¿Cuánto mide Bo Burnham?

El éxito de la noche a la mañana es un mito. El camino hacia el éxito incluye constancia, fracasos y autodisciplina con mucha fuerza de voluntad.

Estamos viendo a mucha gente entusiasmada con el éxito de la noche a la mañana. Pero, ¿qué es el éxito? El éxito incluye el carácter de la persona. Y el personaje se construye a lo largo del tiempo.

Bo Burnham comenzó su andadura en YouTube hace quince años y ahora es uno de los nombres más populares de la industria musical. Es solo un testimonio de su talento y arduo trabajo.

Su trabajo incluye la comedia, la música y el cine. ¿Qué lo diferencia de otros artistas? Burnham disecciona un chiste profundamente y lo traduce musicalmente, y luego lo elimina del proyecto.

Aquí, vamos a echar un vistazo a la historia de la vida de Bo Burnham. Así que no nos demoremos mucho y comencemos con nuestro maratón de lectura.

Resumen del perfil de Bo Burnham
Nombre Bo Burnham
Fecha de nacimiento 21 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento Hamilton, Massachusetts, Estados Unidos
Edad 32 años
Altura Pies y pulgadas: 6’5»
Centímetro: 195cm
Metro: 1.95m
Peso Kilogramos: 86kg
Libras: 189Lbs
Patrimonio neto $4 millones
Profesión Músico, compositor, rapero, poeta, comediante, cineasta y youtuber
Escuela Escuela Preparatoria de San Juan
Padre Scott Burnham
Madre Patricia Burnham
Hermano Pete y Samm
Estado civil Desconocido
Ex-novia Lorene Scafaria
Nacionalidad Americano

¿Quién es Bo Burnham?

Bo Burnham
fuente: Instagram

Robert Pickering Burnham, también conocido como Bo Burnham, es un músico, compositor, rapero, poeta, comediante, cineasta y youtuber estadounidense.

Sus películas incorporan con frecuencia aspectos de stand-up, musicales y humor de sketches.

Su programa cómico Inside (2021) y la película adolescente Eighth Grade (2018) han recibido elogios de la crítica.

Tras su éxito inicial en YouTube, Burnham se hizo conocido a principios de la década de 2010 por su cáustico y subversivo stand-up y comedia musical.

Entre 2008 y 2013, produjo cuatro álbumes cómicos para Comedy Central Records y tres especiales de stand-up (Words, Words, Words (2010),. (2013) y el falso documental Zach Stone Is Gonna Be Famous para MTV en 2013.

En 2018, creó y dirigió la película elogiada por la crítica Eighth Grade después de anunciar un cambio en su carrera en 2016.

También supervisa especiales de comedia en vivo como cineasta. Protagonizó la comedia de suspenso ganadora del Oscar Promising Young Woman.

Primeros años de Bo Burnham

Bo Burnham nació el 21 de agosto de 1990 y tiene 32 años en 2022. Nació en Hamilton, Massachusetts, Estados Unidos.

Es hijo de Scott Burnham, propietario de una empresa de construcción, y Patricia Burnham, enfermera de hospicio.

Su madre fue entrevistada en un episodio del 2014 de This American Life, que presentó una historia sobre su trabajo.

Sus dos hermanos mayores, Pete y Samm, que son empleados de la empresa de construcción de la familia, son las hermanas mayores de Samm.

Burnham fue criado como católico y recibió una educación gratuita en la Escuela Preparatoria St. John’s en Danvers, Massachusetts, donde su madre trabajaba como enfermera de la escuela en ese momento.

Se graduó en 2008 y estuvo en el cuadro de honor, además de participar activamente en el teatro y en el programa de ministerio universitario.

Fue aceptado en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York para estudiar teatro experimental, pero pospuso su admisión por un año para dedicarse a ello.

Carrera de Bo Burnham

Bo Burnham.image
fuente: Instagram

Después de recibir aprecio por sus canciones en la escuela, Bo estaba lleno de confianza en 2006 y compartió dos videos con sus amigos y familiares lejanos.

Estas películas gustaron tanto que Break.com las clonó, lo que llevó al meteórico ascenso de Bo a la fama y a un aumento de cien veces en las visualizaciones de vídeo.

Bo se sintió alentado por los comentarios para continuar publicando canciones en línea, y la mayoría de ellas se centraron en temas como el racismo, la homofobia, la discapacidad física y otros temas relacionados.

Bo continuó haciendo videos y su base de fans siguió expandiéndose hasta que tuvo su primera gran oportunidad.

La primera gran oportunidad de Bo llegó en la forma de «The World Stands Up» de Comedy Central en enero de 2008. El trabajo de Bo fue tan entretenido que más tarde firmó un contrato de cuatro discos con ellos.

En cuestión de meses, el EP debut de Bo, titulado «Bo Fo Sho», estuvo disponible para descarga digital. En 2009, lanzó «Bo Burnham», su álbum debut de larga duración.

Desde entonces, Bo ha actuado frente a multitudes en vivo en varias ciudades de los Estados Unidos, incluidas San Francisco y la ciudad de Nueva York, así como en el extranjero con actuaciones en Londres y Montreal.

Fue nominado al premio al Mejor Programa de Comedia en los Premios de Comedia de Edimburgo del 2010 por su actuación en «Words, Words, Words.» Bo recibió el Premio del Panel a pesar de no haber recibido el premio.

Comienzo de la carrera actoral

El primer papel actoral de Bo se produjo en 2008 cuando tuvo la oportunidad de conocer al reconocido productor y director de Hollywood Judd Apatow.

Bo se desanimó cuando el proyecto de Universal Studio, que pretendía ser un «musical anti-escuela secundaria», finalmente fue archivado.

Bo se esforzó mucho en el guión de la película después de que le pagaran por hacerlo. Tuvo una aparición en la temporada del 2009 de «Funny People», interpretando a un estudiante.

Para la iniciativa «House of Comedy» de Comedy Central en 2010, Burnham grabó un especial de stand-up de una hora para el que también se contrató a otros cinco cómicos.

En octubre de 2010, el programa fue lanzado y recibió críticas positivas.

Más de un millón de personas vieron el segundo especial de Bo, «What», que se estrenó tanto en Netflix como en YouTube en 2013.

Fue contratado por Netflix para la película «Make Happy», que se estrenó en junio del 2016.

Además de escribir «Zach Stone Is Gonna Be Famous», Bo también se desempeñó como productor ejecutivo.

El programa solo duró una temporada porque los productores decidieron no hacer una segunda debido a los bajos índices de audiencia y los TRP.

Citas de Bo Burnham

«Lo importante es que te mantengas fiel a ti mismo. Porque cuando entras en el mundo real, lo más valioso que puedes traer es todo tu tú. El mundo no necesita más chicas calientes, ni chicos duros, ni habladores suaves, el mundo necesita más de ti. Y no dejes que nadie te diga lo contrario».

«Te amo tal y como eres, pero no te veo como te veo. No debes esforzarte tanto por ser perfecto. Créeme, perfecto deberías tratar de ser tú».

Vida personal de Bo Burnham

Bo Burnham ha estado saliendo con la guionista y cineasta Lorene Scafaria desde 2013. La pareja se está enfocando en sus respectivas carreras por ahora.

Pronto, sus fans pueden esperar un matrimonio entre las parejas. Sin embargo, a Bo le gusta mantener su vida romántica en privado.

Lea también: Biografía del YouTuber Adin Ross

Patrimonio neto de Bo Burnham

El patrimonio neto estimado de Bo Burnham es de 4 millones de dólares aproximadamente a partir de 2022. Puede ganar su patrimonio neto a través de su actuación, sketches de comedia, música y los inicios de su carrera en YouTube.

Tiene más buena voluntad en su nombre que la mayoría y ha trabajado una extensa carrera.

Lea también: Biografía de Freddie Bibbs

Apariencia Física

Bo Burnham no solo es talentoso, sino también un joven alto y guapo. Podemos decir que es el epítome de la belleza.

Tiene una sonrisa encantadora con adorables hoyuelos. Su matiz de piel es frío.

El rapero y comediante tiene una impresionante altura de 6 pies y 5 pulgadas o 195 cm y pesa alrededor de 86 kg o 189 libras.

Gracias por leer este artículo sobre Bo Burnham. Comparta sus valiosos pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía de Abby Steiner

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *