Anthony Pratt Biografía, Patrimonio, Esposa, Edad

Anthony Pratt (nacido el 11 de abril de 1960) es un empresario y multimillonario. Ha trabajado como presidente ejecutivo de Visy Industries y Pratt Industries en Estados Unidos.

Es un hombre de palabra, ya que está cumpliendo lo que promete. Después de la biografía hay una descripción detallada de su vida, incluida su edad, altura, patrimonio neto y más.

Así que, sin más preámbulos, entremos en la biografía de Anthony Pratt.

Resumen del perfil

  • Nombre completo: Anthony Joseph Pratt
  • Fecha de nacimiento: 11 de abril de 1960
  • Lugar de Nacimiento: Melbourne, Australia
  • Edad: 63 años
  • Patrimonio neto: $25 mil millones de dólares
  • Profesión: Empresario
  • Escuela: Colegio de la Iglesia de San Esteban de Inglaterra
  • Universidad: Campus de Clayton de la Universidad de Monash
  • Educación: Licenciatura en Artes/Economía
  • Padre: Richard Pratt
  • Madre: Jeanne Pratt
  • Hermana: Heloise Waislitz y Fiona Geminder
  • Estado civil: Claudine Revere
  • Esposo: Claudine Revere
  • Niños: Leon Pratt y Lilly Pratt

¿Quién es Anthony Pratt?

Anthony Pratt

Anthony Pratt es un hombre de negocios y multimillonario. Ha trabajado como presidente ejecutivo de Visy Industries y Pratt Industries en Estados Unidos.

Estas empresas son las más reconocidas en envases y papel.

Anthony es un gran influencer, ya que su trabajo está influyendo en millones de personas en todo el mundo. Tiene un gran número de seguidores. La gente está enamorada de su trabajo.

Anthony ha sido galardonado con varios títulos, todos debido a sus acciones en su trabajo.

Primeros años de Anthony Pratt

Anthony Pratt nació el 11 de abril de 1960 en Melbourne, Australia. El nombre del padre de Anthony es Richard Pratt y el nombre de su madre es Jeanne Pratt, ambos inmigrantes polaco-judíos.

Anthony creció con sus dos hermanas, Leon Pratt y Lilly Pratt. No ha revelado nada más con respecto a las cosas de su infancia.

Para su educación secundaria, Anthony fue a la Escuela de la Iglesia de San Esteban de Inglaterra.

Además, Anthony fue al Campus Clayton de la Universidad de Monash para completar su licenciatura en Artes/Economía.

Edad de Anthony Pratt

Anthony Pratt tiene 63 años a partir de 2023, ya que nació el 11 de abril de 1960 en Melbourne, Australia. A pesar de estar en una edad relativamente madura, ha logrado alcanzar un éxito notable.

Su viaje desde Australia a la escena mundial como un hombre de negocios exitoso es realmente inspirador. Su dedicación y arduo trabajo lo han convertido en una figura prominente en el mundo de los negocios.

La historia de Anthony nos recuerda que la edad es solo un número cuando se trata de perseguir los sueños y dejar una huella en el mundo.

Carrera de Anthony Pratt

Anthony Pratt comenzó su primer trabajo en McKinsey & Co. Es una empresa de consultoría de gestión. Posteriormente, en el año 1982, se incorporó a Visy como Director General de su consejo de administración.

Allí sirvió muchos años. En 1988, Anthony se convirtió en vicepresidente de Visy Industries. Como presidente, continuó sirviendo durante más de tres años.

Además, se trasladó a los Estados Unidos para administrar la sucursal estadounidense de la empresa. Allí trabajó muy duro para su empresa y sirvió durante 15 años.

La compañía de Anthony creció 15 veces en ventas y las ganancias crecieron hasta US$100 millones en 1991. Su empresa alcanzó la 5ª posición desde la46ª posición en el mayor productor de cajas de cartón ondulado.

Anthony fue homenajeado por el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, quien presentó a Pratt con una declaración del 17 de septiembre de 2013 como el Día de Pratt Industries.

En el año 2016, Anthony fue galardonado con el premio RISI North American Packaging CEO of the Year Award.

En el mismo año 2016, Anthony abrió y trabajó en otra fábrica de papel 100% reciclado. Fue un paso tan exitoso que sus ingresos aumentaron inmediatamente en 1.<> millones de dólares.

El 4 de mayo de 2017, en presencia del presidente Donald Trump, Anthony prometió invertir 2.5 millones de dólares para crear 000.<>puestos de trabajo bien remunerados en el sector manufacturero.

En agosto de 2017, Anthony hizo su segundo compromiso en presencia del primer ministro australiano Malcolm Turnbul de que invertiría 2.5 millones de dólares australianos en Visy Australia para crear 000.<> puestos de trabajo en el sector manufacturero australiano.

En el año 2020, Anthony fue honrado con el «Fabricante de papel ejecutivo del año» por la publicación líder de la industria PaperAge.

Una vez más, fue honrado con el nombre de «CEO del Año de América del Norte» por Fastmarkets RISI.

Siguiendo en el próximo año 2021, Anthropology prometió invertir $ 2 mil millones para aumentar la capacidad de reciclaje de botellas de vidrio australianas del 30% al 70%.

Vida personal de Anthony Pratt

Anthony Pratt es un hombre casado. Su esposa se llama Claudine Revere y juntos tienen dos hijos, Leon Pratt y Lilly Pratt. Viven una vida feliz y pacífica.

Anthony tiene una personalidad amable. Está trabajando duro en su vida y, con la gracia de Dios, está viviendo una vida exitosa. Es el partido de muchas organizaciones benéficas en las que dona enormes fondos para el bienestar de las personas.

Anthony prometió a la Iniciativa Global del ex presidente Clinton proporcionar más de 1.<> millones de dólares durante la próxima década en infraestructura de reciclaje y energía limpia.

Patrimonio neto de Anthony Pratt

El patrimonio neto estimado de Anthony Pratt es de $ 25.09 mil millones a partir de 2023. Es una de las personas más ricas de Australia.

Está trabajando en grandes proyectos, como molinos de reciclaje y otras cosas, que también ayudaron al país a desarrollarse. El patrimonio neto de Anthony aumenta cada año, ya que está disponible en las fuentes.

En el año 2009, Anthony fue declarado como la persona más rica de Australia y en ese momento sus ingresos eran de 4.3 millones de dólares australianos.

Para el año 2015, el patrimonio neto de Anthony era de 10.76 millones de dólares australianos. Y este récord está aumentando rápidamente. También dona una gran parte de sus ingresos a organizaciones benéficas.

Datos de Anthony Pratt

  • Anthony Pratt es un empresario multimillonario.
  • Se desempeña como presidente ejecutivo de Visy Industries y Pratt Industries en los Estados Unidos.
  • Anthony es conocido por cumplir sus promesas y tiene un gran número de seguidores.
  • Nació el 11 de abril de 1960 en Melbourne, Australia.
  • Anthony completó su educación en la Universidad de Monash, obteniendo una Licenciatura en Artes/Economía.
  • Tiene dos hermanas llamadas Leon Pratt y Lilly Pratt.
  • Anthony tiene actualmente 63 años (a partir de 2023).
  • Su carrera comenzó en McKinsey & Co. antes de unirse a Visy Industries en 1982.
  • Bajo su liderazgo, las ventas y las ganancias de la empresa crecieron significativamente y recibió múltiples premios.
  • El patrimonio neto estimado de Anthony Pratt es de $ 25 mil millones de dólares a partir de 2023, lo que lo convierte en una de las personas más ricas de Australia.

Un vistazo adicional

Anthony Pratt es un gran influencer. Actualmente, está haciendo un gran trabajo por la sociedad.

Con su arduo trabajo ha logrado mucho y, junto a él, está contribuyendo a los centros de bienestar para el mejoramiento de la gente. La empresa de Anthony emplea a más de 1700 personas en Australia.

Es un gran empresario. Esperamos que hayas disfrutado leyendo esta interesante biografía de Anthony Pratt. Sus valiosos comentarios son bienvenidos en esta publicación de biografía.

Siguiente lectura: La cifra real del patrimonio neto de Daniel Levy: un reconocido empresario estadounidense

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *