Ariana James Biografía, Edad, Wiki, Altura, Patrimonio, Novio

Ariana James (nacida el 10 de septiembre de 1990) es una modelo de bikini y fitness, así como una atleta de Dymatize que se convirtió en una gran personalidad de Instagram en la cuenta @ARIANA. Tiene más de 4 millones de seguidores.

En este artículo, leeremos la biografía, la wiki, la edad, la altura, el peso, el novio, el esposo y las redes sociales de Ariana James.

Antes de saltar a la fama, publicó su primera foto en Instagram en enero del 2013.

Resumen del perfil de Ariana James
Nombre Ariana James
Fecha de nacimiento 10 de septiembre de 1990
Edad 33 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5»
Centímetro: 165cm
Metro: 1.65m
Peso Kilogramos: 55kg
Libras: 121 lbs
Patrimonio neto $2Millones
Profesión Tik Toker, modelo de Instagram, directora ejecutiva de Beauty Lean By Ariana
Estado civil Casado
Marido Jim Blanchard
Fecha de matrimonio 1 de enero de 2020
Nacionalidad Colombo-Americano

¿Quién es Ariana James?

Imagen de Ariana James
Fuente: Instagram

Ariana James es una famosa personalidad de TikTok y modelo de Instagram.

Ariana James es una modelo y atleta de fitness y bikini con Dymatize. Ariana James ha trabajado con Bang Energy, Dymatize y más. Es la directora ejecutiva de Beauty Lean By Ariana.

Se convirtió en embajadora de LaBellaMafia.

Primeros años de Ariana James

Ariana James nació el 10 de septiembre de 1990. Tiene 33 años a partir del año 2023. Su signo zodiacal es Cáncer.

Ariana James es originaria de Bogotá, Colombia. Más tarde, cuando era muy joven, sus padres se mudaron a California, Estados Unidos.

Por lo tanto, es de nacionalidad colombo-americana y pertenece a la etnia blanca caucásica.

Ya se graduó y completó sus estudios en una escuela secundaria local en los Estados Unidos. Pero, el nombre de la escuela de Ariana aún no se ha revelado.

Todavía no ha compartido nada sobre sus padres y hermanos. Pero, según las fuentes, su padre es empresario y su madre ama de casa. Asimismo, creció en Bogotá junto a sus hermanos.

Ariana nació y se crió en una familia cristiana y ella misma es seguidora del cristianismo.

Desde la infancia, Ariana fue una apasionada de los deportes y más tarde convirtió su pasión en una carrera a tiempo completo y se convirtió en modelo de fitness en las redes sociales.

Carrera de Ariana James

Imagen de Ariana James
Fuente: Instagram

Ariana James es una modelo de fitness de Estados Unidos.

En 2013, Ariana James comenzó su carrera y se convirtió en una sensación del fitness en línea. Además, luchó mucho durante esos períodos.

Según las fuentes, ha participado en diferentes concursos. Finalmente, después de hacerse famosa, colaboró con muchas marcas de fitness.

Asimismo, Ariana James comenzó a trabajar como modelo de fitness. Del mismo modo, también modeló para muchas sesiones de fotos en bikini.

Actualmente, trabaja como modelo para Dymatize y Bang Energy. James también está trabajando con otras marcas populares de fitness.

Ariana James también es embajadora de la marca LaBellaMafia. También comenzó una marca de moda de belleza llamada Beauty Lean by Ariana.

Anllela Sagra y ella obtuvieron carreras como modelos de acondicionamiento físico.

Ariana James también ha estado promocionando artículos de bienestar a través de sus cuentas. Asimismo, ha sido destacada en las portadas de diferentes revistas.

Así, ha aparecido en la portada de la revista Boga. Además, Ariana James también es una personalidad de las redes sociales.

Es activa en su cuenta de Instagram con 3.2 millones de seguidores. Se la ve publicando diferentes fotos de ella y sus sesiones.

Por lo tanto, ha estado recibiendo muchos comentarios positivos en sus cuentas. Y sus fans le han mostrado amor. También ha estado promocionando muchas marcas de ropa.

Ariana James está activa en su cuenta de Instagram y en su cuenta de Twitter. En su cuenta de Instagram tiene 3.2 millones de seguidores.

Y se unió a Twitter con el nombre de cuenta @arianajames en junio del 2011. A partir de ahora, tiene 17.3k seguidores. Ariana James publicó principalmente sus fotos, su esposo y sus obras.

Vida personal de Ariana James

Ariana James está casada con su novio de toda la vida, Jim Blanchard. Es emprendedor y modelo de fitness.

El 1 de enero de 2020 se casaron. Y, en 2018, el día de Navidad, Jim le propuso matrimonio con un anillo. Por lo tanto, inmediatamente respondió con un sí.

Asimismo, se les ve publicando fotos el uno del otro. Y también han aparecido juntos en varias portadas.

Actualmente, viven juntos en Los Ángeles, California.

Además, tiene una dolencia llamada hipotiroidismo. Hace que su cuerpo produzca menos sustancias químicas tiroideas de las que debería.

Ser una influencer de fitness, Ariana James ha estado completamente alejada de los rumores y controversias. Así, manejó su vida personal y privada sin problemas.

Hasta la fecha, no se ha visto envuelta en ningún conflicto. Y está disfrutando de su vida con su esposo. Tampoco hay rumores de que el dúo se vaya a separar. O bien, no tener relaciones extramatrimoniales.

Por lo tanto, parece que a James le gusta mantenerse alejado de los conflictos y viven una vida feliz juntos.

Siguiente lectura: Biografía de los gemelos Glo

Patrimonio neto de Ariana James

Ariana James tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 2 millones a partir de 2023. Es una famosa personalidad de las redes sociales y modelo y modelo de acondicionamiento físico.

Así, ha sido avalada por muchas marcas. Sin duda, ha estado ganando una buena cantidad de dinero.

Sin embargo, ella está viviendo un estilo de vida lujoso con su esposo. La principal fuente de ingresos es su carrera y sus colaboraciones con las marcas.

Siguiente lectura: Biografía de Kayla B

Apariencia Física

Ariana James es una mujer muy guapa con un cuerpo extremadamente en forma y ágil. Lleva muchos años manteniendo su dieta y su rutina de gimnasio.

Ariana James mide alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto o alrededor de 165 centímetros. Ariana James tiene un peso corporal de alrededor de 55 kg o 121 libras.

Además, su medida corporal es de 36-27-38 pulgadas respectivamente.

Del mismo modo, usa una talla de zapatos de 5 US. Tiene el pelo largo y negro y los ojos verdes. También tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

Datos sobre Ariana James

  • Ariana James, nacida el 10 de septiembre de 1990, es una famosa modelo de fitness y bikini y atleta de Dymatize.
  • Es muy conocida en Instagram, donde su cuenta @ARIANA cuenta con más de 4 millones de seguidores.
  • Ariana publicó su primera foto en Instagram en enero de 2013 antes de hacerse famosa.
  • Es oriunda de Bogotá, Colombia, pero su familia se mudó más tarde a California, convirtiéndola en colombo-estadounidense.
  • Ariana tiene 33 años a partir de 2023 y su signo zodiacal es Cáncer.
  • Tiene experiencia en deportes y transformó su pasión en una exitosa carrera como modelo de fitness en las redes sociales.
  • Ariana James ha trabajado con marcas de fitness como Bang Energy, Dymatize y es la directora ejecutiva de Beauty Lean By Ariana.
  • Es embajadora de LaBellaMafia y ha participado en varias competiciones de fitness.
  • Ariana James está casada con Jim Blanchard, empresario y modelo de fitness, desde enero de 2020.
  • Tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 2 millones en 2023 y mantiene un físico en forma con una altura de 5 pies y 5 pulgadas y un peso de 121 libras.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el modelo de experto en fitness. Gracias por leer este artículo sobre Ariana James.

Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía de Kelle Bryan

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *