Aubrey Cottle Biografía, Patrimonio Neto, Wiki, Edad, Carrera de Hacking

Aubrey Cottle (nacido el 6 de abril de 1987) es un popular hacker, ingeniero de software e investigador canadiense de seguridad informática.

En esta publicación, discutiremos la biografía, el patrimonio neto, la educación, Instagram, wiki, los padres, la familia, la carrera, la edad, la altura, el peso, la novia y los datos de Aubrey Cottle.

Aubrey Cottle Resumen del perfil
Nombre Aubrey Cottle
Fecha de nacimiento Nacido el 6 de abril de 1987
Lugar de nacimiento  
Edad 36 años
Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 68 kg
Patrimonio neto $2 millones de dólares estadounidenses en 2023
Profesión Hacker, ingeniero de software
Escuela Escuela Secundaria del Norte
Universidad Universidad Estatal de EE. UU.
Estado civil Casado
Nacionalidad Canadiense
Residencia Canadá

¿Quién es Aubrey Cottle?

Imagen de Aubrey Cottle
Fuente: Wikipedia

Aubrey Cottle es un popular hacker, ingeniero de software e investigador canadiense de seguridad informática. Ganó popularidad como miembro fundador del grupo hacktivista Anonymous.

A principios de la década de 2000 estuvo involucrado en la revelación de muchos escándalos de empleados gubernamentales, agencias e institutos.

Además de explorar los registros del instituto gubernamental, otro logro notable de Aubrey es la exploración de la estafa en sitios web populares en público.

Primeros años de Aubrey Cottle

Aubrey Cottle (más conocido como Kirtaner) nació en 1987. No hay más información relacionada con sus hermanos y padres disponible en Internet ni en ningún sitio de redes sociales.

Completó su educación secundaria en la Escuela Secundaria del Norte. Luego, en la Universidad Estatal de EE. UU., Aubrey completó su licenciatura.

Es bastante reservado con respecto a su propia vida, por lo que prefiere cubrir la información relacionada con él mismo.

Carrera de Aubrey Cottle

Imagen de Aubrey Cottle
Fuente: IMDB

Desde principios de la década de 2000, Aubrey Cottle fue un usuario activo de Something awful y 4Chan.

Él, junto con otras personas, se convirtió en el miembro fundador del grupo hacktivista Anonymous y comenzó a trolear y piratear juegos en línea, incluida la Iglesia de la Cienciología, Hal Turner y algunos otros.

Como resultado, en 2008, con un enfoque en la cultura de las drogas, la discusión LGBT y las redadas, reveló la estafa del Proyecto Chanology.

Después de la exploración de esa estafa, cerró oficialmente el grupo hacktivista Anonymous ya que temía por la seguridad de su familia.

Después de eso, apareció en muchas entrevistas y dijo que actualmente no está conectado con el grupo hacktivista Anonymous y que actualmente trabaja como ingeniero de software.

En 2020, Aubrey se unió al grupo de hackers de la Casa Blanca Sakura Samurai.

Con la ayuda de otros miembros activos de este grupo de hackers, exploró el registro de datos de aproximadamente 100.000 empleados privados de la violación de las Naciones Unidas en enero de 2021.

Además, en agosto de 2021, junto con otros miembros del grupo de hackers, expuso la vulnerabilidad del sitio web de Ford.

Vida personal de Aubrey Cottle

Aubrey Cottle es un hombre felizmente casado, pero no hay información disponible sobre su esposa. La información sobre su estado civil tampoco es compartida por él mismo, pero se conoce a través de diferentes fuentes.

Además, cualquier información relacionada con los hijos de Aubrey tampoco está disponible en ningún sitio de redes sociales ni en Internet.

Además, ha Nacionalidad canadiense, y actualmente, vive en Canadá con su familia.

Apariencia física de Aubrey Cottle

La edad exacta de Aubrey Cottle aún se desconoce, ya que existe confusión sobre el año de su nacimiento. Sin embargo, a partir de diferentes fuentes, llegamos a saber que su edad es de 36 años.

Mide casi 5 pies y 9 pulgadas de alto y tiene casi 68 kg de peso corporal. Aubrey tiene el color de pelo rubio, mientras que el color de sus ojos es verde avellana.

Es físicamente un hombre en forma y su apariencia física general lo hace lucir atractivo. Hay suficiente información disponible sobre su apariencia física.

Patrimonio neto de Aubrey Cottle

El patrimonio neto de Aubrey Cottle es de aproximadamente $ 2 millones de dólares estadounidenses en 2023. Aunque los dígitos exactos de su patrimonio neto no están disponibles en ninguna parte o tampoco los revela en público.

Sin embargo, hemos estimado esta cantidad a través de diferentes análisis y recursos.

Siendo un hacker popular y un conocido investigador de seguridad informática en Canadá, Aubrey está ganando bastante bien con su profesión.

Todavía está activo en su profesión, por lo que hay muchas posibilidades de que los dígitos de sus ingresos aumenten en el futuro.

Además de invertir sus ingresos en marcas y agencias, Aubrey prefiere vivir una vida lujosa con su familia en su ciudad natal.

Lea también: Biografía e historia de éxito de Nick Vujicic

Aparición en redes sociales

Después de exponer a varios institutos gubernamentales y empleados mediante el hackeo de los datos, Aubrey Cottle se ha convertido en una popular personalidad de las redes sociales.

Aubrey es principalmente activo en TikTok e Instagram, sin embargo, su presencia en las otras redes sociales es insignificante.

Sube sus últimos videos cortos en estas cuentas donde sus fans les gustan y comentan.

También le encanta mantenerse conectado con sus fans y transmitir en vivo en TikTok y permitir que sus seguidores le hagan cualquier pregunta que quieran hacerle y también da respuestas a sus preguntas en sesiones en vivo.

Las estadísticas de Aubrey en las redes sociales son las siguientes:

  • Instagram – Más de 38 mil seguidores
  • Tik Tok – Más de 38.4 K seguidores y 128.7 mil me gusta

Lea también: Biografía e historia de Iyanla Vanzant

Un vistazo adicional

Aubrey Cottle (también conocido como Kirtaner) ganó mucha popularidad entre el público canadiense después de exponer a los principales institutos gubernamentales y empleados del gobierno.

En el pasado, sigue siendo el miembro fundador de Anonymous (un grupo hacktivista).

Actualmente, vive una vida lujosa con su familia en Canadá y ha adquirido fama y riqueza.

Espero que te haya gustado leer la historia de este gran hacker Aubrey Cottle. Comparta sus pensamientos y opiniones a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: ¿Quién es Alexa Demie?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *