¿Quién es Ashley Judd Partner? Todo sobre Martin Surbeck

Ashley Judd (nacida el 19 de abril de 1968) es una famosa actriz de Hollywood que actuó en muchas películas famosas como A Dog’s Way Home, Divergente y muchas otras.

Pero aquí en este artículo, hablaremos de la segunda hija de Naomi, Ashley Judd, quien se ha convertido en una gran actriz, y su actual pareja. ¿Quién es la pareja de Ashley Judd? ¿Quieres saber la respuesta a esta pregunta? Profundicemos en más detalles.

¿Quién es Ashley Judd?

Ashley Judd-
Fuente: billboard.com

Ashley Judd es una famosa actriz de Hollywood que actuó en muchas películas famosas como A Dog’s Way Home, Divergente, Olympus Has Fallen, Dolphin Tale, Big Stone Gap, Kiss the Girls y Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood, etc.

Por lo tanto, ella es una actriz muy famosa, Ashley Judd tiene una figura muy hermosa y delgada, y su rostro se ve hermoso.

¿Qué le pasó a Ashley Judd?

Ashley Judd sufrió un accidente en la República Democrática del Congo mientras visitaba la selva tropical del Congo para ver a los bonobos.

Desafortunadamente, tropezó con el árbol, rompiéndose la pierna derecha en cuatro lugares de la misma pierna.

Ashley Judd sufrió mucho por el trágico accidente y necesitó muchos medicamentos y reposo durante varios meses.

Durante este accidente, el primer hombre que se apresuró a salvar la vida de Ashley Judd en ese espeso bosque fue Martin Surbeck.

¿Quién es Ashley Judd Partner?

Ashley Judd
fuente: Instagram

Martin Surbeck es el actual socio de Ashley Judd; ambos se conocieron en la selva tropical del Congo durante el accidente de ella.

Martin estuvo con ella durante todo el tratamiento de Ashley; Por lo tanto, se hicieron grandes amigos a través de parientes y kith.

Martin Surbeck es profesor asistente en la Universidad de Harvard en el Departamento de Biología Evolutiva Humana.

Además, Martin dirige un centro de investigación para las especies de bonobos de Kokopori, que se ha convertido en un interés mutuo para Martin y Ashley.

Así, «bonobo» es el ángel del amor para la pareja.

¿Ashley Judd y el Dr. Martin están saliendo?

Según fuentes en línea, ambos están saliendo, pero ninguno lo ha hecho oficial.

Ashley y Martin aparecieron como pareja para el juego de los Medias Rojas, por lo que se están difundiendo muchos rumores de que están saliendo.

¿A qué se dedica Ashley Partner?

La pareja de Ashley Judd es profesor y ha estudiado sus cursos de posgrado en biología y zoología en el Instituto Indio de Ciencias de Bangalore y en la Universidad de Zúrich.

Después de completar sus cursos de graduación, Martin obtuvo su doctorado en el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva en 2011.

En la actualidad, dirige su centro de investigación.

¿Quién es el esposo de Ashley Judd?

Foto de Ashley Judd
Fuente: hollywoodreporter.com

Ashley Judd no está casada actualmente, pero está divorciada; se ha divorciado de su marido, el piloto de carreras Dario Franchitti.

Dario es un talentoso piloto de automovilismo británico que ha ganado muchos títulos de campeonato. Ahora se ha retirado de las carreras y se ha convertido en comentarista.

Ashley y Dario se comprometieron en 1999 y la pareja se casó el 4 de diciembre de 2001 en el castillo de Skibo, en Escocia.

Y vivieron felices durante 12 años. Luego, debido a fricciones, Judd y Darío se divorciaron y la pareja se separó en 2013. La pareja no tiene hijos para ellos.

¿Ashley Judd tiene hijos?

No, Ashley Judd no es madre de ningún niño, a pesar de que ha estado casada con Dario durante 12 años.

No le dieron la bienvenida a su adorable hijo o hija porque Ashley Judd cree firmemente en los principios del antinatalismo.

Lea también: ¿Quién es el esposo de Emily Compagno, Peter Riley?

¿Es Ashley Judd una antinatalista?

Sí, Ashley Judd es antinatalista y no quiere tener hijos para ella porque cree firmemente que millones de niños se mueren de hambre debido a la pobreza y la desnutrición.

Por lo tanto, es un acto pecaminoso traer un niño a esta tierra.

¿Qué opinas de su opinión sobre dar a luz a un niño? Además, es una decisión puramente personal.

Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de mejorar la vida de esos millones de niños? ¿Mejorará esa condición si las personas no dan a luz a más hijos?

Lea también: ¿Quién es el esposo de Tanya Acker?

Un vistazo adicional

Por lo tanto, hemos discutido los detalles de la pareja de Ashley Judd. Aún así, aquí el término «pareja» puede estar sujeto a ciertos cambios porque la relación de Ashley Judd y Martin no está confirmada como romántica.

También hay posibilidades de que sean socios de buena fe. Pero sea cual sea su estado en las relaciones, ¡Martin está ahí para Ashley!

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? Coméntalo.

Siguiente lectura: Biografía de Lincoln Melcher

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *