Antony Starr Biografía, Altura, Edad, Patrimonio, Novia

Antony Starr es mejor conocido por interpretar a Homelander en la serie de Amazon Prime The Boys. Se encontró en problemas legales este año cuando fue arrestado en España.

En Nueva Zelanda, es mejor conocido por su doble papel como los gemelos Jethro y Van West en Outrageous Fortune y Billy Newwood en Without a Paddle.

Echemos un vistazo a la vida profesional y personal de esta estrella neozelandesa. Aquí hay otra personalidad interesante para el lector curioso que hay en ti.

¿Quién es Antony Starr?

Antony Starr
fuente: Instagram

Antony Starr es un actor neozelandés de 45 años. Es mejor conocido internacionalmente por interpretar al súper poderoso y sádico villano Homelander en The Boys.

Es uno de los programas más populares de Amazon Prime.

Ha interpretado a la súper amenaza en las primeras tres temporadas de The Boys. La última temporada se emitió este verano y repetirá el papel en la cuarta temporada, que se espera que se emita a finales del próximo año.

La actuación de Starr en la serie convirtió a Homelander en uno de los personajes más populares de la serie. Le ha granjeado el cariño de los fans que sugirieron que debería ganar un Emmy por el papel, aunque aún no ha recibido una nominación.

El actor tiene muchos otros créditos cinematográficos en su currículum y estaba filmando escenas para una próxima película de Guy Ritchie junto al actor de Nightcrawler, Jake Gyllenhaal, a principios de este año.

Sin embargo, Starr se convirtió en objeto de atención mediática negativa unas semanas antes del estreno de la tercera temporada de The Boys cuando fue arrestado en España.

Primeros años de Antony Starr

Antony Starr nació en Wellington, Nueva Zelanda, en 1975. A partir de 2022, tiene 47 años.

Su padre es empresario de profesión y su madre ama de casa. A Starr le gusta mantener un perfil bajo y, por lo tanto, no hay mucha información disponible.

Nació en el seno de una familia de clase media y seguidor del cristianismo.

Antony Starr asistió a su escuela en el colegio Rangitoto y asistió a la Universidad en la Universidad de Auckland.

Carrera de Antony Starr

Imagen de Antony Starr
fuente: Instagram

Antony Starr comenzó a actuar profesionalmente cuando tenía 20 años.

Es bien conocido en Australia por su doble papel como los gemelos Jethro y Van West en la serie de comedia criminal de Nueva Zelanda Outrageous Fortune, que se emitió del 2005 al 2010.

Interpretó el papel principal del ex convicto Lucas Hood en la serie de acción estadounidense Banshee e interpretó a Garrett Hawthorne en la serie de misterio American Gothic.

En 2019 asumió el papel de Homelander, el líder de un grupo corrupto de superhéroes, en la adaptación del cómic The Boys.

Homelander es un súper ser maníacamente narcisista e inseguro que chantajea, tortura y mata para obtener lo que quiere.

Su carrera cinematográfica incluye papeles protagónicos como John Drean en el drama neozelandés ‘After the Waterfall’, y Jeremy King en el drama de misterio australiano ‘Wish You Were Here’.

También protagonizará la próxima película de terror Cobweb. Una película aún sin título de Guy Ritchie en la que actuará junto a Jake Gyllenhaal es otra.

Por su papel en la película australiana de 2012 ‘Wish You Were Here’, Starr ganó el Premio AACTA al Mejor Actor de Reparto, entre otros galardones.

Fue nominado al Premio de Cine de Nueva Zelanda al Mejor Actor por su actuación en After the Waterfall (2010).

La tercera temporada de The Boys se estrenó semanalmente en Amazon Prime durante junio y julio de este año, y el final aterrizó el 8 de julio. Las tres temporadas ya están disponibles para ver en Amazon Prime.

¿Por qué fue arrestado Antony Starr?

Starr fue arrestado el 2 de marzo de 2022 en Alicante, España, después de agredir a un chef de 21 años en un pub mientras estaba borracho.

Se informó que Starr golpeó al chef dos veces, lo que provocó que lo llevaran al hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura.

Starr estaba en España para rodar la película de Guy Ritchie cuando se produjo el altercado.

Recibió una sentencia de prisión suspendida de 12 meses por el delito de lesiones. Tuvo que pagar el equivalente a 4.400 libras esterlinas en restitución para evitar la cárcel.

Todas las penas inferiores a 2 años se suspenden automáticamente en España si el delincuente no tiene antecedentes penales.

Hablando sobre el incidente a finales de este año, Starr dijo: «Me metí en una situación negativa y reaccioné mal, y el camino a seguir a partir de eso estaba muy claro.

«Era simplemente apropiarme de ello, lo cual hago, y luego realmente aprender de ello y seguir adelante».

El chef, Bathuel Araujo, le dijo a la policía que Starr lo había golpeado dos veces antes de que le rompieran un vaso en la cara.

Starr no tendrá que pasar ningún tiempo en prisión siempre y cuando no vuelva a delinquir en España durante el periodo de su condena suspendida.

Antony Starr Vida personal

Imágenes de Antony Starr
fuente: Instagram

No es tan fácil averiguar cosas sobre la vida privada de Antony Starr. No habla mucho de su vida personal en las entrevistas, y rara vez publica sobre su vida familiar.

Como tal, es difícil decir con certeza si Starr está en una relación o no.

La última persona con la que se confirmó que Antony Starr estaba saliendo fue una compatriota neozelandesa llamada Lucy McLay.

Surgieron varias fotografías de la pareja asistiendo juntos a eventos. Se dice que los dos se conocieron en un restaurante en 2008, aunque es posible que se hayan cruzado sin saberlo en los sets de ‘Outrageous Fortune’ en 2005.

McLay es diseñadora de vestuario y ha trabajado en todo tipo de proyectos. Tiene créditos cinematográficos como asistente de diseño de vestuario para la película de acción The Meg del 2018.

Fue una producción estadounidense que se filmó en parte en Nueva Zelanda.

Su trabajo televisivo más reciente fue como asistente de diseño de vestuario en la serie de televisión ‘The Shannara Chronicles’, otra producción estadounidense filmada en Nueva Zelanda.

McLay y Starr trabajaron juntos en tres proyectos diferentes: la película Without a Paddle (2004) y las series de televisión Mercy Peak y Outrageous Fortune.

¿Se separaron?

Si bien ninguna fuente ha informado oficialmente que Antony Starr y Lucy McLay se separaron, hay muchas razones para la especulación.

Por un lado, el último proyecto en el que trabajaron juntos fue en 2007, cuando McLay se desempeñó como coordinador de vestuario para un episodio de Outrageous Fortune, un programa de televisión en el que Antony Starr interpretó un papel principal.

Algunas fuentes han comenzado a especular que Antony Starr está saliendo con su coprotagonista de The Boys, Erin Moriarty.

Todo comenzó cuando la popular cuenta de chismes de Instagram @deuxmoi publicó una serie de correos electrónicos de una fuente anónima que sugerían que Starr y Moriarty estaban saliendo.

Lea también: Biografía de Kene Holliday

¿Cuál es el patrimonio neto de Antony Starr?

Antony Starr es un actor neozelandés que tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares, a partir de 2022. En 2021, su patrimonio neto se estimó en 1,5 millones de dólares.

Se cree que tiene un ingreso anual de $500,000 USD.

Sin embargo, ese es un número que solo crecerá considerando el éxito de «The Boys» y el probable éxito posterior de la carrera de Starr.

Su carrera también está en ascenso, como lo está ahora con respecto a las oportunidades que tiene entre manos. Por lo tanto, no hay escasez de dinero en las estrellas.

Lea también: Biografía del actor Cameron Broduer

Antony Starr Altura y peso

La altura de Antony Starr es de 5 pies y 11 pulgadas, lo que equivale a 1,80 metros o 180 cm. Pesa 75 kg, lo que equivale a 165 libras.

Es un actor muy guapo y atractivo con muchos fanáticos hombres y mujeres por sus habilidades de actuación y apariencia.

Starr tiene el pelo negro y los ojos oscuros. Su buena apariencia le ha ayudado a aterrizar en varias relaciones.

Aunque ha mantenido sus relaciones en privado, seguro que tiene muchas amigas.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Hasta que nos volvamos a encontrar con una nueva personalidad, pasen un buen rato.

Siguiente lectura: Biografía del actor de Rocco Ritchie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *