¿Cuánto mide Brad Kalilimoku? Biografía, Altura, Edad, Patrimonio Neto

Brad Kalilimoku es un notable actor, modelo, preparador físico y sensación de las redes sociales estadounidense que saltó a la fama por interpretar a Drench en la película de Netflix »Sonic the Hedgehog 2» en el año 2022.

También es famoso por su aparición en series de televisión como »The White Lotus». Sin embargo, la gente tiene un nuevo interés en él después de hacerse famoso por la serie de Netflix.

¡Cuéntanos quién es esta personalidad!

¿Quién es Brad Kalilimoku?

Brad Kalilimoku
fuente: Instagram

Brad Kalilimoku es un conocido actor estadounidense que se hizo famoso por su serie de Netflix. Pero también ha hecho otras cosas.

Junto a esto, ha trabajado y colaborado con diferentes marcas y empresas de fitness. Brad ha obtenido una gran base de fans en las plataformas de redes sociales, especialmente en Instagram.

Primeros años de Brad Kalilimoku

Brad Kalilimoku nació el 2 de abril de 1990. Tiene 32 años de edad a partir de 2022. Su signo zodiacal es Aries.

Brad Kalilimoku nació en Oahu, Honolulu, Hawái, en los Estados Unidos. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al grupo étnico blanco, pero es de ascendencia hawaiana.

Nació y se crió en una familia cristiana de clase media y cree en el cristianismo. Su padre se llama Fredrick Kalilimoku y su madre Roxanne Kalilimoku.

No se sabe si tuvo hermanos o no, ya que mantiene su vida bastante privada.

En cuanto a su educación, se graduó de la Universidad de Hawái. Brad fue un apasionado de la actuación y el fitness desde una edad temprana.

Así que, principalmente, siguió su carrera como preparador físico y entrenador. Más tarde se unió a la industria de la actuación y saltó a la fama.

Carrera de Brad Kalilimoku

Brad Kalilimoku-
fuente: Instagram

Brad Kalilimoku es un actor y entrenador físico de Estados Unidos.

Brad hizo su debut televisivo con la serie de televisión protagonizada por Alex O’Loughlin, Scott Caan y Taylor Wily «Hawaii Five-0», donde interpretó el papel de Manti Guard hasta 2018.

Luego hizo su aparición como invitado en la serie de televisión de drama romántico dirigida por John Putch »You Had Me at Aloha». Además de esto, ha aparecido como piragüista en la serie »The White Lotus» durante tres episodios.

En 2021, Brad hizo su debut cinematográfico con la película »Finding Ohana» protagonizada por Kea Peahu, Alex Aino y Lindsay Watson. Su siguiente papel fue en la película »Sonic the Hedgehog 2».

En 2022, Brad tuvo un gran avance en su carrera como actor, al firmar para la película de comedia de acción y aventuras de Netflix »Sonic the Hedgehog 2», que fue dirigida por Jeff Fowler.

En la serie, interpretó un papel secundario como Drench y acumuló tanto fans como críticos. Los mejores actores de la película incluyen a James Marsden, Jim Carrey, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Idris Elba, Natasha Rothwell y Adam Pally.

La película fue escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington.

Retrata la anécdota del maníaco Dr. Robotnik, quien regresa a la Tierra con un nuevo aliado, Knuckles the Echidna, Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.

IMDB le ha dado 6.6 puntos de rating a la película. Mientras que la película se estrenó el 8 de abril de 2022 en Estados Unidos y el 19 de agosto de 2022 en Japón. Crítica y comercialmente, la película fue un éxito y ha obtenido críticas positivas.

Esta actuación lo ha hecho bastante famoso en Hollywood y le ha dado la atención que merecía.

Vida personal de Brad Kalilimoku

Brad Kalilimoku está soltero desde diciembre de 2022. Actualmente no tiene ninguna relación.

Parece que no está listo para el compromiso que necesita una relación para tener éxito. Además, aún no está casado ni tiene hijos.

Sin embargo, se le ve haciéndose fotos con diferentes chicas en varios lugares. Pero no da oficialmente ninguna declaración oficial sobre el estado de su relación al público.

Además, no hay información sobre sus relaciones anteriores o relaciones amorosas pasadas. Parece como si su vida personal hubiera estado completamente alejada de la mirada indiscreta de los medios de comunicación.

Bueno, si Brad quiere algo de privacidad, nosotros, como fans, también deberíamos respetar su privacidad.

Lea también: ¿Cuánto mide Adam Driver?

Patrimonio neto de Brad Kalilimoku

Brad Kalilimoku tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 2 millones a partir de 2022. El año anterior, tenía un patrimonio neto de casi 1,5 millones de dólares.

El actor, modelo, entrenador físico y estrella de las redes sociales estadounidense gana al menos alrededor de $ 0.5 millones al año.

Según las fuentes, sus principales fuentes de ingresos son la actuación, el modelaje, el entrenamiento físico, los comerciales, las empresas comerciales y las plataformas de redes sociales.

Como su carrera está activa, se puede esperar que su patrimonio neto aumente en los próximos años.

Brad Kalilimoku vive un estilo de vida cómodo y lujoso con sus padres y parece estar derrochando en varias actividades y eventos al aire libre.

Lea también: ¿Cuánto mide Jordan Peterson?

Apariencia Física

Brad Kalilimoku es un chico guapo y atractivo con un físico y una estructura corporal muy bien mantenidos.

Brad mide alto a una altura de 5 pies y 9 pulgadas o 175 centímetros o 1,75 metros. Tiene un peso saludable de unos 65 kg o 143 libras.

Tiene el pelo corto negro y los ojos marrones oscuros. En cuanto a su físico, se puede decir que es un habitual del gimnasio y mantiene una dieta estricta para poder mantener su cuerpo voluminoso.

Gracias por leer este artículo sobre Brad Kalilimoku. Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Kay Flock?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *