¿Quién es la esposa de Brandon Fugal, Kristen Fugal?

Kristen Fugal (nacida el 31 de agosto de 1973) es una celebridad estadounidense. Es famosa por ser la esposa de Brandon Fugal, quienes, juntos, son conocidos por poseer 512 acres de tierra, que se supone que es un sitio OVNI.

Está particularmente interesada en los descubrimientos de alta tecnología y todo lo relacionado con el otro mundo. Leamos su biografía para saber más sobre ella.

¿Quién es Kristen Fugal?

Kristen Fugal-imagen
fuente: Twitter

Kristen Fugal es una famosa celebridad conocida por ser la esposa de Brandon Fugal, quienes juntos son conocidos por poseer 512 acres de tierra que se supone que es un sitio OVNI.

La esposa de Brandon Fugal, Kristen Fugal, y su esposo son conocidos por buscar objetos misteriosos del mundo exterior desde hace muchos años.

Y Kristen Fugal, la segunda esposa de Brandon, es una entusiasta y compañera a partes iguales para él. Le interesan los descubrimientos de alta tecnología y todo lo relacionado con el otro mundo.

Primeros años de Kristen Fugal

Kristen -Fugal
fuente: Twitter

Kristen Fugal nació el 31 de agosto de 1973 en los Estados Unidos de América. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.

Kristen Fugal nació y creció en una familia católica y es cristiana de nacimiento.

Sin embargo, los nombres de sus padres no han sido revelados al público por razones de seguridad y tampoco sabemos si tiene hermanos o no.

En cuanto a su educación, pasó sus estudios en una prestigiosa escuela de su ciudad natal.

La esposa de Brandon Fugal, Kristen Fugal, también se graduó de una universidad local en los Estados Unidos.

Kristen Fugal Edad

Kristen Fugal tiene actualmente 50 años a partir de 2023 porque nació el 31 de agosto de 1973.

A esta edad, ha sido una entusiasta y compañera en la búsqueda de objetos misteriosos del mundo exterior por parte de su esposo durante muchos años.

Kristen Fugal Esposo

Kristen -Fugal-
fuente: Twitter

Kristen Fugal está actualmente casada con el Director de Asuntos Legales de Adamantium Real Estate, Brandon Fugal.

Sin embargo, su ex esposa Lacey Anne Fugal era más popular y fue su socia comercial que contribuyó al misterio de los extraterrestres y el mundo del espacio exterior junto a su esposo.

Kristen Fugal es la popular esposa de Brandon Fugal, quien ha dedicado su vida a la tecnología moderna.

Kristen es bastante reservada en su vida y carrera, por lo que en realidad no se sabe mucho sobre ella.

Actualmente, Brandon Fugal está felizmente casado con Kristen y la pareja está muy dedicada al trabajo social e incluso trabaja codo con codo para luchar contra el abuso infantil en una ONG muy famosa llamada The Younique Foundation y Defend Innocence.

Sin embargo, una de las principales trayectorias profesionales en las que Kristen está involucrada es la comunidad filantrópica y de ONG que busca, encuentra y cuida a niños que han sido abusados física, mental y sexualmente.

También luchan contra estos crímenes e incluso ayudan a que se haga justicia para las víctimas.

Emprendimiento

Aparte de esto, la esposa de Brandon Fugal, Kristen, es una empresaria y emprendedora que tiene múltiples negocios en los EE. UU.

Ha lanzado principalmente vestidos, ropa y negocios de joyería en la ciudad de Nueva York y otras partes de los EE. UU., Lo que ha tenido cierto éxito.

Además, también es directora de bienes raíces en Adamantium Real Estate Agency.

Brandon Fugal Esposa Vida personal

Kristen -Fugal-image
fuente: Twitter

Kristen Fugal es la esposa de Brandon Fugal, quien ha estado casado durante un año. La pareja intercambió votos el 21 de septiembre de 2021.

Brandon Fugal, primera esposa

Algunas fuentes afirman que la esposa de Brandon Fugal, Lacey Ann, su primera esposa, ha mantenido una gran relación porque siempre ha apoyado a Bradon Fugal en cada uno de sus esfuerzos.

El dúo crió con éxito a cuatro hijos. En los últimos 25 años, no ha habido rumores ni controversias con respecto a su matrimonio hasta que Brandon se casó con Kristen Fugal.

La pareja se conoció en la universidad de Utah y pronto comenzó su romance. Poco después, se enamoraron debido a sus intereses similares y comenzaron una vida juntos.

La pareja también paga a los estudiantes que están interesados en el liderazgo empresarial. La mayoría de los estudiantes que estudian en Wilbury School of Business son elegibles para esta beca.

Hay una controversia que afirma que la esposa de Brandon Fugal está relacionada con alguien con el apellido Malone.

Esto comenzó cuando se sabía que Post Malone, quien visitó The Skinwalker Ranch en febrero de 2021, tenía conexiones con Lacey.

Brandon Fugal Segunda Esposa

Kristen Fugal, la segunda esposa de Brandon Fugal, también había estado casada anteriormente con su primer y difunto esposo Mark McCarty, quien murió debido a un accidente.

Los dos tienen dos hijas juntos. Pero ambos tienen hijos de sus matrimonios anteriores.

Lea también: Todo sobre la esposa de Manute Bol, Ajok Deng

¿Cuál es el patrimonio neto de Brandon Fugal Wife?

El patrimonio neto estimado de Kristen Fugal es de $ 1.5 millones a partir de 2023. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de $ 1 millón.

Por otro lado, su esposo Brandon Fugal es multimillonario y tiene un patrimonio neto de aproximadamente 450 millones de dólares.

Brandon Fugal es el propietario de Colliders Inc, Skinwalker Ranch y también del documental de televisión Skinwalker en el que su esposa Kristen lo ayuda.

Ni Kristen ni Brandon han revelado todas sus propiedades y cuánto han ganado con cada negocio. Pero, se estima que Kristen Fugal gana casi $ 0.5 millones al año.

Lea también: Todo sobre la esposa de Craig Carton, Kim Carton

Brandon Fugal Esposa Edad y Altura

Kristen Fugal mide 5 pies y 8 pulgadas o 172 cm o 1,72 metros.

La esposa de Brandon Fugal pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Tiene el pelo largo de color castaño oscuro y ojos marrones en su piel clara. Además, tiene una hermosa figura y una personalidad asombrosa.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre la segunda esposa de Brandon Fugal. Gracias por leer este artículo sobre Kristen Fugal.

¡Agregue sus pensamientos anteriores a continuación!

Siguiente lectura: ¿Quién es la exesposa de François Henri Pinault, Dorothee Lepere?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *