¿Cuánto mide Barry Keoghan? Biografía, Altura, Edad, Patrimonio Neto

¿Han visto las escenas de Batman: Deleted Arkham lanzadas en Internet? ¿Sabes quién interpretó al personaje favorito de todos, Joker? era Barry Keoghan

Sí, Barry interpretó el papel de Joker, y tan pronto como las escenas eliminadas se volvieron virales, todos elogiaron su actuación, ¡y todos especulan que Barry será nuestro nuevo Joker durante la próxima década!

El personaje del Joker ha estado en nuestros recuerdos, memes y citas; por lo tanto, existe una alta probabilidad de que Barry obtenga ese reconocimiento en el futuro.

Por lo tanto, dedicaremos esta biografía a todo su arduo trabajo y habilidades.

¿Quién es Barry Keoghan?

Barry Keoghan
fuente: Instagram

Barry Keoghan es un actor irlandés que saltó a la fama actuando en películas de fama mundial como Batman y el Universo Cinematográfico de Marvel, The Eternals y Dunkerque.

La reciente película de Batman, dirigida por Matt Reeves, ha sido un éxito de taquilla, pero debido a la duración de la película, el equipo de edición tuvo que cortar ciertas partes, que ahora se están estrenando.

En la escena eliminada, hubo una parte icónica en la que Batman pidió la ayuda del Joker para encontrar al Acertijo en Arkham Asylum.

Por lo tanto, interpretó el papel del Joker, y su estilo de actuación y maquillaje atrajeron a más fanáticos en todo el mundo.

Y en la entrevista de Banshees of Inisherin, Barry habló de los detalles y expresó su gratitud al director por haberle elegido para la película. Trabajó duro para el papel.

Desafortunadamente, fue eliminado de la película, pero esta es la vida de los actores; A veces, su arduo trabajo puede estar enterrado bajo la tierra, pero afortunadamente el equipo liberó las escenas eliminadas.

Ha estado en la industria del cine durante más de dos décadas, y Barry era popularmente conocido por sus excelentes habilidades de actuación. Actualmente, está cosechando los frutos de su arduo trabajo.

Barry Keoghan Primera infancia

Barry Keoghan nació en Dublín, Irlanda, el 18 de octubre de 1992. Nació en una familia de bajos ingresos y no hay detalles sobre sus padres.

Creció durante un período en el que la heroína era más popular, pero también tenía el potencial de matar a la gente.

Desafortunadamente, la madre de Barry se volvió adicta a la heroína y murió debido a una sobredosis accidental.

Por lo tanto, Barry perdió a su madre a la edad de 12 años, y él y su hermano Eric crecieron en Summerhill, Dublín.

Luego, Barry y su hermano Eric crecieron en la casa de su abuela por un tiempo, y en una de sus entrevistas, Barry compartió que su abuela era una mujer estricta que se preocupaba mucho por sus dos nietos.

Más tarde pasó los siguientes siete años de su vida en hogares de acogida, cambiando de hogar de acogida 13 veces.

Barry Keoghan estudió en la O’Connell School, y estudió cursos de actuación en la escuela Factory Dublin.

Detalles de la carrera de Barry Keoghan

Barry Keoghan-
fuente: Instagram

Barry Keoghan comenzó su carrera como actor actuando en las obras de teatro de su escuela, y aprendió sus habilidades espiando los lugares de rodaje con sus amigos en Cineworld en Parnell Street.

Luego decidió seguir su carrera en la actuación haciendo comerciales o y su primer comercial fue para el proyecto «Entre los canales».

Barry fue elegido para un papel menor en una película en 2011, después de lo cual decidió tomar clases de actuación. Luego, dos años más tarde, interpretó un papel destacado en la serie de televisión irlandesa Love/hate.

Después de ver esa serie, la gente comenzó a reconocer sus habilidades, lo que le permitió ingresar a la industria del cine.

En 2017, Barry pudo actuar como George Mills en Dunkerque. Y en el mismo año, fue elegido para interpretar a Martin Lang en la película The Killing of a Sacred Deer.

Entonces su carrera estaba en ascenso; Barry tuvo muchas oportunidades en películas y series dramáticas.

En 2019, Barry actuó en la miniserie Chernobyl, donde la gente apreció su actuación.

Barry Keoghan hizo su debut en el universo cinematográfico de Marvel como Druig en 2021 (un personaje de Marvel que aparecerá por primera vez solo en la Serie Eterna).

Luego se convirtió en una estrella de Marvel, y al año siguiente consiguió el papel del Joker en la mundialmente famosa película «Batman 2022», en la que actuó junto al famoso actor de Crepúsculo Robert Pattinson.

Barry Keoghan está contratado para futuros proyectos como Saltburn y Masters of the Universe.

Además de ser actor, Barry también es boxeador aficionado.

Barry Keoghan Películas y Series

Aquí hay una lista de películas y series de televisión notables en las que Barry ha aparecido:

  • Acosador
  • Rey de los viajeros
  • Es un día hermoso.
  • ’71
  • Mamífero
  • Infracción contra nosotros
  • The Killing of a Sacred Deer (Barry ganó el premio al mejor actor de reparto en los Irish Film Awards)
  • Dunkerque
  • Animales Americanos
  • Negro ’47
  • El Caballero Verde
  • Eternos
  • El hombre murciélago
  • Las Banshees de Inisherin

Series de televisión

  • Ciudad Justa
  • Amor/Odio
  • Chernóbil
  • Chico superior

Patrimonio neto de Barry Keoghan

El patrimonio neto de Barry Keoghan se estima en alrededor de $ 4 millones a partir de 2022. Es una celebridad, y Barry es actualmente el embajador de la marca de moda global Dior.

Todo el mundo sabe que Dior es una marca de lujo; todo el mundo desea tener sus productos, pero Barry es el embajador de la marca. Siendo el embajador, seguramente ganará una buena cantidad de dinero.

Además, Barry Keoghan es el embajador de la organización benéfica para niños de Barretstown porque ha brindado muchos servicios de caridad a los niños. Por lo tanto, quisieron elegirlo como su embajador.

Su salario anual será de entre 100.000 y 1 millón de dólares.

Lea también: ¿Cuánto mide Coco Jones?

Vida personal de Barry Keoghan

La pareja de Barry Keoghan es Alyson Sandro, dentista. Y la pareja anunció su embarazo en el Día de la Madre en Irlanda, y dieron la bienvenida a su hijo Brando el 8 de agosto de 2022.

Antes de salir con Alyson, Barry salió con Shona Guerin, y la pareja apareció en el programa de televisión «Living with Lucy». Y la pareja tenía muchos fans en todo el mundo, pero desafortunadamente se separaron en 2021.

Lea también: ¿Cuánto mide Donald Heng?

Barry Keoghan Medidas físicas

Las medidas de altura de Barry Keoghan son 5′ 9″ (1,75 m) o 1,75 cm según su perfil de IMDb. Pero en algunas de las fuentes en línea, sus medidas de altura dicen que Barry mide solo 5 pies y 7 pulgadas de alto.

Pero los valores de IMDb serán auténticos para que podamos confiar en las mediciones de altura de IMDb. Y pesa alrededor de 72 kg o 158 libras.

El pelo negro y las pupilas grises de Barry se suman a su apariencia irlandesa.

La conclusión de nuestra inspiradora historia del Joker

Ser un niño adoptivo y embajador de la marca Dior es un viaje de vida impresionante para Barry. ¿Piensas lo mismo? Comparte tu opinión al respecto.

Los lectores también pueden obtener más información sobre Barry visitando @keoghan92 cuenta de Instagram.

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Cansu Dere?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *