Brady Hepner Actor Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novia

Brady Hepner (nacido el 18 de agosto de 2005) es un famoso actor estadounidense conocido por sus papeles en The Black Phone (2021), Chicago Fire (2021) y See/Saw (2022).

Actor de cine y televisión que saltó a la fama después de ser elegido para interpretar a Vance en la exitosa película de terror The Black Phone.

Echa un vistazo a su biografía a continuación y conoce todo sobre él.

Resumen del perfil de Brady Hepner
Nombre Brady Hepner
Fecha de nacimiento 18 de agosto de 2005
Lugar de nacimiento Wallburg, Carolina del Norte
Edad 18 años
Altura 5 pies y 8 pulgadas
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Actor
Padre David Hepner
Madre Jennifer Hepner
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Brady Hepner?

Imágenes de Brady Hepner
fuente: Instagram

Brady Hepner es un famoso actor estadounidense. Hizo su debut actoral profesional en un episodio del 2021 de Chicago Fire titulado «Escape Route».

Apareció en Charlotte Moon Mysteries: Green on the Greens en el 2021.

Apareció como invitado en un episodio del 2022 de See/Saw. Ese mismo año se anunció que se había unido al elenco de Resisting Roots.

Formó parte del elenco junto a Ethan Hawke en The Black Phone.

Primeros años de Brady Hepner

Brady Hepner nació el 18 de agosto de 2005 en Wallburg, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Por lo tanto, tiene la nacionalidad estadounidense. Pertenece a la etnia blanca y nació y se crió en el seno de una familia cristiana. También es un seguidor del cristianismo.

El nombre de su madre es Jennifer Hepner, que se cree que es ama de casa y el nombre de su padre es David Hepner, que trabaja en una empresa del sector privado.

Sus padres han sido conocidos por ser la columna vertebral de su vida.

Brady Hepner tiene otros dos hermanos que también están establecidos en sus carreras, pero no están en el centro de atención de los medios.

En lo que respecta a su educación, ha completado su escolaridad en una escuela secundaria local en Carolina. Pero si seguirá la universidad o una carrera en el cine depende de él.

Edad de Bardy Hepner

Brady Hepner tiene actualmente 18 años a partir de 2023 porque nació el 18 de agosto de 2005.

A esta edad, se ha destacado tanto en sus estudios como en el deporte, mostrando su dedicación y talento en diversos campos.

Carrera de Brady Hepner

Imagen de Brady Hepner
fuente: Instagram

Brady Hepner es un actor estadounidense que encontró el estrellato a una edad bastante temprana.

Brady es popular por aparecer en Charlotte Moon Mysteries: Green on the Greens en 2021, The Black Phone (2021), Chicago Fire (2021) y See/Saw (2022)

Sus próximos proyectos son Bertie Cabash como Farrow y Resisting Roots como Rowan está en etapa de postproducción.

Brady Hepner comenzó su carrera como actor en 2021 a través de una historia que nos cuenta la vida de los bomberos en su etapa como actor en Chicago Fire.

Brady también tuvo un pequeño papel que interpretar, también en un episodio de un programa llamado Escape Route como Dylan.

En 2021 solo interpretó el papel de Cal Evans en la película Charlotte Moon Mysteries: Green on the Greens que fue bastante bien recibida por el público.

También fue visto en un episodio de See/Saw as Thomas, que fue una serie de televisión. Luego también tuvo un papel como Ari en la película Killer Babes and the Frightening Film Fiasco.

Además, su fama recibió un gran impulso cuando interpretó el papel de Vance Hopper en un proyecto para la pantalla grande llamado The Black Phone, que se estrenó en el año 2021.

Esta película de género sobrenatural fue en realidad una película basada en un thriller de 2004. Sin embargo, este papel resultó ser bastante fructífero para Brady Hepner, ya que pronto se convirtió en un actor establecido y de confianza.

Aunque todavía le queda un largo camino por recorrer, su éxito a esta edad es realmente encomiable.

Vida personal de Brady Hepner

Brady Hepner está actualmente soltero. No está saliendo con nadie a partir de ahora, en el año 2022. Está estudiando para su graduación y tiene una carrera que mantener en la industria del cine.

No está interesado en ningún tipo de relación romántica a partir de ahora y quiere centrarse en su carrera, que le está yendo tan bien.

Además, no hay ninguna relación previa o información sobre él que sepamos. No se le ve con ninguna chica en público. Brady está extremadamente enfocado en trabajar duro para su carrera.

Acaba de empezar y quiere hacerse un nombre en la industria del cine.

Lea también: Biografía de Kouvr Annon y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Brady Hepner

Brady Hepner tiene un patrimonio neto estimado de $1 millón a partir de 2023. Es un actor estadounidense, también un famoso Instagrammer y personalidad de las redes sociales.

Es popularmente conocido por sus papeles en películas y entretenidas actuaciones en las series de televisión en las que trabaja.

Además, miles de fans se han acumulado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no se sabe si sus redes sociales están monetizadas o no.

Junto con las películas, también es muy popular en varias otras plataformas de redes sociales como Instagram y otras empresas de modelaje, que son sus principales fuentes de ingresos.

Vive con su familia en una gran casa y tiene un estilo de vida cómodo.

Lea también: Biografía de Anna Paul y estrella de Tik Tok

Apariencia Física

Brady Hepner es una personalidad joven y elegante con ojos extremadamente atractivos.

Tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas o unos 173 centímetros. Tiene un peso de alrededor de 60 kilogramos o alrededor de 138 libras.

Brady tiene cabello castaño claro a rubio que complementa sus ojos marrones oscuros en su piel clara.

Por lo general, se le ve con ropa atractiva y, a veces, luce un sombrero o una banda en la cabeza.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre uno de los actores emergentes del mañana. Gracias por leer el artículo sobre Brady Hepner.

Por favor, siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro hecho interesante que pueda encontrar y compartir con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura chicos!

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Zack Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *