¿Quién es la ex esposa de George Soros, Annaliese Witschak?

Annaliese Witschak (nacida el 3 de enero de 1934) es una ama de casa estadounidense. Es famosa por ser la ex esposa del renombrado administrador de fondos de cobertura e inversionista George Soros.

La pareja intercambió sus votos en 1960. Aunque Annaliese Witschak no está activa en ninguna plataforma de redes sociales.

A continuación, hemos cubierto su vida personal, sus hijos y su matrimonio.

Resumen del perfil de Annaliese Witschak
Nombre Annaliese Witschak
Fecha de nacimiento 3 de enero de 1934
Edad 89 años
Patrimonio neto $500,000 USD
Estado civil Divorciado
Ex Esposo George Soros
Niños Robert Daniel Soros, Andrea Soros Colombel, Jonathan Tivadar Soros
Nacionalidad Americano

¿Quién es Annaliese Witschak?

Annaliese-Witschak
Fuente: Desconocido

Annaliese Witschak es la ex esposa del renombrado administrador de fondos de cobertura e inversionista George Soros. La pareja intercambió sus votos en 1960.

Aunque Annaliese Witschak no está activa en ninguna plataforma de redes sociales, cubriremos su vida personal, sus hijos y su matrimonio más adelante en el artículo.

Primeros años de Annaliese Witschak

Annaliese Witschak nació el 3 de enero de 1934 en Estados Unidos.

Hablando de sus padres, perdió a sus padres en la Guerra Mundial y no hay otra información disponible sobre sus padres, como sus nombres, profesiones.

Annaliese quedó huérfana durante la Guerra Mundial, por lo que es obvio que no hay información disponible sobre sus padres.

Del mismo modo, allí no tenemos más información sobre sus hermanos. Según los medios de comunicación, Annaliese era una inmigrante alemana que ahora tiene la nacionalidad estadounidense.

Hablando de su educación temprana, no hay información disponible al respecto. Sin embargo, parece que tuvo una educación decente en sus años anteriores.

Annaliese Witschak Edad

Annaliese Witschak tiene actualmente 89 años a partir de 2023 porque nació el 3 de enero de 1934.

En sus primeros años, administró a su familia y su hogar, apoyando a su esposo, George Soros, en su exitosa carrera.

Carrera de Annaliese Witschak

Familia Annaliese-Witschak
Fuente: The Times

La profesión exacta de Annaliese Witschak no está en el punto de mira hasta ahora. Sin embargo, es una dama elegante que vive su vida normal antes de casarse con George Soros.

No es una sorpresa no entender su vida personal. Annaliese cree en la discreción y en mantener un perfil bajo y prefiere vivir una vida normal a partir de una aguda observación.

Y no hay nada de malo en querer ese tipo de vida, ya que cada uno tiene diferentes preferencias.

Annaliese Witschak saltó a la palestra y se convirtió en un tema de novedad, ya que es la primera ex esposa del multimillonario húngaro George Soros.

Además, Annaliese no era la única esposa de George Soros, sino que era su primera esposa.

Vida personal de Annaliese Witschak

Ahora hablemos de la vida personal de Annaliese. Como se mencionó anteriormente, estaba casada con un capitalista multimillonario y presentador húngaro. George Soros en 1960.

Aunque Annaliese no era judía, era muy querida por los padres de Soros, ya que también había experimentado las privaciones y el desplazamiento provocados por la Segunda Guerra Mundial.

Desafortunadamente, se divorciaron en 1983. Ha habido algunas noticias sobre su divorcio de que el ex marido de Annaliese la estaba engañando.

Annaliese tiene tres hijos con George Soros llamados Robert Daniel Soros, Andrea Soros Colombel y Jonathan Tivadar Soros.

Annaliese Witschak Niños

Robert Daniel Soros nació en 1963. Fundador de la Universidad Centroeuropea de Budapest, así como de una red de fundaciones en Europa del Este. Robert está casado con Melissa Robin Schiff en la ciudad de Nueva York.

Andrea Soros Colombel nació el 11 de junio de 1965. El fundador y el presidente de la Fundación Trace se establecieron en 1993 para promover la continuidad cultural y el desarrollo sostenible de las comunidades tibetanas dentro de China.

También es socia fundadora y miembro de la junta directiva de Acumen Fund.

El fondo es un fondo de riesgo global que emplea un enfoque empresarial para abordar los problemas de la pobreza mundial. Andrea está casada con Eric Colombel.

Jonathan Tivadar Soros nació el 10 de septiembre de 1970. Gestor de fondos de cobertura y donante político.

En 2012, cofundó Amigos de la Democracia, un súper PAC dedicado a reducir la influencia del dinero en la política. Jonathan se casó con Jennifer Ann Allan.

Lea también: ¿Quién es Verónica Montelongo, la exesposa de Armando Montelongo?

Patrimonio neto de Annaliese Witschak

El patrimonio neto estimado por Annaliese Witschak es de $500,000 USD a partir de 2023. Ella ha ganado esta cantidad a través de sus fuentes de ingresos personales.

Annaliese no ha revelado mucho sobre su vida financiera, pero esperamos que gane alrededor de $ 50,000 USD cada año. Esto es todo lo que sabemos sobre su riqueza.

Habrá muy poca información disponible sobre su carrera financiera, ya que aún no se ha abierto al respecto.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Jesse Watters, Noelle Watters?

Apariencia Física

Annaliese Witschak es una dama encantadora. Tiene el pelo corto y prefiere mantener la sencillez en su look.

Su tipo de cuerpo es delgado y tiene ojos de color verde con cabello castaño dorado.n Las estadísticas de altura y peso de Annaliese no se conocen hasta ahora.

Gracias por leer este artículo sobre Annaliese Witschak. Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo y que te haya resultado útil.

Comparta sus valiosas opiniones y puntos de vista sobre este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Hasta que te veamos la próxima, cuídate mucho y comparte tu luz con el mundo.

Siguiente lectura: ¿Quién es la exesposa de Ozzy Osbourne, Thelma Riley?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *