Big Meech Biografía, Patrimonio, Hijo, Edad, Altura, Familia

Big Meech y su hermano Southwest T pertenecían a la familia de la Mafia Negra. Operaron un negocio de drogas desde la década de 1980 hasta 2005, cuando la DEA los detuvo y presentó cargos.

Big Meech también lanzó el sello discográfico BMF Entertainment en el camino.

En este artículo te vamos a hablar de él y de su esposa.

¿Quién es Big Meech?

Imagen de Big Meech
fuente: Instagram

Big Meech es un narcotraficante y delincuente estadounidense.

En la década de 1980, Demetrius «Big Meech» Flenory comenzó a pinchar y bailar breakdance en Detroit. La Familia de la Mafia Negra fue establecida por él y su hermano en el transcurso de 20 años (BMF).

La organización era principalmente una red de distribución de drogas en todo el país. Sin embargo, lanzaron una compañía discográfica llamada BMF Entertainment en el año 2000.

El gobierno federal estaba monitoreando las actividades de la organización de Big Meech mientras amasaba dinero y reputación en la industria de la música, y cuando fue encarcelado en 2005.

¿Quién es su esposa?

Los rumores en línea dicen que Tonesa Welch, quien anteriormente estuvo casada con Demetrius Flenory, es la verdadera esposa de Big Meech. Sin embargo, se descubrió que la información era falsa; No se pudo encontrar ninguna prueba sólida ni un registro público de su matrimonio.

Según los rumores, la novia real de Big Meech es una mujer llamada Sabrina Peterson.

Muchas mujeres se presentaron y se identificaron como las esposas de Big, el líder de la Familia de la Mafia Negra.

Pero ninguno de ellos, ni siquiera un testigo de su matrimonio, tiene la documentación requerida para casarse.

Primeros años de Big Meech

Big Meech, nació el 21 de junio de 1968 en Detroit, Estados Unidos. Es nativo de Detroit, Michigan, y es Cáncer. Demetrius Edward «Big Meech» Flenory es su nombre completo.

Big Herm es otro nombre para él. En cuanto a su familia, Terry P.O. Lee «Southwest T» Flenory, quien nació el 10 de enero de 1970, es su hermano menor.

Nicole Flenory es el nombre de su otra hermana. Sus padres se llaman Charles Flenory y Lucille Flenory.

Carrera en Big Meech

Gran Meech
fuente: Instagram

Big Meech es parte de la Familia de la Mafia Negra, una organización criminal que se dedica al tráfico de drogas y al lavado de dinero en los Estados Unidos. Comenzó a vender bolsas de cocaína de 50 dólares en las calles de Detroit con su hermano Southwest T.

Sucedió a finales de la década de 1980, cuando los dos todavía estaban en la escuela secundaria.

El hermano y la hermana ya habían fundado un negocio considerable en el año 2000. En varios estados de Estados Unidos, esta organización distribuyó cocaína de varios kilogramos.

Alabama, California, Florida, Georgia, Kentucky, Michigan, Carolina del Norte y Tennessee son solo algunos de estos estados.

Según la investigación de dos años de la organización Flenory, la mencionada organización tenía más de 500 miembros en todo el país.

Más sobre su carrera

En noviembre de 2007, los hermanos reconocieron haber dirigido una empresa criminal persistente. En septiembre de 30, los hermanos fueron condenados a 2008 años de prisión.

Los dos eran responsables de una organización nacional de tráfico de cocaína que operó entre 2000 y 2005.

Además, a pesar de estar encarcelado, siguió consumiendo drogas y se promocionó a sí mismo como narcotraficante.

Está previsto que esta personalidad sea liberada el 5 de mayo de 2032, de acuerdo con la sentencia de septiembre de 2008. Para entonces ya estaría celebrando su 64 cumpleaños.

Junto con sus actividades delictivas, este individuo comenzó a pinchar y bailar breakdance en la década de 1980. Luego, en el año 2000, lanzó BMF Entertainment, un sello discográfico.

Artistas como Young Jeezy y Bleu DaVinci se encuentran entre los que este sello discográfico ha firmado. El personaje nunca ha ofrecido respaldos de marca.

Vida personal de Big Meech

Imágenes de Big Meech
fuente: Instagram

Big Meech y Tara están en una relación. El único hijo de la pareja es Demetrius Flenory Jr., también conocido como Lil Meech.

Y desde que su hijo tenía solo 7 años, ha estado encarcelado. A pesar de que permanece en la cárcel, se mantienen en contacto con frecuencia.

Su hermano

En la Institución Correccional Federal de Sheridan, el hermano mayor sigue cumpliendo su condena. Su hermano, sin embargo, recibió permiso para vivir en casa.

El 5 de mayo de 2020 fue puesto en libertad por problemas de salud. Esto se llevó a cabo durante la pandemia de COVID-19 para reducir la propagación del virus entre los reclusos.

En las mismas condiciones, el hermano mayor también solicitó su liberación. Pero su liberación fue denegada.

Se debió al hecho de que los antecedentes penales de este hermano mayor de Flenory sugerían que no se había desarrollado durante su tiempo tras las rejas.

Además, tenía armas y un teléfono celular mientras estaba encarcelado.

Lea también: Biografía de Evy Pompouras

¿Qué es el patrimonio neto de Big Meech?

Continuando, en el momento de su arresto en 2005, este individuo tenía un patrimonio neto de más de $ 100 millones de dólares estadounidenses.

Puede tener el mayor patrimonio neto, ya que su principal fuente de ingresos es el trabajo ilegal.

Por lo tanto, también debe tener mucha riqueza lejos de los ojos del público. A pesar de eso, lleva un estilo de vida lujoso.

Lea también: Biografía de Sydney Sweeney

Altura y peso de Big Meech

Gran Meech-
fuente: Instagram

Big Meech pesa aproximadamente 75 kg (165 libras) y mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas (1,72 metros) de altura. Esta personalidad también tiene cabello y ojos que son de color marrón oscuro.

Otras estadísticas de medidas corporales, como sus bíceps, el tamaño del vestido, las medidas de pecho, cintura y cadera, etc., siguen siendo un misterio fuera de la información antes mencionada.

Siguiente lectura: Biografía de Antony Starr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *