Bob Menery Biografía, Edad, Altura, Relación, Patrimonio Neto

Bob Menery es una estrella estadounidense de Instagram que ganó fama por su habilidad como comentarista deportivo. También está disponible en otras plataformas de medios como Twitter, YouTube y Facebook.

Dicen que una vez que tocas fondo, el único lugar al que puedes ir es hacia arriba, ese es el testimonio de Menery. Pasó de dormir en el coche a aferrarse al último vestigio de esperanza de ser millonario.

La cuesta arriba se ha convertido en una fuente de inspiración para cualquiera que conozca el éxito de Bob Menery.

Echemos un vistazo más profundo a la vida de Bob Menery. Sigue leyendo hasta el final.

¿Quién es Bob Menery?

Foto de Bob Menery
fuente: Getty image

Bob Menery es un comentarista deportivo estadounidense, comediante y estrella de Instagram. Nació el 10 de agosto de 1987 en Massachusetts, Boston.

Menery se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la actuación. Su carrera comenzó después de que su video con la voz del comentarista deportivo se hiciera viral.

Su Instagram tiene más de 2.9 millones de seguidores que disfrutan de sus travesuras y parodias jugada por jugada.

Menery trabajó en el club de campo de Wilshire como caddie durante cinco años. Solía sostener bolsas para jugadores como Rodgers.

Su trayectoria como comentarista deportivo comenzó en 2017. El primer video de sus comentarios deportivos se volvió viral con 135 mil reproducciones el 10 de julio del 2017.

Su canal de YouTube tiene más de 108 mil suscriptores. Bob presenta un podcast, Ripper majors, y gana muchos seguidores.

El podcast es de primera categoría y habla de noticias deportivas y de la vida. Invita a sus amigos, actores y celebridades a su programa.

¿Qué pasó con Bob Menery?

Bob Menery ahora no forma parte del popular podcast Full Send, con sus compañeros Nelk Boys. Como resultado, podemos presenciar el silencio en la comunidad del podcast.

Sobre todo, sus fans le echan de menos. Pero no todo sale como quieren los aficionados. Así que, tristemente, lo extrañaremos allí.

Primeros años de Bob Menery

Bob Menery Foto-
fuente: Getty image

Bob es un famoso comediante y YouTuber nacido el 10 de junio de 1987 en Massachusetts, Boston. Es el último hijo de sus padres, Mark y Patty.

Menery creció en un barrio de clase media baja. Su madre era ama de casa y lo crió a él y a sus otros dos hermanos, mientras que su padre trabajaba como vendedor de seguros.

Después de unos años, Mark trasladó a su familia de Lawrence, Massachusetts, a North Andover. Aquí, la estrella en ciernes asistió a la escuela católica St. Michael’s.

Confesó que a menudo se metía en problemas por hacer reír siempre a otros niños, sin importar el costo. Como resultado de esto, perdió la concentración en sus estudios.

Pero aunque valoraba su don para la comedia y siempre quiso ser comediante, también quería ser actor. Mientras aún estaba en la escuela, descubrió una nueva pasión por los rallyes para los equipos locales.

El aspirante a actor y comediante fingía ser un comentarista deportivo, bajaba el volumen de la televisión y entretenía a sus amigos.

Sin saberlo, tenía una excelente voz para el negocio del entretenimiento, pero nunca planeó hacer nada con ella porque su enfoque principal era perseguir la comedia.

Sin embargo, después de graduarse de North Andover High School, el Jack of All Trades tomó clases de actuación en la Escuela de Cine de Nueva York. Más tarde se mudó de Boston a Los Ángeles en busca de más trabajos como actor.

¿Cuántos años tiene Bob Menery?

Bob Menery tiene actualmente 35 años a partir del año en curso, ya que este hombre nació en 1987, el 10 de junio. Así, sobre estos datos, podemos decir que todavía tiene 35 años y pronto pasará al siguiente nivel.

Carrera de Bob Menery

Bob Menery-Pic
fuente: Instagram

Bob Menery es un comediante. Se volvió viral después de mostrar su voz de comentarista deportivo.

Antes de unirse y ganar fama en las redes sociales, Bob trabajó como caddie en el Wilshire Country Club en Los Ángeles. Allí trabajó durante cinco años y tuvo la oportunidad de sostener la bolsa para Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, al menos 10 veces.

Además, Bob nombra a Jim Nantz y Joe Buck como sus influenciadores como comentarista deportivo. Hablando de su viaje en las redes sociales, Bob comenzó compartiendo su primera publicación de Instagram en 2017.

Su primera publicación fue un video el 10 de julio del 2017 en el que se divierte con su amigo. Más tarde, también compartió un vistazo de su talento como comentarista deportivo.

El video se volvió viral en poco tiempo y pronto recibió 100+ me gusta. Esto lo motivó aún más a crear y compartir más contenido de este tipo.

Por desgracia, esos videos no fueron tan bien como su primer video. Más tarde, Bob cambió su estrategia y comenzó a hacer videos de parodia para los juegos.

La estrategia le ayudó a recuperar espectadores. A través de su contenido y voz únicos e innovadores, Bob ha ganado hasta ahora un gran número de seguidores de 2,4 millones de seguidores a partir de marzo de 2020.

Bob es un comediante de Instagram cuyos videos virales jugada por jugada acumulan millones de reproducciones en la actualidad. Bob también comparte travesuras de drive-thru en su Instagram.

Además, Bob tuvo la oportunidad de narrar un partido de los Salt Lake Screaming Eagles de la Indoor Football League. Además, formó parte de la serie de televisión «Billions» en el año 2019.

¿Bob Menery tiene un podcast?

La personalidad de Internet creó un podcast llamado ZAPPED que tiene una calificación de 4.8 estrellas.

Sin embargo, ha aparecido en otros podcasts como NELK.

¿Cómo se hizo famoso Bob Menery?

Después de chocar en su auto durante algún tiempo, el aspirante a actor tuvo la oportunidad de protagonizar como extra en un video musical de Mike Constantino.

Después de grabar el video, comenzó a hablar con David Justin, quien quedó impresionado por su voz.

Entonces, Justin sacó una cámara y comenzó a grabar cuando estaba transmitiendo. Al día siguiente, Menery olvidó su teléfono en su auto y se sorprendió al volver a cientos de llamadas perdidas porque el video se había vuelto viral.

Este fue su punto de inflexión y el comienzo de una exitosa carrera en línea. Además, ha trabajado en un comercial de Buffalo Wild Wings cuando trabajaba como comentarista deportivo.

¿Cuál es el estado civil de Bob Menery?

Bob Menery está actualmente soltero. El fenómeno de Internet una vez tuvo una cita en vivo con Genie Bouchard e incluso subió un video en su canal de YouTube.

Hizo que la mayoría de la gente se preguntara si los dos eran un objeto. Pero no lo parece. En cambio, estaba en una relación con la hermosa Katie Kearney, como se ve en su Instagram.

El comentarista deportivo ha expresado a menudo su amor eterno por ella e incluso ha insinuado que se casará con ella pronto.

Katie es editora de viajes y golf de lujo. Supuestamente estuvieron comprometidos antes de separarse en marzo de 2019.

Katie tuiteó el 7 de marzo sobre encontrar un novio sin redes sociales. Este tuit reveló que habían roto.

¿Cuál es el patrimonio neto de Bob Menery?

La mayor parte de Bob Menery proviene de Instagram y YouTube. El respaldo de la marca y los patrocinios también son su fuente de ingresos.

También gana dinero con sus sesiones de podcast y comentarios en diferentes ligas. Bob Menery tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 5 millones.

Incluso con un gran número de seguidores y popularidad, cree en vivir una vida sencilla.

También Rad: Biografía de Emmy Combs

¿Bob Menery era adicto a la Coca-Cola?

Según se informa, el aspirante a actor y comediante era adicto a la cocaína y gastó todo su dinero en ella.

Tenía un pasado horrible de drogas y abuso.

Lea también: ¿Qué edad tiene la esposa de Steve Harvey? Conoce su edad

Bob Menery Altura y Peso

Menery es un joven brillante y guapo. Tiene ojos azules y cabello castaño.

Bob mide 5 pies y 11 pulgadas, lo que equivale a 180 centímetros o 1,80 m de altura, y pesa 78 kg, lo que equivale a 171 libras.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva y emocionante personalidad.

Siguiente lectura: Biografía del comediante Michael Epps

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *