¿Quién es Brendan McLoughlin, el esposo de Miranda Lambert?

En el pasado, Brendan Mcloughlin trabajó para el Departamento de Policía de Nueva York. Estar casado con Miranda Lambert, una conocida cantante y compositora, ha hecho famoso a Brendan Mcloughlin. Actualmente se desempeña como oficial de seguridad de su esposa.

En este artículo, vamos a hablar de él y de datos aún más interesantes. Te llevaremos a través de su interesante vida y carrera que vale la pena leer.

Te aseguramos que incluso si lo conoces a él y a su esposa, todavía encontrarás cosas nuevas sobre él aquí.

Entonces, comencemos.

Resumen del perfil de Brendan McLoughlin
Nombre Brendan McLoughlin
Fecha de nacimiento 14 de octubre de 1991
Edad 31 años
Altura Pies y pulgadas: 5’11»
Centímetro: 180cm
Metro: 1.80m
Peso Kilogramos: 80kg
Libras: 200Lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Policía
Escuela Colegio Monseñor
Padre James McLoughlin
Madre Inova Valerio McLoughlin
Hermano Jocelyn, Patricio
Estado civil Casado
Esposa Lambert
Nacionalidad Americano

¿Quién es Brendan McLoughlin?

Brendan McLoughLin. imagen-
fuente: Instagram

Brendan McLoughlin es una celebridad estadounidense miembro de la familia. Es el esposo de Miranda Lambert, una cantante y compositora de música country que, junto con Ashley Monroe y Angaleena Presley, conforman las Pistol Annies.

Él es Libra. Los Libra valoran la armonía en todas sus formas y son reflexivos, compasivos y siempre están dispuestos a poner a los demás antes que a sí mismos.

Venus, el planeta de la belleza, gobierna a Libra, quien está obsesionado con tener una apariencia agradable.

Libra es el Maestro de la Diplomacia y el Compromiso, capaz de ver las cosas desde todos los ángulos, y hábil para llegar a acuerdos y mediar en conflictos.

Este signo valora las relaciones y siempre es más feliz cuando está rodeado de un gran grupo de amigos, familiares y compañeros de trabajo confiables.

Primeros años de Brendan McLoughlin

Brendan McLoughlin nació el 14 de octubre de 1991 en Staten Island, Estados Unidos. Es de ascendencia irlandesa.

Tiene una hermana llamada Jocelyn y un hermano llamado Patrick, el menor de los tres hijos de James McLoughlin e Inova Valerio McLoughlin. Su madre era una ex detective de la policía de Nueva York.

Todavía se desconoce la educación temprana y la escolarización primaria de Brendan Mcloughlin. Finalmente se matriculó en la Escuela Secundaria Monseñor.

En la escuela secundaria, era igualmente atlético y participaba en una amplia gama de deportes.

Una vez corrió en la pista y, en 2008, incluso participó en el campeonato estatal de campo.

Carrera de Brendan McLoughlin

Brendan McLoughLin
fuente: Instagram

Brendan trabaja para el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York como oficial de policía

El Departamento de Policía de Nueva York reconoció a McLoughlin en su página de Twitter por su destacado trabajo como oficial de policía para detener a un ladrón de bancos. Ganó la carrera Sgt. Keith A. Ferguson Memorial 5K a través del puente de Brooklyn en la ciudad de Nueva York en el 2015.

A principios de la década de 2010, Brendan Mcloughlin creó un perfil en el sitio web Model Mayhem, donde todavía existen cuatro de sus fotos tomadas profesionalmente.

También era un aspirante a modelo. Más tarde, se unió al Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York como oficial de policía, continuando la carrera policial de su madre detective.

Desde que comenzó su nuevo trabajo, ha estado muy involucrado en una variedad de actividades y se le menciona con frecuencia en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Nueva York.

Sin embargo, ganó notoriedad instantánea después de que la cantante y compositora Miranda Lambert anunciara su compromiso en las redes sociales el 14 de febrero del 2019.

La carrera de su esposa Miranda Lambert

En 2001, lanzó su carrera musical produciendo y lanzando su álbum debut del mismo nombre. Había diez canciones en el álbum.

También llamó la atención de la ejecutiva de Sony Music y jueza de Nashville Star, Tracy Gershon, en 2002 mientras intentaba participar en el programa. Más tarde, convenció a la discográfica para que la contratara.

Se unió a Epic Records en septiembre de 2003, y su sencillo debut, «Me and Charlie Talking», estuvo disponible.

Además, la canción fue publicada en el verano de 2004 y fue coescrita por su padre y Heather Little.

El álbum de 12 canciones debutó en la cima de la lista de álbumes country de Billboard. A lo largo de los años, Lambert ha seguido escribiendo y produciendo una serie de canciones populares.

Vida personal de Brendan McLoughlin

Después de un breve romance relámpago que se mantuvo en secreto hasta semanas después de la boda, se casó con Lambert en enero de 2019.

El 6 de abril de 2019, la pareja asistió a la noche de apertura de la residencia «Deuces Are Wild» de Aerosmith en Las Vegas.

Cómo se conocieron

El 2 de noviembre de 2018, Miranda Lambert apareció en «Good Morning America» y Brendan Mcloughlin la conoció. Ashley Monroe y Angaleena Presley, de The Pistol Annies, se fijaron en él mientras estaba estacionado cerca de Times Square, donde se estaba filmando el programa matutino de ABC, y lo invitaron en secreto a aparecer en el programa.

También organizaron una reunión entre el cantante y el oficial de policía.

Estuvieron comprometidos durante más de unos meses antes de casarse el 26 de enero de 2019 en el condado de Davidson, Tennessee.

Por el momento, mantuvieron su relación en secreto, pero el día de San Valentín del mes siguiente, Lambert sorprendió a todos al anunciar en su perfil de Instagram que estaba casada con el oficial de policía de Nueva York.

Redes Sociales

Solo publica en Instagram. De manera similar, tiene más de 125 mil seguidores en persona. Utiliza el nombre de usuario «@brendanjmcloughlin» en Instagram para publicar principalmente sobre él y su esposa.

Lea también: ¿Quién es el esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty?

Patrimonio neto de James McLoughlin

Brendan aún no ha ganado ningún premio de ningún tipo. En una línea similar, a partir de 2022, tenía un valor de $ 2 millones. Es conocido por vivir una vida sencilla pero contenta.

Su esposa, Miranda Lambert, es igualmente rica, con la asombrosa cifra de 60 millones de dólares en activos. El principal factor de su riqueza es su trabajo como cantante y compositora.

Sus ingresos mensuales rondan los $5k USD. Tiene una sólida posición financiera, ya que su patrimonio neto creció de 1,8 millones de dólares en 2021. Se proyecta que alcance los 3 millones de dólares en 2025.

Lea también: ¿Quién es el esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty?

Apariencia Física

Brendan es, sin duda, un hombre muy guapo. También es alto con 5 pies y 11 pulgadas (180 centímetros) y bastante pesado con 80 kg (200 libras). Es de complexión media y usa zapatos de talla 12 de EE. UU.

Del mismo modo, tiene fascinantes ojos azules y cabello castaño oscuro.

Siguiente lectura: ¿Quién es el esposo de Sheena Melwani, Dinesh Melwani?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *