Ashley Burgos Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

Ashley Burgos, una celebridad de las redes sociales, fue noticia cuando quedó embarazada a los 21 años. Es hija de Bernice Burgos, una estrella de telerrealidad que apareció en Wild N’OUT de MTV.

Recientemente se enfrentó a mucha controversia por sus elecciones de vida. Descúbrelo y más en este artículo.

Entonces, ¡comencemos!

Resumen del perfil de Ashley Burgos
Nombre Ashley Burgos
Fecha de nacimiento 9 de mayo de 1996
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Edad 26 años
Altura Pies y pulgadas: 5’1»
Centímetro: 150cm
Metro: 1.5m
Peso Kilogramos: 50kg
Libras: 110Lbs
Patrimonio neto $11 millones de dólares
Profesión Modelo
Escuela Escuela Secundaria Hempstead
Madre Berenice Burgos
Hermano Sarai Burgos
Estado civil En una relación
Nacionalidad Americano

¿Quién es Ashley Burgos?

Ashley- Burgos-
fuente: Instagram

Ashley Burgos es una modelo, estrella de las redes sociales, estrella de Instagram, empresaria y empresaria estadounidense. Ashley Burgos es hija de la modelo de Instagram y empresaria Bernice Burgos.

Tanto su embarazo como su madre recibieron críticas en las redes sociales, pero su madre la apoyó durante todo el embarazo. La cuenta de Instagram de Ashley tiene aproximadamente 207 mil seguidores.

Edad de Ashley Burgos

Ashley tiene 25 años y nació el 9 de mayo. Su signo zodiacal es tauras.

Tauro, el segundo signo del zodíaco y regente de la segunda casa, tiene que ver con la recompensa. En contraste con el amor de Aries por el juego, la personalidad típica de Tauro ama las recompensas del juego.

Considera los placeres físicos y los bienes materiales, ya que los nacidos bajo este signo se deleitan en deliciosos excesos. Este signo del zodiaco también disfruta de un toque tierno, incluso sensual.

Tauro es un consolador al que le gusta estar rodeado de cosas agradables y relajantes. En esta línea, disfrutan de una buena comida y una buena botella de vino.

La buena vida en todas sus formas, ya sea en las artes o en su propio arte (sí, estas personas también son artísticas), es el paraíso en la Tierra para las personas nacidas en Tauro.

Primeros años de Ashley Burgos

Ashley Burgos nació el 9 de mayo de 1996 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Nació y creció en Estados Unidos.

Bernice Burgos, la madre de Ashely, tenía solo 15 años en el momento de su nacimiento, y su padre solo 19. No hay información disponible sobre su padre biológico.

Del mismo modo, tiene una hermanastra diez años menor llamada Sarai Burgos. Es de nacionalidad estadounidense y de origen étnico puertorriqueño. También se graduó de Hempstead High School.

Sus padres la criaron muy bien. A pesar de ser madre soltera, su madre se hizo cargo de todas sus necesidades. Estuvo con ella en todas las etapas de la vida.

Agradecida a su madre tuvo una infancia muy feliz.

Desde niña, Ashley aspiraba a ser modelo. Y ahora está cumpliendo su sueño.

Carrera de Ashley Burgos

Ashley -Burgos
fuente: Instagram

Ashley ha comenzado su carrera como modelo profesional, siguiendo los pasos de su madre.

Es cofundadora de ‘Bold & Beautiful’, una colección exclusiva de ropa de dormir para mujeres que presenta estilos deportivos y coquetos.

Como resultado, la línea ahora está disponible en línea en www.bold-beautiful.com. Antes de eso, trabajó como camarera y cantinera.

Con el tiempo ganó popularidad, lo que la llevó a firmar contratos con conocidas marcas de moda y agencias de modelos. También se estaba convirtiendo gradualmente en una estrella de las redes sociales, específicamente en una estrella de Instagram.

Sin embargo, después de superar los 200 mil seguidores en su página de Instagram, la eliminó y comenzó una nueva. Ahora tiene menos de 1.000 seguidores, pero recuperará su fama en Instagram.

Vida personal de Ashley Burgos

Ashley- Burgos-image
fuente: Instagram

Ashley quedó embarazada cuando tenía 21 años. Como resultado, la madre de Burgos anunció el embarazo de su hija a través de un video de Instagram en diciembre de 2017.

Su madre estuvo a su lado y la defendió porque estaba embarazada a una edad muy temprana. Tiene una hija encantadora llamada Amarie, que nació en marzo.

Actualmente está en una relación romántica con su novio de toda la vida. También tienen un hijo juntos. Sin embargo, no ha revelado la identidad de su novio.

El 15 de marzo del 2018, compartió una foto de su hijo en Instagram, expresando su alegría.

Con frecuencia publica fotos de sus hijos, lo que demuestra lo dedicada que es a su hijo. Aunque se desconoce el nombre del padre del niño, es un hombre de negocios y fundador del sello discográfico HBTL.

Sin embargo, está en Instagram bajo el nombre de usuario ‘@babydubai hbtl’.

Redes Sociales

Ashley no está en ninguna plataforma de redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y otras. Podría haber eliminado su cuenta. Como resultado, ha llevado una vida tranquila por el momento.

Lea también: ¿Quién es la modelo Dana Hamm?

Patrimonio neto de Ashley Burgos

La carrera de Ashley Burgos le ha reportado una buena cantidad de dinero. Su aventura como estrella de las redes sociales y modelo le ha reportado una buena cantidad.

Ha amasado una buena cantidad de dinero. Su patrimonio neto estimado es de alrededor de 11 millones de dólares. A partir de 2021, su patrimonio neto era de alrededor de $ 800 mil USD.

Así que, a juzgar por su crecimiento, podemos decir que alcanzará la marca de los 2 millones de dólares en 3-4 años.

Lea también: ¿Quién es la modelo Zoe Gara?

Apariencia Física

Ashley es una joven encantadora. Mide 5 pies y 1 pulgada (1,5 m) de alto y pesa alrededor de 50 kg (110 libras).

Incluso después de su embarazo, ha mantenido su cuerpo en buena forma y con frecuencia hace alarde de ello en las redes sociales. Desafortunadamente, no ha hecho públicas sus medidas corporales. Además, su cabello y ojos son negros.

Gracias por leer este artículo. Por favor, deje sus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: ¿Quién es la modelo Francia James?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *