Belinda Peregrin Patrimonio, Altura, Edad

Belinda Peregr (nacida en 1989 o 1992) en Schull más conocida como Belinda es una compositora, cantante y actriz hispano-mexicana. Vive en México desde muy pequeña.

Lea el artículo para obtener información sobre su edad, altura, patrimonio neto, carrera y más.

¿Quién es Belinda Peregrin?

Belinda Peregrin Schull, más conocida como Belinda, es una compositora, cantante y actriz hispano-mexicana. Vive en México desde muy pequeña.

Comenzó su carrera a la edad de 10 años en el 2000 después de obtener el papel principal en la telenovela infantil mexicana Amigos x Siempre.

Luego apareció en Aventuras en el tiempo en el 2001 y Cómplices Al Rescate en el 2000. Su álbum de estudio debut homónimo, Belinda, lanzado en 2003, fue un éxito comercial, vendiendo más de 1,1 millones de copias.

En este álbum, se incluyeron muchas canciones exitosas junto con su éxito debut «Lo Siento» y «Vivir», que fueron los temas principales de la telenovela Corazones en el año 2004.

Foto de Belinda Peregrin

Dejó Sony BMG y la gerencia en el 2005. Su segundo álbum, Utopía, de 2006, fue incluido en dos premios Grammy Latinos y certificado platino en México.

Belinda es dueña de los singles Bella Traicion, Ni Freud nit u mama y Luz Sin Gravedad.

También apareció en algunas películas, incluyendo Cheetah Girls 2 en el 2006 y dobló la voz de The Tales of Despereaux en el 2008, así como Las Aventuras de Tadeo Jones en el 2012.

Cuando regresaron a las telenovelas mexicanas en Camaleones y la serie de televisión Mujeres asesinans 3 en los años 2009 y 2010 respectivamente, se inspiró para su tercer álbum Carpe Diem con el exitoso sencillo Egoista.

Este álbum salió en 2010.

Su cuarto álbum fue otro éxito con la obtención del primer rango en el México natal. Este álbum también incluyó muchos éxitos como En La Obscuridad y En El Amor Hay Que Perdonar.

En 2017, Belinda interpretó el papel de un extra en la película Bay Watch, incluyendo a Zac Efron y Dwayne Johnson como personajes principales.

Sus cuatro álbumes de estudio, banda sonora y sencillos juntos han vendido más de 3 millones de copias.

Por ello, ocupa el tercer lugar en la categoría de Artista Femenina Mexicana más vendida.

En 2020 ha sido nombrada como una de las entrenadoras del programa de competencia de canto mexicano, La Voz en TV Azteca después de haber sido nombrada de Televisa después de 7 temporadas.

Primeros años de Belinda Peregrin

Belinda Peregrin nació en 1989 o 1992. Su año de nacimiento no está confirmado. Nació en Madrid, España.

Es hija de una madre franco-española, Belinda Schull Moreno, y de un padre español, Ignacio Peregrin Gutiérrez.

Es nieta del famoso torero francés Pierre Schull. Su hermano menor, Ignacio, nació en México en 1996.

Su padre es propietario de varias fábricas en Europa.

Cuando Belinda tenía cuatro años, su familia se mudó definitivamente a la Ciudad de México.

No ha mencionado ningún detalle sobre su historial educativo y su calificación. Todavía están siendo buscados.

Belinda Peregrin Age

Belinda Peregr tiene 34 años a partir de 2023. Con poco más de 30 años, Belinda ya ha logrado un éxito notable en su carrera como compositora, cantante y actriz hispano-mexicana. Su edad refleja una época en la que perfeccionó su talento y obtuvo un amplio reconocimiento, lo que la convirtió en una figura prominente en la industria del entretenimiento.

El viaje de Belinda Peregrin

Belinda Peregrin mostró su talento para el canto, la actuación, la grabación de videos caseros y la escritura a una edad muy temprana. Su primera telenovela fue a los 10 años.

Formó parte del elenco de Amigos X Siempre! El espectáculo y su álbum se convirtieron en un gran éxito en América Latina. Hizo su segunda telenovela en el 2001 titulada Aventuras en el Tiempo.

Fue un gran éxito en México y en diferentes países de América Latina. Obtuvo mayor reconocimiento al interpretar el personaje de los gemelos en Cómplices Al Rescate.

Belinda lanzó su álbum de estudio internacional homónimo Belinda n Mexico por RCA Records y Sony BGM el 5 de agosto de 2003.

Este álbum se convirtió en un gran éxito en América Latina y México, vendiendo más de 0.5 millones de copias en todo el mundo.

En 2005, colaboró con la banda de rock mexicana Moderatto en la portada de Timbiriche llamada «Muriendo Lento» que obtuvo el primer lugar en México y también se convirtió en un éxito comercial.

Hizo su debut en la industria cinematográfica de América del Norte. Hizo una aparición especial en el programa Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda. Recibió 2 premios el 18 de octubre de 2007.

Brindó los servicios del remix en spanglish de «Te Quiero» del sencillo de DJ Flex y Finley, Your Hero, lanzado en el año 2008.

Fue vista junto a Edith González y Alfonso Herrera en Camaleones, de temática de acción.

Lectura caliente: ¿Quién es la actriz Suki Webster?

Ascenso al estrellato

Foto de Belinda Peregrin

Belinda luego apareció en la tercera temporada de Mujeres Asesinas. Grabó la canción «Contigo en la Distancia» para una de las escenas del episodio.

Esta escena y episodio fueron del agrado de la crítica. Fue una de las series mejor valoradas.

Su último sencillo y segundo álbum «Dopamina» salió en el 2011. Fue un éxito moderado. «En la Obscuridad» salió como su segundo sencillo.

Debuta en la lista mexicana de sencillos con 37 posiciones y alcanzó la posición 10 en marzo de 2013.

Afectó la carrera de Belinda a nivel internacional, alcanzando los 65 años en Corea del Sur y los 39 en España. En solo dos días, este video rompió el récord de música latina Vevo con más de 3 millones de visitas.

Belinda Peregrin trabajó como extra en Baywatch en la adaptación de la película de los años 90 con el programa de televisión del mismo nombre que contó con Dwayne Johnson y Zac Efron.

Además de su carrera como actriz, Belinda entró en su línea de zapatos en colaboración con Cape de Ozono lanzado a finales de 2016. En total lanzó cinco álbumes.

Se vio obligada a detener la grabación de dos videos musicales debido a la enfermedad del coronavirus.

Fundó su propia compañía de promoción musical llamada Joy Music. Ella, en colaboración con su hermano, abrió un bar de karaoke, La Chismosa Canta Bar.

Ha sido embajadora facial de diferentes marcas como Cinemax, Tooth Tunes, Coca-Cola, Video Now, Oscar Mayer y muchas más.

Lea también: ¿Quién es la actriz Clara Paget?

Vida personal de Belinda Peregrin

Belinda Peregrin ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores. Aunque es activa en sus cuentas de redes sociales como Twitter, Instagram, etc.

Actualmente está soltera y no ha estado comprometida anteriormente. No tiene hijos. Actualmente, solo tiene 29 años, por lo que es posible que se esté enfocando en su carrera en este momento.

Patrimonio neto de Belinda Peregrin

Belinda Peregrin es una de las cantantes mexicanas mejor posicionadas. No solo en la Ciudad de México, su fama ha aumentado en todo el mundo.

Es el resultado de su arduo trabajo continuo que Belinda tiene un increíble patrimonio neto de $ 111 millones.

Es una suma de dinero tan grande que se puede gastar toda una vida para ganarla, pero quien está motivado para lograr algo puede hacerlo.

En general, ella misma es financieramente estable y ahora puede disfrutar de cualquier momento de su vida.

Finalmente, realmente hiciste algo bueno hoy en nuestra plataforma. Esperamos que hayas disfrutado leyendo la biografía de esta popular actriz Belinda Peregrin.

Te agradeceremos que menciones tu experiencia y opinión en la sección de comentarios sobre su historia.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz Chambers?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *