Anna Cardwell Biografía, edad, altura, patrimonio neto, esposo, padres

Anna Cardwell es una estrella de telerrealidad estadounidense. Es mejor conocida por sus apariciones en los programas de telerrealidad Toddlers & Tiaras y Here Comes Honey Boo Boo.

Anna también es conocida como la hija mayor de June Shannon, quien es popular como Mama June.

Echemos un vistazo a la vida de Anna Cardwell, que ha pasado por momentos bastante difíciles. Espero que el lector curioso que hay en ti quede satisfecho.

¿Quién es Anna Cardwell?

Anna Cardwell
Fuente; Instagram (en inglés)

Anna Marie Cardwell (de soltera Shannon) es la hija mayor de June «Mama June» Shannon y David Dunn. Es la media hermana mayor de Jessica, Lauryn y Alana, así como la madre de Kaitlyn y Kylee.

Anna Shannon proviene de una familia de estrellas de reality shows que ha aparecido en diferentes programas como Mama June: From Not to Hot, Dancing with the Stars: Juniors y Dr. Phil.

Además, es la primogénita de una familia de cuatro.

También es una estrella de reality show estadounidense que apareció en Toddlers & Tiaras. Anna es mejor conocida como la hija primogénita de Mama June.

June Shannon dio a luz a Anna cuando solo tenía 15 años.

Ha mantenido un perfil bajo durante mucho tiempo y no ha aparecido en ninguna película o reality show. Su última aparición en televisión fue en 2014 cuando Dr. Phil la recibió en su programa.

Sin embargo, Cardwell es muy activa en Instagram y ocasionalmente comparte fotos de ella y su familia.

Primeros años de Anna Cardwell

La hija de Mama June nació el 28 de agosto de 1994. A partir de 2023, Anna Cardwell tiene 28 años.

Ella es Virgo. Anna es la primogénita de la estrella de telerrealidad June Shannon y su padre, David Dunn. En el momento de su nacimiento, su madre tenía solo 15 años y había considerado dar a Anna en adopción.

Los tíos de June, Janice y James Shannon, habían planeado adoptar a Anna, pero el proceso de adopción fracasó.

Como resultado, fue criada por su abuela Sandra Shannon en McIntyre, Georgia, Estados Unidos.

Cardwell tiene tres medias hermanas por parte de madre, a saber, Jessica Louise Shannon, Lauryn Michelle Efird y Alana Frances Thompson.

Las hijas de Mama June son engendradas por diferentes padres. Por parte de su padre, tiene una hermana llamada Candice Dunn.

Mamá June y la familia Shannon

June Shannon se hizo famosa cuando su hija Alana apareció en ‘Toddlers and Tiaras’. Las victorias de Alana, junto con su personalidad extrovertida, trajeron a la familia Shannon el éxito entre el público.

En última instancia, esto allanó el camino para que la familia comenzara su propio reality show, ‘Here Comes Honey Boo Boo’, que también contó con la participación de los hermanos de Alana.

Durante el programa, los espectadores pudieron aprender más sobre la familia Shannon, incluidos lo bueno, lo malo y lo feo.

Ganaba 50 mil dólares por cada episodio que su familia aparecía en TLC, que depositaba en los fondos fiduciarios de su hija.

Debido a los escándalos que han surgido en torno a su vida, la carrera de June sigue viéndose afectada, hasta el punto de que no se le permite protagonizar su reality show, ‘From Not to Hot’.

Además, June no cobrará por su aparición en el programa, que volverá a emitirse en marzo.

De adulta, June se sometió a una cirugía bariátrica para deshacerse de una parte de su estómago como parte de una gastrectomía en manga. Anteriormente, había luchado contra la obesidad mórbida, con un peso de 460 libras en su punto más alto.

El resultado de la cirugía para bajar de peso y una dieta saludable fue que June pudo bajar 300 libras.

Carrera de Anna Cardwell

Anna Cardwell
Fuente; Instagram (en inglés)

Como estrella de telerrealidad, apareció por primera vez en Toddlers & Tiaras en un episodio titulado Precious Moments Pageant 2011. El episodio, que se emitió el 4 de enero de 2012, presentó a Alana tratando de luchar contra sus compañeras concursantes del certamen Heaven y Laci.

También ha aparecido en Here Comes Honey Boo Boo. La serie sigue a la familia Shannon en su día a día. El apodo de Anna Cardwell en el programa era Chickadee.

Anna Cardwell Vida personal

A partir de 2021, ya no está casada. Anteriormente estuvo casada con Michael Cardwell. El esposo de Anna Cardwell, Michael, era nativo de Alabama.

Los dos salieron durante un tiempo antes de decidir llegar a un acuerdo. La boda de Anna Cardwell se celebró el 25 de mayo de 2014.

Antes de eso, estuvo en una relación con Caleb Clark, quien posiblemente sea el padre de su primogénita, Kaitlyn Elizabeth. Kaitlyn nació el 26 de julio de 2012.

Los Cardwell se separaron después de un tiempo, y Anna declaró que no habían hablado desde que su hija tenía dos meses.

La hija de Anna Cardwell, Kylee Madison, nació el 9 de diciembre de 2015.

La ex integrante del elenco de Swamp Mama actualmente vive con su novio Eldridge Toney y sus dos hijas, Kylee Madison y Kaitlyn Elizabeth, en Milledgeville, Georgia, Estados Unidos.

Solía trabajar en su Walmart local, pero luego pasó a trabajar en una gasolinera BP. Anna no ha aparecido en ningún programa desde 2014.

Actualmente vive alejada de los focos con su novio y sus dos hijas en Georgia. Su aparición televisiva más reciente fue en el 2014 cuando apareció en el programa de Dr. Phil.

Lea también: ¿Quién es la hija de Simon Monjack, Jasmine Monjack?

¿Cuál es el patrimonio neto de Anna Cardwell?

El patrimonio neto de Anna Cardwell se estima en unos 500.000 dólares en noviembre de 2023. En 2022 también su patrimonio neto estimado estaba en el mismo rango.

Como no tiene una carrera lucrativa en este momento, el crecimiento de sus ingresos es más lento. Pero siempre tiene la oportunidad y el potencial de regresar y reiniciar desde donde se detuvo.

Lea también: ¿Quién es la hija de Scottie Pippen, Sierra Pippen?

Anna Cardwell Altura y peso

Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto, lo que equivale a 1,70 m o 170 centímetros. Anna pesa 56 kg, lo que equivale a 123.

Cardwell gastó casi $ 50,000 en un levantamiento de senos, carillas de dientes, reflejos rubios y algunos trabajos cosméticos, al principio de su carrera. También habló sobre una abdominoplastia o liposucción, durante el mismo tiempo.

Sus fervientes fans esperan que regrese pronto a la industria y los entretenga como antes.

Espero que hayas disfrutado de la lectura de hoy. Pronto volveremos con otra personalidad interesante.

Puede compartir sus valiosos comentarios con nosotros en la sección de comentarios a continuación. ¡Nos vemos luego!

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Travis Baker, Alabama Luella Baker?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *