Big Meech Biografía, Wiki, Niños, Altura, Esposa, Patrimonio Neto

Demetrius Flenory, conocido popularmente como Big Meech, nació en Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América, el 21 de julio de 1968.

Tiene un hermano mayor conocido como Terry y una hermana cuyo nombre no está disponible actualmente.

Se revela que él y sus hermanos vivían en condiciones económicas muy precarias y, debido a eso, no fue a la universidad.

Él y su hermano Terry comenzaron a vender drogas para ganarse la vida en la calle en Detroit cuando estaban en la escuela secundaria por solo $50.

¿Quién es Big Meech?

Gran Meechpic
fuente: Instagram

Big Meech es un traficante de drogas, emprendedor y hombre de negocios estadounidense.

Saltó a la fama después de estar involucrado en una organización de tráfico de drogas y lavado de dinero conocida como la organización Black Mafia Family (BMF).

Big Meech y su hermano eran conocidos por formar una dura pandilla que se ocupaba de los negocios de drogas.

Biografía de Big Meech

Gran Meech-
fuente: Instagram

El nombre real de Big Meech es Demetrius Flenory y nació el 21 de julio de 1968 en Cleveland, Ohio. Ha crecido con su hermano Terry y una hermana en un estado financiero pobre.

Debido a sus malas condiciones, nunca fue a una universidad y para cubrir sus gastos, él y su hermano Terry comenzaron a vender drogas.

Big Meech y su hermano solían vender cocaína en las calles de Detroit en sus días de escuela secundaria por un valor de 50 dólares. Concedió su entrevista a través de la cárcel a una de las principales revistas, la revista Don Diva

Hablando de su vida personal, se vinculó con muchas mujeres, incluidas celebridades femeninas.

Sin embargo, descubrió que su relación con Sabrina Peterson recibió mucha publicidad de los fanáticos y se convirtió en su pareja favorita.

Niños grandes de Meech

Imagen de Big Meech
fuente: Instagram

Big Meech tiene algunos hijos que sepamos.

Demetrius Flenory Jr, también conocido como Lil Meech, es la única persona confirmada que se cree que es el hijo de Big Meech.

Demetrius Flenory Jr es un artista estadounidense que se ha hecho un nombre en la industria del entretenimiento.

Además de Demetrius Flenory Jr, también conocido como Lil Meech, algunas otras mujeres afirman ser las hijas del traficante de drogas, pero ninguna de ellas ha sido verificada.

Big Meech podría tener más hijos. Podría ser el padre de Lori Harvey, quien está en una relación romántica con Michael B. Jordan.

Marjorie Elaine Harvey es la madre de Lori Harvey, quien la mayoría de la gente cree que estaba en una relación con Big Meech.

Si eso es real, entonces el traficante de drogas estadounidense también podría ser el padre de Morgan Harvey y Jason Harvey, quienes han sido adoptados por Steve Harvey.

Big Meech tiene un hijo llamado Demetrius Flenory Jr., famoso por llamarse Lil Meech. Es un artista estadounidense que es tan famoso como su padre con más de 1 millón de seguidores en su página de Instagram.

Altura de la gran malla

Big Meech tiene una altura de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto, aproximadamente 1,72 metros o 172 cm. También se registra que pesa alrededor de 75 kg, equivalentes a 165 respectivamente.

El narcotraficante tiene los ojos negros y el pelo del mismo color. Sus medidas corporales reales y otra información relevante sobre su cuerpo no están disponibles actualmente.

Carrera en Big Meech

Fotos de Big Meech
fuente: Instagram

Big Meech comenzó a vender drogas con su hermano a una edad más temprana durante sus días de escuela secundaria. Al crecer, estuvo involucrado en muchas actividades ilegales, especialmente bajo su sello discográfico, BMF Entertainment.

Big Meech comenzó su propia compañía llamada Black Mafia Family y distribuyó drogas por todo Estados Unidos.

Crearon muchos vínculos, especialmente con su fuente de drogas con sede en Los Ángeles y los cárteles mexicanos de la droga. La BMF tiene dos centros principales, uno en Atlanta y otro en Los Ángeles.

El pívot de Atlanta era manejado por el propio Big Meech, mientras que el otro era manejado por su hermano. Ambos hermanos hicieron que su compañía entrara en la industria de la música y también expandieron su venta de drogas.

Contaron con el apoyo de muchas grandes estrellas del hip-hop como Young Jeezy y se hicieron famosos entre las celebridades de alto perfil.

Sin embargo, desafortunadamente en 2005 ambos fueron arrestados por la administración de control de drogas y fueron sentenciados a 30 años de prisión.

Patrimonio neto de Big Meech

Big Meech tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 100 millones aproximadamente a partir de 2023. En el año anterior, tenía un rango de entre 90 y 100 millones de dólares.

Obtiene la mayor parte de su dinero de su carrera como empresario, traficante de drogas y hombre de negocios.

Se hizo muy famoso cuando se involucró en un grupo de narcotráfico y lavado de dinero llamado Black Mafia Family (BMF).

La principal fuente de ingresos proviene de sus negocios ilegales como el tráfico de drogas. Su negocio de la mafia de la droga llamado «Black Magic Family» ganó alrededor de 270 millones de dólares en la cima de su crecimiento.

La empresa empleaba a unas 500 personas. Su organización distribuyó la cocaína en todas las ciudades de Estados Unidos.

Lea también: ¿Vicky White tuvo hijos? Aquí está la verdad

Esposa de Big Meech

Gran Meech
fuente: Instagram

Big Meech no está casado a partir de ahora. Sin embargo, se le relacionó con muchas mujeres con las que tuvo aventuras.

Según los informes, el narcotraficante y empresario estadounidense mantenía una relación de 18 años con Stephanie Hicks.

Sin embargo, Stephanie Hicks también negó la acusación y que no estuvo involucrada en ningún delito.

Y de hecho, Big Meech nunca se ha casado en su vida.

Sin embargo, más tarde se casó con Tara Big Meech. La pareja tiene un hijo ahora. El 26 de septiembre de 2021 se produjo una serie documental basada en la vida de ambos hermanos llamada Black Mafia Family.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el famoso narcotraficante Big Meech. Gracias por leer este artículo sobre Big Meech. ¡Agregue sus pensamientos y comentarios a continuación!

Siguiente lectura: ¿Quién es Big Meech Baby Mama?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *