¿Cuánto mide Ansel Elgort? Biografía, Altura, Edad, Patrimonio Neto

Ansel Elgort es uno de los actores más conocidos de Estados Unidos, y también músico. Ha actuado en más de 15 películas y programas de televisión.

En el 2013 hizo su debut actoral en la película Carrie. Es conocido por sus papeles en la película de acción «Baby Driver» del cineasta inglés Edgar Wright.

Obtuvo un mayor reconocimiento por interpretar a un paciente adolescente de cáncer en la película de drama romántico ‘The Fault in our stars’ (2014).

¿Te interesa saber más sobre este súper actor Ansel Elgort? Echa un vistazo al siguiente artículo para saber más. Es todo tuyo.

¿Quién es Ansel Elgort?

Ansel Elgort
fuente: Instagram

Ansel Elgort interpretó al personaje de Augustus Waters, en la película de 2014 «The Fault in Our Stars». Le valió un amplio reconocimiento.

La mayoría de la gente lo llama por su nombre artístico, Ansolo. Elgort comenzó a ganar notoriedad en la industria después de hacer su debut como actor en la película de terror estadounidense de 2013 «Carrie», que codirigió con Kimberley Peirce.

Pero no comenzó a disfrutar de una aclamación mundial significativa hasta su papel en la película de drama romántico estadounidense de 2014 «The Fault in Our Stars».

Elgort interpreta a un paciente de cáncer que se enamora de otro paciente de cáncer en un grupo de apoyo en la película, que no solo se ganó los corazones de todo el mundo, sino que también se convirtió en un gran éxito, debutando en el número uno en la taquilla.

Además, recaudó más de 307 millones de dólares a nivel mundial. Elgort ha ganado múltiples galardones por su destacado trabajo en la película, incluido el Premio Young Hollywood a la «Mejor Pareja en Pantalla» (junto con su coprotagonista) en 2014.

Elgort también es conocido por su talento musical. Lanzó la canción «To Life», que se hizo pública en septiembre del 2015.

Primeros años de Ansel Elgort

Ansel Elgort, que nació el 14 de marzo de 1994, cumplirá 28 años en 2022. Nació en Manhattan, Nueva York, en Estados Unidos.

Nació en Estados Unidos y practica el judaísmo como su fe. Actualmente es residente de la ciudad de Nueva York.

Ansel asistió a la escuela primaria del vecindario Trinity School en Manhattan para su educación temprana. Luego solicitó la admisión a la Escuela Secundaria Fiorello H. LaGuardia.

Ansel se matriculó en la Escuela Profesional de Artes Escénicas después de terminar la escuela secundaria. Ansel estudió tanto materias académicas como ballet en la School of American Ballet.

Ansel se desempeñó admirablemente en todas las áreas de su trayectoria educativa. También participó en el programa de verano de Stagedoor Manor, donde aprendió sobre artes escénicas.

En LaGuardia, también tomó clases de actuación a partir de los 12 años. Arthur Elgort y Grethe Barrett Holby son los padres de Ansel Elgort.

El fotógrafo de moda estadounidense Arthur Elgort es el padre de Ansel Elgort. Grethe Barrett Holby, productora teatral, directora de escena, coreógrafa y dramaturga estadounidense más reconocida por su trabajo en la ópera, es la madre de Ansel Elgort.

Proviene de una herencia cultural que incluye escoceses-irlandeses/norirlandeses, ingleses, alemanes y noruegos. También tiene dos hermanos.

Su hermana mayor, Sophie Elgort, es fotógrafa y directora, mientras que su hermano mayor, Warren Elgort, es un director de cine y fotógrafo estadounidense.

Los hermanos se criaron en una familia artística. Juntos, crecieron en la comunidad de Manhattan.

Carrera de Ansel Elgort

Ansel Elgort-
fuente: Instagram

Ansel Elgort comenzó su carrera como actor en el teatro antes de que le dieran un papel secundario en la película de 2013 «Carrie».

La película, que fue dirigida por la reconocida cineasta estadounidense Kimberley Pierce, es la tercera basada en la aclamada novela de terror homónima de Stephen King.

El tema principal de la película es una niña que posee habilidades telequinéticas y los efectos perjudiciales que tiene en su vida.

Después de eso, hizo una aparición en la película de ciencia ficción de Neil Burger «Divergente», que fue adaptada de la novela juvenil más vendida del mismo nombre de la autora estadounidense Veronica Roth.

La película se estrenó el 21 de marzo de 2014. Recaudó un total de 289 millones de dólares en todo el mundo, incluidos 151 millones de dólares solo en América del Norte. Fue criticada, sin embargo, por tener una trama predecible.

Su siguiente papel fue en la película «The Fault in Our Stars», basada en el libro homónimo de John Green. Asumió el personaje de un ex jugador de baloncesto que lucha contra el cáncer.

Se enamoran después de que su personaje conoce a la chica en el grupo de apoyo. Obtuvo fama después del estreno de la película en junio del 2014.

Ansel Elgort también hizo una aparición en la película dramática de 2014 «Men, Women, and Children» de los Estados Unidos. La película, que se estrenó el 1 de octubre de 2014, aborda el tema de la adicción en línea.

La película, sin embargo, fue un fracaso crítico y financiero y recibió malas críticas en general. En la película, Elgort interpreta al interés romántico de Woodley, Hazel Grace, una joven de dieciséis años que sufre de cáncer.

En un grupo de apoyo donde conoce y se enamora de Augustus Waters, un ex jugador de baloncesto interpretado por Elgort, está el personaje de Hazel.

La mayoría de las críticas de la película fueron favorables, y las actuaciones de Woodley y Elgort obtuvieron grandes elogios.

La película se convirtió en un gran éxito. Con un total global de más de 307 millones de dólares, se convirtió en un gran éxito.

Ha ganado varios honores, incluyendo el trofeo al Mejor Romance en la 15ª edición de los Golden Trailer Awards y el premio Scene Stealer en los Teen Choice Awards de 2014.

El estudio indio Fox Star Studio confirmó en agosto de 2014 que la película sería rehecha en hindi. Otra parte importante en la carrera de Elgort es su interpretación de Caleb en la trilogía «The Divergente».

The Divergent Series: Allegiant y The Divergent Series: Insurgent se estrenaron después de la primera película de la serie, «Divergente». La última película de la serie aún no se ha hecho pública.

Las novelas de Divergente, de la aclamada novelista estadounidense Veronica Roth, sirvieron de inspiración para las películas de la serie. La civilización distópica en la que se desarrolla la narración se divide en cinco grupos.

Las películas incluyen temas como la traición, la guerra, la amistad y el amor. Todas las películas de la serie han logrado un enorme éxito en el escenario mundial.

El Premio Young Hollywood al Actor Masculino Favorito de los Fans y a la Mejor Pareja en Pantalla (compartido con su coprotagonista) por su trabajo en la película «The Fault in Our Stars» son dos de los galardones que ha recibido Ansel Elgort por sus excepcionales habilidades interpretativas.

Vida personal de Ansel Elgort

La bailarina Violetta Komyshan es la actual novia de Ansel. En 2012, Ansel y Violetta tuvieron una relación de dos años. Se separaron en 2014.

Después de un descanso de seis meses, comenzaron a salir una vez más. La pareja ha estado junta durante nueve años en total, incluidos seis años seguidos.

En 2014, cuando él y su pareja Violetta se separaron, se especuló que Ansel tenía una relación romántica con la actriz Kaitlyn Denver.

Lea también: ¿Cuánto mide Adam Driver?

Patrimonio neto de Ansel Elgort

A partir de 2022, Ansel Elgort tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares. Tiene alrededor de diez años de experiencia en la industria.

En 2021 tenía un patrimonio neto aproximado de 14 millones de dólares. También tiene experiencia trabajando en la industria de la música.

Tiene un ingreso anual aproximado de $1 millón. Como DJ jockey y productor musical, ha ganado más de 2 millones de dólares. Como actor, ha ganado casi 13 millones de dólares.

Un importante estudio firmó recientemente un contrato de tres películas con él. Como resultado, recibirá aproximadamente 12 millones de dólares anuales durante los próximos tres años.

Tan pronto como se complete esta transacción, tendrá un patrimonio neto de al menos 50 millones de dólares.

Lea también: ¿Cuánto mide Jordan Peterson?

Apariencia Física

Ansel es un actor magnífico con un comportamiento de chico de al lado y una complexión atlética y larguirucha. Mide 6 pies y 4 pulgadas de alto, lo que equivale a 195 centímetros o 1,95 metros.

Ansel pesa aproximadamente 79 kilogramos, lo que equivale a 174 libras. Sus medidas de cintura y pecho son 32 pulgadas y 42 pulgadas, respectivamente. 13 pulgadas de largo son sus bíceps.

Ansel es físicamente delgado y delgado. Su cuerpo alto y atractivo se ve reforzado por sus ojos verde avellana y su cabello castaño oscuro.

La talla de los zapatos de Ansel es US 12. Piscis es su signo zodiacal. Ansel es un hombre blanco de origen multicultural.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparte tus generosos comentarios para que podamos seguir mejorando y traerte más artículos interesantes.

Hasta que nos volvamos a encontrar, adiós y mantente a salvo.

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Kay Flock?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *