April Lee Hernández Biografía, Patrimonio, Edad, Altura, Pareja, Carrera

April Lee Hernández (nacida el 31 de enero de 1980) es una de las actrices de reparto que fue reconocida por sus papeles en Freedom Writers en 2007. Apareció en Person of Interest y The History of Future Folk en el 2012.

Comenzó su carrera en el 2004. Sus créditos cinematográficos incluyen papeles en Big Wes (cortometraje de 2003); Escritores de la libertad (2007); Broken (2008 Mara corto).

Además de esto, es conocida por muchas otras películas. Veamos a continuación en este artículo su viaje y cómo logró este lugar.

Resumen del perfil

  • Nombre: Abril Lee Hernández
  • Fecha de nacimiento: 31 de enero de 1980
  • Lugar de Nacimiento: Bronx, Nueva York, Estados Unidos
  • Edad: 43 años
  • Altura: 5 pies 5 pulgadas
  • Patrimonio neto: $ 1 millón
  • Profesión: Actriz
  • Escuela: Escuela Secundaria Aquino,
  • Universidad: Colegio de Cazadores
  • Educación: Deserción universitaria
  • Estado civil: Soltero
  • Fecha de matrimonio: 12 de mayo de 2007
  • Esposo: José Castillo
  • Niños: Verano Rose Castillo, Lyla Isabela Castillo
  • Nacionalidad: Americano
  • Residencia: Estados Unidos

¿Quién es April Lee Hernández?

Abril Lee Hernández

April Lee Hernández es una famosa y una de las actrices latinas más respetadas de Hollywood, la historia de la vida personal de April Hernández-Castillo es una historia de victoria.

También ha sido acreditada a partir de April L. Hernandez y April Lee Hernandez.

Su debut cinematográfico como Eva Benítez en la película de MTV nominada al Premio Image, Freedom Writers (2007), junto a la ganadora del Premio de la Academia Hilary Swank, la colocó en las filas de algunos de los nombres más importantes de la industria.

April ha demostrado su versatilidad como actriz. Sin embargo, su último papel no es frente a la cámara, sino como oradora motivacional e inspiradora.

Primeros años de vida de April Lee Hernández

April Lee Hernández nació el 31 de enero de 1980 en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Es una actriz estadounidense de cine y televisión.

También ha sido acreditada a partir de April L. Hernandez y April Hernandez-Castillo. Hernández creció cerca del Grand Concourse en el Bronx.

Es de ascendencia puertorriqueña y se ha descrito a sí misma como una «latina fuerte».

Hernández estudió nutrición en Hunter College, pero abandonó los estudios para seguir una carrera en la comedia después de inspirarse en la producción off-Broadway de John Leguizamo, Mambo Mouth.

Carrera de April Lee Hernández

April Lee Hernández es Una actriz con una mezcla de expresión y humor ilimitados, la nativa del Bronx (NY) hizo su debut teatral en el famoso New York Comedy Club en la ciudad de Nueva York como comediante de stand-up.

Como actriz, April amplió su experiencia teatral a la televisión. Tuvo su primera oportunidad como actriz como Yo/Yoa Girl junto al centro All-Star de la NBA Houston Rockets, Yao Ming, en el comercial nacional de la tarjeta de cheques Visa del Super Bowl del 2004.

Luego vinieron importantes papeles televisivos que incluirían las series ganadoras del premio Emmy de NBC ER (1994), Law & Order (1990) y 30 Rock (2006).

Con un ojo puesto en la gran pantalla, en 2007 hizo una prueba para el papel de su vida y lo consiguió: en «Freedom Writers».

Foto de April Lee Hernández

Coprotagonizaría junto a una de las estrellas más grandes de Hollywood, Hilary Swank. Fue en este papel que April llamaría la atención de los productores de The View (1997), quienes la invitaron a ser coanfitriona del programa.

Alcanzando alturas críticas, su interpretación de Eva Benítez le valió el reconocimiento y la aclamación de la crítica, confirmando su estatus como una de las actrices emergentes más talentosas.

Mostrando el talento y el impulso para convertir el éxito en una carrera como actriz respetada, ha generado muchos papeles.

April obtuvo papeles en el piloto Blue Blood (2008) en Nurse Jackie (2009) de Fox y Showtime, Person of Interest (2011) de CBS y recibió una nominación al Premio SAG por su papel como la oficial Cira Manson en el galardonado drama de Showtime Dexter (2006).

Además, tuvo un papel en la comedia de ciencia ficción de John Mitchell The History of Future Folk (2012), fue estrella invitada como la hermana de Danny Pino en el drama de NBC Law & Order: Special Victims Unit (1999) y apareció en dos episodios del exitoso programa de FOX The Following (2013).

Vida personal de April Lee Hernández

April Lee Hernández está soltera en este momento. Creció cerca del Grand Concourse en el Bronx. Es de ascendencia puertorriqueña y se ha descrito a sí misma como una «latina fuerte».

Estudió nutrición en Hunter College, Nueva York, pero abandonó los estudios para seguir una carrera en la comedia. Está casada con José Castillo.

La pareja tiene una hija llamada Summer Rose, quien es mejor conocida por interpretar a Alma Rivera de Alma’s Way. Summer nació el 30 de septiembre de 2012.

Más tarde quedó embarazada y dio a luz a otra niña llamada Lyla Isabela Castillo. Dio a luz a su primer hijo a los 32 años y a su segundo hijo a los 37.

Patrimonio neto de April Lee Hernández

April Lee Hernández tiene un patrimonio neto de $1 millón de dólares. La actuación y el seguimiento de los fanáticos de las redes sociales son algunas de sus fuentes de ingresos. Todos sus logros le han ayudado a alcanzar el estatus de estrella.

Sin duda, continuará con éxito su carrera y, dicho esto, su riqueza también seguirá aumentando.

Sin duda, ha amasado una gran fortuna y la mayor parte de su riqueza proviene de su carrera profesional en el entretenimiento.

Vive una vida lujosa y tiene un automóvil personal de lujo, un gran bungalow, vive un estilo de vida lujoso y viaja por todo el mundo, podemos ver esto a través de sus actualizaciones diarias en publicaciones e historias en las redes sociales.

Lea también: ¿Quién es la actriz Aislinn Derbez?

Aparición en redes sociales

Hoy en día, las plataformas de redes sociales pueden ser una herramienta muy poderosa que puede ayudar a las celebridades a conectarse con su audiencia. Y, por supuesto, los fanáticos también tienen la ventaja de actualizarse.

La importancia de esto no pasa desapercibida y April Lee Hernández es muy activa en Instagram.

También ha acumulado un gran número de seguidores en el proceso en diferentes plataformas.

Ha subido más de 2.208 fotos, la mayoría tomadas de su vida cotidiana. Tiene 14.8k seguidores en Instagram.

Lea también: ¿Quién es la actriz Adelaide Clemens?

Apariencia Física

April Lee Hernández es joven, encantadora y chisporroteante. Tiene una determinación esbelta. Es muy común entre los jóvenes. Mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 67 kg. Ella tiene un Constructo Delgado.

Tiene la piel brillante y resplandeciente. Tiene los ojos negros y el pelo negro.

Tiene unos ojos enormes y encantadores que parecen muy interesantes y un pelo largo y sedoso. Tiene una personalidad atractiva.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz estadounidense Dallas Lovato?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *