La hija de Mike Epps, Bria Epps

Bria Epps (nacida el 9 de mayo de 1993) escritora de cortometrajes e hija del famoso comediante, escritor, rapero y productor Mike Epps.

Este artículo hablará sobre Bria Epps, edad, altura, peso, madre Mike Epps, carrera y más.

Resumen del perfil de Bria Epps
Nombre Bria Epps
Fecha de nacimiento 9 de mayo de 1993
Edad 30 años
Altura 5 pies y 5 pulgadas
Patrimonio neto $7 millones de dólares
Profesión escritor
Padre Mike Epps
Madre Yolanda Sharp
Estado civil Soltero
Hija Skylar
Nacionalidad Americano

¿Quién es Bria Epps?

Imágenes de Bria Epps
fuente: Instagram

Bria Epps es la hija del famoso comediante, escritor, rapero y productor Mike Epps. Su padre también ha aparecido en películas como Resident Evil, The Hangover y Friday After Next.

Bria es la hija mayor del comediante estadounidense Mike Epps. Según las fuentes, el padre de Bria tenía una relación con su madre, y la pareja le dio la bienvenida a Bria.

Y por ciertas razones desconocidas, la gente se separó a su manera, y Mike se casó con su primera esposa. Por lo tanto, implica que la madre de Mike y Bria no se casó, por lo que podría haber nacido fuera del matrimonio.

Pero ninguno de los problemas familiares afectó el crecimiento de Bria.

Bria es ahora una famosa influencer de Instagram, escritora, eutanasiada e hija que ama a su madre de vuelta a la luna y es una orgullosa madre de Skylar.

Primeros años de Bria Epps

Bria Epps nació el 9 de mayo de 1993 en los Estados Unidos de América. El padre de Bria, de 30 años, es Mike Epps. Su padre nació el 16 de noviembre de 1970 en Indiana. El padre de Bria, de 52 años, es conocido por sus comedias y escándalos amorosos.

Siendo una niña millennial, Bria fue testigo de todas las evoluciones de este mundo. Parecía ser una adolescente audaz.

En una ocasión, Bria presentó una denuncia contra su padre por un tema de amenazas. Esto demuestra que el dúo de padre e hija parecía estar en una «relación no tan buena».

Bria mantenía una muy buena relación con su madre, Yolanda Sharp. Recientemente, en el cumpleaños de su madre, Bria compartió un conmovedor mensaje sobre su madre, dejando a muchas personas con lágrimas.

Según fuentes en línea, el dúo de hija y padre se ha reconciliado y están en una relación saludable. Actualmente, la información sobre su formación académica y los detalles de su graduación no está disponible.

Lo actualizaremos pronto a partir de fuentes oficiales y legítimas.

Edad de Bria Epps

Bria Epps tiene 30 años en 2023, ya que nació el 9 de mayo de 1993. A pesar de ser tan joven, ha logrado triunfar como escritora de cortometrajes.

Carrera de Briar Epps

Imagen de Bria Epps
fuente: Instagram

Bria Epps es la guionista del cortometraje. A principios de este año, 2022, Bria creó y escribió un cortometraje llamado «Love Me, Love Me Not», dirigido por Brenaiyia.

Tras el estreno del cortometraje, todo el mundo elogió sus habilidades como escritora y su forma de transmitir mensajes a la audiencia.

Más tarde escribió el guión del cortometraje «The Last High (2022)», dirigido por Jason Bobbitt y lanzado por Culture Television Studios. Ambos cortometrajes han alcanzado un nivel significativo en el que la gente reconoce las habilidades de sus escritores.

Según las fuentes en línea, Bria es maquilladora y tiene una página de Instagram de cambio de imagen bajo el nombre de maquillaje por mí.

Pero después de analizar a fondo su cuenta de Instagram, no hay pruebas de que sea una maquilladora profesional y no hay una cuenta de cambio de imagen asociada con Bria Epps.

Bria declaró en su biografía que es escritora, no maquilladora.

Por lo tanto, los lectores no deben caer en ninguna información falsa porque Internet es el lugar donde las personas tienen que tener más cuidado con toda la información que leen.

Aún así, nuestro sitio web solo se concentra en proporcionar información auténtica sobre la persona porque es nuestra virtud y respeto por nuestros lectores y sus personalidades.

Vida personal de Bria Epps

Bria Epps tiene una hija llamada Skylar, una estudiante de 4º grado, pero el nombre y la identidad de su padre siguen siendo desconocidos para nosotros. Intentaremos actualizarlo tan pronto como recibamos la información.

Además, Bria Epps no parece estar en una relación. A partir de ahora, Bria Epps está soltera y sus relaciones anteriores aún no se han publicado.

Hay 2 personas importantes en la vida personal de Bria. Ellas son su hija, Skylar, y la madre de Bria, Yolanda Sharp.

Bria parecía ser una madre cariñosa, cariñosa y segura de sí misma para Skylar. Parece que dedicó su vida a su hija.

En una publicación de Instagram, agregó que su hija incluso actúa como su mejor amiga. Entonces, el dúo de madre e hija es tendencia en Internet debido a su relación de crianza millennial.

Skylar mantiene una estrecha relación con su abuelo, Mike Epps. Apareció en los programas de comedia de Mike Epps.

Bria también tiene cuatro medias hermanas: Makayla, Indiana Rose, Maddie y Mariah. Pero su relación con las hermanas Hals es desconocida.

Lea también: ¿Quién es la hija de Ronald Isley, Trenisha Isley?

Patrimonio neto de Bria Epps

El patrimonio neto de Bria Epps se estima en alrededor de $7 millones de dólares. Es hija de una personalidad famosa, por lo que podría haber heredado algunos de los legados de su padre.

También es una talentosa escritora e influencer de Instagram.

Bria Epps tiene 66.8 mil seguidores en Instagram. Gana más dinero promocionando pequeñas empresas, productos y eventos.

Su talento y habilidades la ayudaron a adquirir grandes cantidades de dinero, lo que la ayudará a mantener el dinero durante mucho tiempo.

Lea también: Biografía de Arnaldo Mangini

Bria Epps Altura y peso

La medida física exacta de Bria Epps no está disponible a partir de ahora. Es una fanática del fitness y no parece ser la madre de un niño de cuarto grado.

Bria heredó los genes perfectos de su madre. Sí, Yolanda Sharp y Bria Epps parecen ser gemelas. La madre de Bria parece ser mucho más joven que Bria.

Bria es una chica morena (parece una niña; ¡no podríamos decir que es una mujer!) con el pelo negro y rizado. Su altura es de aproximadamente 5.5 pies, que es la altura de su belleza.

Mantuvo a la perfección su cuerpo de reloj de arena. Y tenía ojos negros y labios más grandes esculpidos en su rostro de forma ovalada.

Esperamos que te encante leer sobre esta mujer que vive como una gran madre e hija de una madre audaz.

¿Sabías algún dato interesante sobre Bria? Entonces la sección de comentarios es toda tuya.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de John Denver, Anna Kate Denver?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *