¿Quién es Biggy Norris? Biografía, Edad, Wiki, Familia, Patrimonio e Historia

Biggy Norris (nacido el 24 de septiembre de 2009) es un YouTuber estadounidense de 14 años y un dínamo de talento: un adolescente impresionante, talentoso y diligente que ha alcanzado el éxito desde el principio.

En términos de popularidad en las redes sociales, le está yendo excepcionalmente bien y ya tiene un número considerable de seguidores.

En este artículo, leeremos todo sobre la biografía, la wiki, la edad, la altura, el peso, los padres, la novia, los hermanos, la nacionalidad, el origen étnico, la carrera, el patrimonio neto y las redes sociales de Biggy Norri.

Biggy Norris Biografía, edad (cuántos años) y resumen del perfil
Nombre Biggy Norris (Cee Norris)
Fecha de nacimiento 24 de septiembre de 2009
Lugar de nacimiento Australia
Edad (Cuántos años) 14 años
Altura 4 pies y 3 pulgadas
Patrimonio neto $300,000
Padre Justin
Profesión YouTuber, Influencer de redes sociales
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Biggy Norris?

Imagen de Norris Biggy
Fuente: Biggy Norris Video

Biggy Norris es un YouTuber infantil australiano mejor conocido por ser un miembro destacado del canal de YouTube Norris Nuts junto a sus hermanos Sockie, Sabre y Naz.

Su nombre real es Cee Norris.

También tiene su propio canal de YouTube, donde sube videos entretenidos y atractivos.

Desde que era un niño, Biggy ha aparecido en videos relacionados con la música, parodias, desafíos, motivación, deportes y recreación.

Ya sea un vlog en solitario o una colaboración con sus hermanos, el niño YouTuber está comprometido con su trabajo. Es extremadamente centrado y maduro para su edad.

En términos de popularidad en las redes sociales, a los dos canales de Biggy Norris les está yendo excepcionalmente bien.

Su canal familiar colaborativo ahora tiene una base de suscriptores de más de 5 millones. Además, Biggy Norris tiene un número considerable de seguidores en Instagram.

Edad de Biggy Norris

Biggy Norris (nacida el 24 de septiembre de 2009) es una YouTuber estadounidense de 14 años. Es un joven talento talentoso y dedicado que ha obtenido un éxito notable a una edad muy temprana.

Primeros años de vida de Biggy Norris

Biggy Norris nació el 24 de septiembre de 2009 en Australia, hija de Justin y Brooke. Fue criado en una familia de personas prominentes y talentosas.

Justin, su padre, también era nadador profesional. Compitió en los Juegos Olímpicos de Verano del 2000 por Australia y ganó una medalla de bronce.

No tuvo dificultades para convertirse en una personalidad conocida en línea como resultado de estos factores.

Como resultado del deseo de su padre de que sus hijos participaran en deportes, se convirtió en patinador y surfista.

Tiene tres hermanos YouTubers, Sockie, Sabre y Naz. Sabre, su hermana, también aparece regularmente en el popular programa de entrevistas The Ellen Show.

Biggy, al igual que sus hermanos, Sabre, Sockie y Naz, es un entusiasta de las actividades al aire libre que disfruta del patinaje y el surf.

Los organismos rectores y los líderes de la industria, los cuatro niños han sido apodados «a seguir» en los deportes de surf y skateboarding.

Carrera de Biggy Norris

Biggy Norris hizo su debut en YouTube en junio del 2014. Desde entonces, él y sus hermanos han hecho apariciones en su canal colaborativo de YouTube, The Norris Nuts.

Desde increíbles parodias y desafíos hasta contenido deportivo y motivacional, el canal presenta una variedad de videos entretenidos tanto para niños como para padres.

Además, hay vlogs que narran la vida diaria de Biggy con sus padres y hermanos.

Imagen de Norris Biggy
Fuente: Instagram de Biggy Norris

Con más de 5 millones de suscriptores y más de 1.9 mil millones de visitas, The Norris Nuts se ha convertido en un increíble destino de entretenimiento para espectadores de todas las edades.

También ha incursionado en la música, escribiendo «So Pretty», «Spare Time» y «Trolling Troop». Los videos y las canciones están alojados en el canal de YouTube de la familia.

UnlistedLeaf, un conocido jugador de Pokémon en línea, apareció anteriormente en el canal familiar de Biggy en un video.

En 2017, los padres de Biggy lanzaron su canal de YouTube homónimo, que luego fue cerrado.

También mantiene una presencia considerable en Instagram. Actualmente tiene más de 677 mil seguidores en Instagram.

Vida personal de Biggy Norris

Biggy Norris todavía tiene solo 14 años, y las especulaciones sobre su estado sentimental o de citas son prematuras. Actualmente se está esforzando mucho para avanzar en su carrera deportiva y en YouTube.

Como resultado, está completamente concentrado en la tarea que tiene entre manos.

Por otro lado, se enfoca principalmente en perfeccionar sus habilidades y colaborar de manera efectiva con el canal de YouTube Family para avanzar en su carrera.

Conocerá al amor de su vida cuando cumpla 20 años o más.

Estamos seguros de ello. ¿Por qué? Porque ya es próspero y posee una personalidad entrañable. Como resultado, sería capaz de seducir a cualquier mujer.

Lea también: ¿Quién es Ava Majury? Biografía y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Biggy Norris

A partir de 2023, el patrimonio neto de Biggy Norris se estima en $ 300,000. Ganó la mayor parte de esta enorme suma a través de su carrera en las redes sociales.

Es miembro de la familia Norris, que es mejor conocida por su presencia en las redes sociales en todas las plataformas, pero especialmente en YouTube.

Se estima que la familia tiene un patrimonio neto de 21 millones de dólares. Aparte de eso, mantiene su propia cuenta de Instagram, donde un número considerable de seguidores sigue su contenido.

Como resultado, también gana mucho dinero allí. Mientras tanto, su experiencia atlética contribuye significativamente a sus considerables ganancias.

Lea también: ¿Quién es Samuel Jason Black? Biografía de este joven niño estrella

Apariencia física de Biggy Norris

Biggy Norris nació el 24 de septiembre de 2009 en Australia. Es de complexión y peso promedio.

Según sus fotografías, es bastante alto en comparación con su entorno.

Durante años se burlaron de él en Internet debido a su corte de pelo, que le daba la apariencia de una mujer. En 2018, la familia escribió en su blog que se había cortado el pelo por primera vez.

Mide aproximadamente 4 pies y 3 pulgadas de alto y pesa 37 kilogramos.

Su peso y estatura están dentro de un rango saludable para su edad. Sin embargo, es una persona que hace dieta y se toma muy en serio su dieta.

Siguiente lectura: ¿Quién es Katie Sigmond? Estrella de Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *