Antonio Aguilar Jr Biografía, Patrimonio, Esposa, Wiki, Familia, Carrera

Antonio Aguilar Jr (nacido el 9 de octubre de 1960) es un reconocido actor y cantante mexicano. Es famoso por su prolífica carrera en la industria del entretenimiento.

Las exitosas películas de Antonio, incluyendo ‘Simón Blanco’ (1975), ‘El Moro De Cumpas’ (1997) y ‘Mi Caballo El Cantador’ (1979). Leamos su exitosa biografía.

¿Quién es Antonio Aguilar Jr?

Antonio Aguilar Jr

(Foto de Rodrigo Vaz/FilmMagic @GettyImages)

Antonio Aguilar Jr es un popular actor y cantante mexicano. También se le conoce con el nombre de Hijo.

Comenzó su carrera como actor cuando solo tenía doce años, ya que debutó en la película de sus padres, La Yegua Colorada. Su trayectoria es muy extensa.

También es cantante. Se dice que Toda mi Vida (1994) fue su primer álbum de estudio, el cual fue producido y dirigido por su hermano Pepe Aguilar y su primer sencillo exitoso es Por ti no voya llorar.

Algunas de las películas más exitosas de Antonio son Simón Blanco (1975), El Moro De Cumpas (1997), Mi Caballo El Cantador (1979)…

En todos los campos mencionados, ha construido su autoridad. Aunque no se mantuvo tan activo en sus cuentas de redes sociales, es muy famoso. Además, ha acumulado un enorme patrimonio neto.

Primeros años de Antonio Aguilar Jr

Antonio Aguilar Jr nació el 9 de octubre de 1960 en la Ciudad de México. Su signo zodiacal es Libra. Su padre, Antonio Aguilar, es cantante, actor, compositor, productor de cine y guionista.

Al igual que su madre, Flor Silvestre, también fue cantante y actriz mexicana.

Su hermano se llama Pepe Aguilar, quien también es un famoso compositor y cantante. Antonio también tiene tres hermanastros: Dalia Inés, Marcela Rubiales y Franciso Rubiales.

Es primo de Guadalupe Pineda y Enriqueta Jiménez.

Él y su familia también tienen el honor de visitar la Casa Blanca cuando su padre viene a reunirse con el presidente para un trabajo personal. En cuanto al nivel educativo de Antonio, no hay información disponible al respecto.

Antonio Aguilar Jr Edad

Antonio Aguilar Jr tiene actualmente 63 años a partir de 2023 porque nació el 9 de octubre de 1960.

A esa edad, logró establecerse como un actor exitoso, debutando en La Yegua Colorada a la tierna edad de doce años.

Carrera de Antonio Aguilar Jr

Antonio Aguilar Jr comenzó su carrera como actor mientras trabajaba en la película de sus padres, La Yegua Colorada.

Más tarde, trabajó como actor en la película La Vega Colorada, curiosamente solo tenía trece años cuando interpretó un papel en esta película.

Dos años después, en 1975, tuvo la oportunidad de trabajar como actor en la película Simón Blanco. Ganó popularidad por el papel que interpretó en esta película.

Posteriormente, con el intervalo de dos años, trabajó en la película El Moro de Cumpas. La película de Antonio para el año 1978 es Soy el Hijo Del Gallero.

Al año siguiente, trabajó en dos películas, Mi Caballo el Cantador y Benjamín Argumedo el Rebelde.

En la película de Benjamín Argumedo el Rebelde, interpretó el papel de Benjamín Argumedo Hijo. Es conocido principalmente en el público por el nombre de su personaje cinematográfico Hijo.

Ascenso a la fama

Foto de Antonio Aguilar Jr

A principios de la década de 1980, trabajó en la película Persecución Ymuere y también trabajó en la película Las Noches del Blanquita.

También produce y dirige algunas series de televisión y documentales, incluyendo Mi Aventura en Puerto Rico (1977), Los Triunfadores (1978), Don Francisco Presenta (2009) (Serie de TV) y Flor Silvestre: Su Destino Querer (2015) (Documental).

Antonio tiene una exitosa carrera actoral al igual que sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre y la razón detrás de su popularidad y fama es su arduo trabajo y constancia en su profesión.

Aparte de las películas, Antonio también da música de éxito.

Lanzó su primer álbum musical, Toda mi vida, que fue producido y dirigido por su hermano Pepe Aguilar, mientras que Por ti no voy es su primer éxito.

Aparte de eso, algunos de los éxitos de la música popular de Antion son, Camino De Aguascalientes (2004), La Sota de Copas (2004), Caballo Viejo (2004), Para Morir Iguales (2004), Nostalgia (2004), Por Qué Volviste a Mí?, Dios me arrepiento, La Traidora, Laguna De Pesares, Sota De Copas, Dios Me Señalo, Bésame Y Olvídame, Camino Viejo y Por mi orgullo.

Vida personal de Antonio Aguilar Jr

Antonio Aguilar Jr está soltero en este momento. Actualmente no está saliendo con nadie, ni en ningún tipo de relación. Este es el estado actual de su relación, que se confirma a través de diferentes fuentes e informes.

Antonio se casó en el pasado, pero se desconoce el nombre de su esposa. No hay información disponible sobre su ex esposa. Él es bendecido con hijos de esa esposa.

El nombre de su hijo es Majo Aguilar, quien es cantante y compositor, mientras que el nombre de su hija es Susana Aguilar.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz mexicana Esmeralda Pimentel?

Patrimonio neto de Antonio Aguilar Jr

El patrimonio neto estimado de Antonio Aguilar Jr es de alrededor de $ 16 millones a partir de 2023. Esta cantidad no es revelada por él, ya que mantiene su patrimonio neto en privado.

Calculamos esta cantidad a través de diferentes análisis y fuentes.

En cuanto a su fuente de ingresos, Antonio, como popular artista y cantante mexicano gana de su profesión y es la única fuente de sus ingresos.

Según nuestras fuentes, no está relacionado con ninguna marca o agencia de publicidad. Prefiere vivir una vida lujosa

Siguiente lee: ¿Quién es la actriz mexicana Irene Azuela?

Apariencia Física

Antonio Aguilar Jr es un hombre famoso con unas habilidades profesionales increíbles. Mide alrededor de 5 pies y 9 pulgadas más alto, lo que equivale a 175 centímetros o 1,75 metros.

Además de esto, si hablamos de su peso, pesa alrededor de 60 kg o puede decir 132 libras. Estos son los que lo hacen lucir bien físicamente en términos de todo.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’9″
Centímetro: 175 cm
Metro: 1.75 m
Peso Kilogramos: 60 kg
Libras: 132 lbs

Aparición en redes sociales

Desde 1972 hasta el presente, Antonio Aguilar Jr. dio una gran cantidad de películas exitosas y álbumes de música. Debido a estos éxitos, también está en la lista de esos artistas populares cuyos fans están disponibles en todo el mundo.

Alcanzó esa fama gracias a su arduo trabajo y constancia. Como es una figura pública popular, a sus fanáticos les encanta mantenerse conectados con él a través de su cuenta de redes sociales.

Antonio no actualiza sus cuentas con regularidad. Tiene más de 28.4 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Siguiente lee: ¿Quién es el actor mexicano José Ron?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *