¿Quién es la esposa de Scott Frost, Ashley Niedhart?

Todos conocemos a Scott Ice. Pero, ¿sabías con quién está casada?

En este artículo te vamos a contar todo sobre ella. Le aseguramos que hemos cubierto toda la información relacionada con ella.

Así que, ¡comencemos!

¿Quién es Ashley Niedhart?

Ashley Niedhart
fuente: Instagram

Ashley Niedhart es una celebridad de la familia estadounidense.

Debido a su reciente ascenso a la fama y su matrimonio con el entrenador de fútbol americano Scott Frost. Su esposo Frost también es un ex jugador.

Es signo solar de Aries. Aries, el primer signo del zodíaco, son los pioneros.

Aries es un signo apasionado e independiente que nunca seguirá a la multitud ni hará algo simplemente porque es popular; un carnero debe darlo todo en la tarea que tiene entre manos.

Al ser ferozmente competitivo, la mejor manera de inspirar a un Aries es convertirlo en una competencia. Aries lo dará todo, y algo más, para tener éxito.

Son leales, astutos e impulsivos, y están constantemente pensando en una variedad de proyectos.

Primeros años de Ashley Niedhart

Ashley Neidhardt nació el 2 de abril de 1989 en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Tiene 33 años en 2022.

No ha dicho nada sobre su formación académica ni sobre sus padres. Además, lo más probable es que fuera a una universidad local en su ciudad natal.

De ahí que también podamos decir que fue muy querida por sus padres y tuvo una infancia feliz.

Carrera de Ashley Niedhart

Ashley Niedhart-
fuente: Instagram

La única mención de Ashley de su experiencia profesional es que es esposa de un conocido entrenador de fútbol.

Carrera de Andrew Ice

El nombre completo de su novio es Scott Andrew Ice, entrenador y exjugador de fútbol americano. Para los Nebraska Cornhuskers, es el actual titular en la posición de mariscal de campo.

Antes de eso, presidió como entrenadora en jefe interina de UCF para la campaña de 13-0 de los Knights en 2017, su única campaña exitosa en esa capacidad.

En comparación con su residencia en la UCF, su residencia en Nebraska produjo significativamente menos resultados.

Además, hizo historia al convertirse en el primer entrenador de Nebraska en tener un récord perdedor en cada una de sus primeras tres temporadas desde que Bill Jennings lo hizo de 1957 a 1959.

Antes de convertirse en entrenador, jugó al fútbol americano a nivel universitario y profesional. En la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Ice jugó durante seis temporadas, principalmente con varios equipos.

Vida personal de Ashley Niedhart

Ashley- Niedhart-
fuente: Instagram

La asociación entre Ashley Neidhardt y Scott, un entrenador de fútbol, comenzó en 2013. Después de salir durante más de dos años, Scott le pidió a Ashley que se casara con él en octubre del 2015. Después de un tiempo de dedicación, la pareja se casó.

El 11 de marzo de 2016, Ashley Neidhardt y Scott Ice intercambiaron votos matrimoniales en una lujosa ceremonia nupcial.

El Chorro, Heaven Valley, sirvió como el lugar de su opulenta ceremonia de boda. La pareja asumió el papel de tutor de un niño el 9 de noviembre de 2017.

Cuando el equipo se enteró de que habían ganado la beca Bear Bryant Mentor of the Year, decidieron revelar el nombre de su hijo: Ryan James Ice.

En sus vidas, Ashley y su media naranja Ice se han mantenido en una posición segura. No hay rumores de sus disputas o disputas en curso, y ambos viven contentos.

Hasta el final de sus vidas, seguirán abrazándose de esta manera.

Niños

Ashley Neidhardt y su esposo Frost dieron la bienvenida a su primer hijo el 8 de noviembre. Inicialmente, la pareja mantuvo en secreto el nombre de su hijo. después de recibir el premio al Entrenador del Año de Bear Bryant.

Sin embargo, Ashley y su esposo Scott revelaron el nombre de su hijo, Ryan James Frost, después de ganar el premio Bear Bryant al Entrenador del Año.

A lo largo de su relación, los dos han mantenido un perfil bajo.

No hay rumores de su separación ni de sus problemas; Son una pareja feliz. Hasta el final de sus vidas, seguirán abrazándose de esta manera.

Redes Sociales

Abrió una cuenta de Twitter en mayo del 2011 y desde entonces ha conseguido más de 7.000 seguidores y ha enviado más de 300 tuits.

Ella también tiene un perfil de Facebook, pero parece que él solo lo usa para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Su cuenta de Instagram tiene más de 55.000 seguidores y 210 fotos.

Lea también: Todo sobre la esposa de Manute Bol, Ajok Deng

¿Cuál es el patrimonio neto de Ashley Niedhart?

Ashley Neidhardt ha llevado una vida opulenta como esposa de una celebridad. Su pareja, Scot Ice, tiene un patrimonio neto de 12 millones de dólares, según los activos totales de renombre.

De manera similar, ha estado recibiendo un salario anual de $ 5 millones por su trabajo como mentor. En su carrera como jugador, también ha acumulado una considerable suma de dinero. Abandonó su carrera como jugador y comenzó a trabajar como mentor.

Firmó un contrato a largo plazo por 35 millones de dólares tras ser elegido como mentor del conocido grupo Nebraska, lo que sin duda incrementó su patrimonio total.

Lea también: Todo sobre la esposa de Craig Carton, Kim Carton

Ashley Niedhart Altura y peso

Es una mujer de tamaño medio. Mide alrededor de 5 pies y 4 pulgadas o 1,6 metros. Además, se encuentra en un rango de peso saludable de 55 kg o 130 libras.

Tiene una complexión en forma y habló bien de su cuerpo. Su color de ojos y cabello es negro.

También tiene un muy buen sentido de la moda.

Siguiente lectura: ¿Quién es la exesposa de François Henri Pinault, Dorothee Lepere?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *