pesar de su corta edad, ha tenido un impacto significativo en la industria musical como rapero mexicano.

Su afiliación con el grupo Santa Fe Klan y el éxito de su sencillo ‘Mar Y Tierra’, con más de 60 millones de reproducciones en YouTube, muestran su talento e influencia en la escena musical.

Carrera de Ángel Quezada

Imágenes de Ángel Quezada
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Ángel Quezada nació en el año 1990 y se desconoce su fecha de debut, pero comenzó a cantar a los 21 años cuando cantaba canciones de rap y hip-hop en sus inicios.

Empezó a cantar porque le entusiasmaba.

Después de lograr su objetivo y éxito, se transforma en un profesional que solo se enfoca en ello y trabaja duro para lograr sus objetivos.

Se comprometió totalmente con eso y hoy en día era uno de los raperos y cantantes de hip-hop más conocidos de México, además de vivir la gran vida en los primeros días.

Soñaba con convertirse en rapero desde que era un niño pequeño de clase media y ahora está teniendo un gran éxito en la industria.

Vida personal de Ángel Quezada

Ángel Quezada se encuentra actualmente en una relación con su novia Maya Nazor desde hace un año. La pareja probablemente comenzó a salir a mediados de 2021.

Desde entonces, Ángel y Maya comparten un fuerte vínculo y son llamados una de las adorables parejas de Instagram.

Su novia Maya Quezada también es una estrella de Instagram y tiene casi la misma edad que Ángel.

Se informó que Ángel había planeado un evento en Guanajuato para atraer a Maya a una cita.

Le propuso matrimonio con grandes animales de peluche y fuegos artificiales. Después de un tiempo, él tomó la iniciativa y siguió enviándole mensajes de texto hasta que ella respondió.

Así es como Ángel y Maya se convirtieron en una de las dulces parejas y ahora viven su increíble vida juntos.

Según los datos, podemos decir que a Ángel le gusta mucho bailar, fotografiar y viajar junto con el canto, ya que este es su trabajo principal.

Lea también: ¿Quién es el rapero Tokyo Vanity?

Patrimonio neto de Ángel Quezada

Ángel Quezada estimó que el patrimonio neto es de $6 millones al año 2023. Hace apenas un año, en 2021, su riqueza total era de casi 4 millones de dólares.

Y ahora, el rapero ha ganado alrededor de 1 millón de dólares en lo que va del año. Y los datos muestran que va a ganar un poco más a finales de este año.

Ángel Quezada ha hecho la mayor parte de su fortuna a través de diferentes fuentes de ingresos. Sobre todo, ha hecho su gran fortuna a través de su carrera como rapero.

Además de esto, Ángel Quezada ganará una gran cantidad a través de promociones y patrocinios de marcas.

A partir de 2022, su salario anual es de $ 1 millón, que puede fluctuar según diferentes factores. Pero en general, podemos estimar que ganará casi un millón de dólares cada año.

El rapero tiene un enorme potencial para crecer en los próximos años, ya que está ascendiendo muy rápidamente. Esperemos que muy pronto esté en las listas de los 10 primeros.

Lea también: ¿Quién es el rapero más rápido del mundo en 2022? Las 10 mejores estadísticas

Ángel Quezada Altura y Peso

Ángel Quezada ha mantenido una figura corporal asombrosa, con músculos sólidos y tatuajes. Es increíble hasta el final.

Ángel actualmente mide 5 pies y 8 pulgadas más alto (175 cm o 1,75 m) y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras.

Además, el famoso rapero tiene ojos negros y cabello negro con piel blanca y cuerpo en forma. Esto hace que su apariencia general sea más atractiva.

Datos de Ángel Quezada

  • Ángel Quezada es un famoso rapero mexicano.
  • Es mejor conocido por su afiliación con el grupo Santa Fe Klan.
  • Su sencillo ‘Mar Y Tierra’ tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube.
  • También es conocido por su nombre de nacimiento, Ángel Jair Quezada Jasso.
  • Ángel comenzó su carrera musical a una edad temprana y mostró un gran interés por el rap.
  • Mantiene en privado la información de su familia y de su infancia.
  • A partir de 2023, Ángel Quezada tiene 23 años.
  • Está en una relación con su novia, Maya Nazor, quien también es una estrella de Instagram.
  • El patrimonio neto estimado de Ángel Quezada en 2023 es de 6 millones de dólares, ganados principalmente a través de su carrera como rapero.

Siguiente lectura: Biografía del rapero Jay Cinco

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *