Bretman Rock Edad, Altura, Novio, Hermana, Patrimonio Neto

Bretman Rock Sacayanan Laforga es un YouTuber, maquillador, modelo y vlogger filipino-estadounidense.

Saltó a la fama por sus tutoriales de maquillaje. Bretman es conocido por su sentido único de la comedia, la moda de género flexible y su ayuda para ser pionero en el nuevo estándar de belleza sin género.

Esta es una historia diferente y no del tipo habitual de lucha que este hombre ha librado en su vida. Estoy seguro de que vas a disfrutar de este artículo.

Resumen del perfil de Bretman Rock
Nombre Bretman Rock
Fecha de nacimiento 31 de julio de 1998
Lugar de nacimiento Sanchez-Mira, Cagayan, Filipinas
Edad 24 años
Altura Pies y pulgadas: 5’8»
Centímetro: 172cm
Metro: 1.72m
Peso Kilogramos: 70kg
Libras: 154Lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión You Tuber, Maquillador, Personalidad de las Redes Sociales
Escuela Escuela Secundaria James Campbell
Padre Sr. Edmund Laforga
Madre Sra. Merecedita
Estado civil En una relación
Nacionalidad Filipino-Americano

¿Quién es Bretman Rock?

Bretman Rock
fuente: Instagram

Bretman Rock, conocido popularmente como Bretman Rock Sacayanan, es un YouTuber, maquillador y personalidad de las redes sociales filipino-estadounidense.

Ganó popularidad como creador de YouTube y Vine, así como cuando uno de sus videos de contorno se volvió viral en el 2015.

Bretman tiene su propio programa de telerrealidad MTV Following. Ha aparecido en varios videos musicales y fue el primer hombre homosexual en aparecer en la portada de Playboy en octubre del 2021.

Rock es conocido por sus consejos cosméticos y su ingeniosa visión de la vida.

Primeros años de Bretman Rock

Nacido el 31 de julio de 1998, Bretman Rock tiene 24 años a partir de 2022. Nació y creció en una familia cristiana de clase media de Sánchez-Mira, Cagayán, Filipinas.

Bretman es filipino-estadounidense de nacionalidad y cree en la religión cristiana. Completó sus primeros estudios en la escuela secundaria James Campbell, Filipinas.

Bretman aún no se ha inscrito en ninguna de las universidades. Desde el principio de su infancia, estuvo muy interesado en la actuación y en las actividades extracurriculares más que en el estudio.

Los padres de Bretman Rock son Edmund Laforga y Merecedita. Su padre se llamaba don Edmund Laforga, quien era empresario de profesión y su madre se llamaba doña Merecedita que es ama de casa.

Carrera en Bretman Rock

Imagen de Bretman Rock
fuente: Instagram

Bret y su impecable maquillaje y contorno de ojos ha sido un gran éxito entre sus fans, pero profundicemos en cómo descubrió por primera vez su talento en todo lo relacionado con el glamour y el humor.

Aunque Bretman Rock creció en presencia de muchas mujeres que no solían estar obsesionadas con la belleza, de alguna manera estuvo expuesto a la belleza y el glamour a una edad temprana.

Unos años más tarde, se topó con YouTube y se inspiró en la hermosa YouTuber Talia Joy, aunque enferma de cáncer, y eligió salir al mundo con maquillaje completo.

Al recibir algo de odio como respuesta, Bret se dio cuenta de que ahí es donde radica su motivación: en medio de los haters. Su siguiente paso fue entrar en las redes sociales y animar a todo el mundo a abrazar su singularidad sin importar lo que digan o piensen los haters.

Algunos momentos que te cambiaron la vida

Posteriormente, la aplicación de video de 6 segundos Vine cambió su vida para mejor. Sus videos como ‘Soy Prada, tú no eres nada’ y ‘Cuando entro en el aula’ recibieron muchos elogios por su humor agudo que lo separó del resto.

No solo Vine, sus videos de Snapchat también encontraron un amor inmenso y lo lanzaron al centro de atención por su sentido del humor. Todo el mérito del éxito de Bret es de su familia y sus fans.

Al haber crecido en Hawái y en medio de personas que nunca lo llamaron por ser diferente de los otros niños, Bretman Rock sabía que este era el tipo de apoyo que todos como él necesitaban.

Con sus videos como Tutoriales de cabello, Cómo hacer tus cejas y Cómo contornear, Bretman ha hecho todo lo posible para demostrar que incluso los niños pueden lograr una rutina de maquillaje completa y perfecta. Siempre en racha, llena sus páginas de YouTube e Instagram de positividad.

Una de las razones por las que es una de las mayores estrellas en ascenso de las redes sociales es este enfoque.

Esto también podría explicar por qué tiene 18,1 millones de seguidores en Instagram, 8,89 millones de suscriptores en YouTube y 5,7 millones de seguidores en Twitter.

¿Qué hace que Bretman Rock sea tan especial?

Bretman Rock-
fuente: Instagram

Aunque Bretman Rock se llevó el premio gordo con su gran éxito en los portales de Vine, Instagram y YouTube. Ha compartido extraoficialmente que es una persona completamente diferente fuera de la pantalla.

Por lo general, odia estar frente a la cámara. Pero Bret admite que es su yo más genuino, que vive en las redes sociales, haciendo todo lo posible para hacer reír a la gente.

El éxito de Bret se basa principalmente en la positividad y la inspiración. El único giro de esto es que sus buenas vibraciones vienen con un humor cortante que complementa su actitud feroz y despreocupada.

Incluso compartió su experiencia de haber sido acosado por sus compañeros de clase por su sexualidad, pero en lugar de sucumbir a ella, ¡bloqueó la negatividad como un jefe!

Más allá de la fama

Identificándose como gay e incluso recibiendo odio por ello, Bretman Rock está haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar y apoyar a los demás como él.

Esta decisión también le ha llevado a participar en muchas iniciativas contra el acoso escolar. Incluye KissAndMakeup, que está dirigida por Tarte Cosmetics y Bystander Revolution.

Premios de Bretman Rock

En 2019, Bret ganó el premio People’s Choice Award en la categoría de influencer de belleza.

En el 2021, ganó el MTV Movie and TV Award y el Streamy Award a la Estrella Social Revelación y al Programa del Año, respectivamente.

Vida personal de Bretman Rock

El estado civil de Bretman Rock es soltero. A partir de ahora, está en una relación.

En el pasado, ha salido con alguien cuyo nombre no se conoce.

Lea también: Biografía de la YouTuber de Kelsey Kreppel

¿Cuál es el patrimonio neto de Bretman Rock?

Se estima que el patrimonio neto de Bretman será de alrededor de 2 millones de dólares en 2023. Ha ganado esta impresionante suma principalmente a través de su trabajo como influencer de las redes sociales en varias plataformas.

Comenzó en la ahora desaparecida plataforma de Vine, donde su tutorial de contorno de maquillaje del 2015 se volvió viral. Esto lo estableció como un ícono de las redes sociales.

En 2022, tenía un patrimonio neto de 1 millón de dólares.

En YouTube, la estrella tiene aproximadamente 8,83 millones de suscriptores. Usa su canal para compartir tutoriales de maquillaje y vlogs diarios.

Sus ingresos anuales aproximados rondan el millón de dólares. Incluso su nuevo programa de YouTube Originals, 1 Days With Bretman Rock.

Lea también: Biografía de la YouTuber de Tina Yong

Altura y peso de Bretman Rock

La altura de Bretman Rock es de 5 pies y 8 pulgadas, lo que equivale a 172 centímetros o 1,72 m. Tiene un peso de 70 kg que equivale a 154 libras.

Va al gimnasio con regularidad y es consciente de la dieta. El color de ojos de la celebridad es negro, su color de cabello es negro y la talla de zapatos de EE. UU. es 10. No tiene tatuaje.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad.

Siguiente lectura: Biografía de la YouTuber de Lilliana Ketchman

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *