B Simone Biografía, Edad, Altura, Novio, Altura, Patrimonio Neto

B Simone, el nombre suena familiar para la mayoría de ustedes. Sí, es una rapera de Estados Unidos. Pero, ¿cómo llegó a serlo y cuánto gana?

Hay muchas preguntas que no tienen respuesta sobre ella. ¡Sigue leyendo para saber todo sobre ella!

En este artículo, hemos cubierto todo lo que puede necesitar saber sobre ella.

¿Quién es B Simone?

B Simone
fuente: Instagram

B Simone es una cantante, rapera, influencer de las redes sociales y actriz de los Estados Unidos. Saltó a la fama tras su aparición en la serie de MTV Wild ‘N Out en el 2017.

B Simone también ha lanzado varias canciones como Mixed Feelings y Wet Jewels. B Simone es una rapera consumada con un gran número de seguidores en Instagram y YouTube.

Primeros años de vida de B Simone

B Simone-images
fuente: Instagram

B Simone, cuyo nombre real es Braelyn Simone, nació el 5 de abril de 1990. Tiene 32 años en 2022. Su signo zodiacal es Aries.

B Simone nació en Dallas, Texas, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene la nacionalidad estadounidense y es de ascendencia afroamericana.

B Simone creció en un hogar cristiano tradicional: su madre es ama de casa, mientras que su padre es pastor. Creció junto a su hermana llamada Jordyn y son seguidoras del cristianismo.

En lo que respecta a su educación, completó la escuela secundaria en una escuela local en los Estados Unidos, pero hasta ahora no se sabe si se graduó de la universidad o no.

B Simone Carrera

B Simone-image
fuente: Instagram

B Simone es actriz, cantante, rapera, comediante e influencer de las redes sociales. Es una persona todo en uno.

Sus redes sociales

B Simone es una conocida actriz, cantante e influencer de las redes sociales. Tiene un número considerable de seguidores en varias plataformas de redes sociales. Tiene una cuenta de Instagram con más de 5.7 millones de seguidores.

También tiene un canal de YouTube con 800 mil seguidores a partir de ahora.

B Simone también se destaca en Twitter con más de 243.5 mil seguidores. Los fanáticos también pueden encontrarla en Facebook, donde tiene 1.7 millones de seguidores en su cuenta @thebsimone.

Empresario

La celebridad estadounidense es la directora ejecutiva de B.Simone Beauty. Esta es una marca de maquillaje vegana y libre de crueldad. B está probando suerte en la comedia stand-up.

Simone ha encabezado sus propios programas y ha aparecido como invitada en muchos programas de otros comediantes prominentes como Mike Epps.

Carrera musical

En lo que respecta a su carrera musical, lanzó su primera obra extendida, Lost Soul, en el 2014.

Desde entonces, ha lanzado varias canciones, entre ellas The Box Freestyle, Wet Jewels, Million Dollar Freestyle, Mixed Feelings y Blueberry Rain, entre otras.

Carrera actoral

Como actriz, tiene 9 créditos de actuación a su nombre. Estas son algunas de las películas y programas de televisión famosos en los que ha interpretado papeles, según su perfil de IMDb.

Carne: Terror, Scheme Queens, Battlegrounds, Hip Hop Family Christmas, Holiday Heartbreak, Ray Jr’s Rent Due, Dear Santa, I Need a Date, I Got the Hook Up 2 y, #DigitalLivesMatter.

B Simone es la productora de la película Scheme Queens y de la serie de televisión You’re My Boooyfriend. B Simone tiene una carrera bien establecida en el negocio del entretenimiento.

B Vida personal de Simone

B- Simone
fuente: Instagram

B Simone está actualmente soltera a partir de diciembre de 2022. Ella no está en ninguna relación que se sepa, según las fuentes.

Además, no se sabe nada sobre sus relaciones anteriores, ya que no comparte ningún detalle tan privado sobre su vida.

Sin embargo, B Simone ha declarado su soltería en Instagram. A principios de 2021, los fanáticos de la bomba se alegraron de verla encontrar el amor con Chris Smith después de que los dos fueran vinculados por primera vez en febrero.

B Simone ahora quiere centrarse más en su carrera y desarrollarse más como actriz y productora.

Parece que no está interesada en ninguna relación romántica a partir de ahora y trabaja más duro que nunca.

Lea también: Biografía de Gwen Singer

¿Cuál es el patrimonio neto de B Simone?

B Simone tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 3 millones a partir de diciembre de 2022. Su patrimonio neto, en el año 2021 se estimó en más de $ 2.3 millones.

Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz y las diversas películas en las que participó. Otras fuentes de sus ingresos son el modelaje, las promociones de marcas y los comerciales.

B Simone también respalda muchas marcas y es uno de los productores más ricos.

Se calcula que gana aproximadamente 0,7 millones de dólares al año. También gana mucho con su carrera como comediante y actualmente vive en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Lea también: Biografía de Joel Michael Singer

B Simone Altura y peso

B Simone, la diva de 32 años, es una dama extremadamente atractiva con un hermoso ajuste y un cuerpo curvilíneo. Se ve hermosa con sus curvas acentuando la ropa.

B Simone tiene una altura de 5 pies y 4 pulgadas o 162 cm o 1,62 metros y tiene un peso ligero de 60 kg o 132 libras.

Tiene un atractivo par de ojos marrones oscuros y cabello largo y negro rizado. B Simone tiene una personalidad encantadora y a los fans les encanta su actuación polivalente.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el actor y director en ascenso. Gracias por leer este artículo sobre B Simone.

Por favor, siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Heather Storm

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *