Brittany Byrd Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

Brittany Byrd es una conocida modelo estadounidense, estrella de TikTok e Instagram. Es muy reconocida por ser curadora y artista.

También es conocida por su relación con el famoso rapero estadounidense Lil Uzi Vert.

Cuando Byrd aún era estudiante, se conocieron en California. Hasta su ruptura final en 2017, era evidente que su relación era impredecible.

Pero Bretaña construyó un imperio de fama y riqueza, lleno de diversión y diversión. Tiene una historia interesante que contarnos. ¡Siéntate, lee y disfruta!

Resumen del perfil de Brittany Byrd
Nombre Brittany Byrd
Fecha de nacimiento 23 de marzo de 1994
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Edad 26 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5» cm
Centímetro: 165cm
Metro: 1.65m
Peso Kilogramos: 55kg
Libras: 121Lbs
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Influencer de Instagram
Universidad Universidad de San Juan
Estado civil Soltero
Ex novio Lil Uzi Vert
Nacionalidad Americano

¿Quién es Brittany Byrd?

Brittany byrd
fuente: Instagram

La diseñadora de estilo Brittany Byrd también es una conocida influencer de Instagram. Toda su vida la ha pasado trabajando en la industria de la planificación y la exhibición.

Ya era planificadora de la revista Kode. También se ha desempeñado como directora de exhibición de Studio Six-point Six.

Con frecuencia publica fotos en su cuenta de Instagram, lililuxeplanet. Brittany es reconocida como una de las principales influencers debido a sus 241K+ seguidores globales. Tiene una base de fans considerable.

Al publicar sus imágenes y videos en Instagram, aumentó su número de seguidores. Es una de las usuarias de Instagram más solicitadas. Sus seguidores en varias redes sociales han crecido con el tiempo.

Muchas marcas de todo el mundo se han dado cuenta de su enorme número de seguidores, lo que se debe en parte a su innovación y creatividad. Saltó a la fama por su impresionante apariencia, su adorable sonrisa, su sentido de la moda y su maravillosa personalidad.

Primeros años de Brittany Byrd

Brittany Byrd nació en Los Ángeles, California, el 23 de marzo de 1994. Su educación secundaria la completó en la Universidad de St. John, donde más tarde obtuvo un título en Comunicaciones y Estudios de Medios en 2013.

Al mismo tiempo, se matriculó en Parsons School of Design – The New School en 2012, y se graduó de allí en 2016 con un título en Gestión Estratégica y Diseño con especialización en artes.

Participó en la planificación del desfile anual de modas Fusion, que contó con obras de arte creadas por Parsons y estudiantes de diseño del Fashion Institute of Technology.

Con una concentración en diseño gráfico, bellas artes, dibujo e imágenes, también dominó todos los programas de la suite Adobe Creative Cloud.

Su estética no ha sido equilibrada desde que tiene uso de razón, y es conocida por su estilo distintivo y vanguardista. En quinto grado, Byrd comenzó a teñirse el cabello.

Aunque tuvo que usar uniforme en la escuela secundaria, siempre fue ella la que logró destacarse entre la multitud.

Sus dos cosas favoritas son el contraste y jugar con varios rangos de precios, siluetas y texturas. Se crió en series de anime como Naruto, Sailor Moon y El viaje de Chihiro.

Carrera de Brittany Byrd

Imagen de Brittany byrd
fuente: Instagram

En la Parsons School of Design – The New School, Byrd obtuvo su primera experiencia profesional mientras era estudiante. De enero a marzo de 2015 trabajó como pasante de gestión de archivos editoriales.

Después de recibir su título, la artista abrió un estudio de diseño donde desarrolló piezas para su línea de muebles BYRDLORE. Publicó Glitter Tears en 2016, un libro de arte creativo con muchas fotos detrás de escena para crear un gran impacto.

También interpretó el papel principal en el video musical de Lil Uzi del 2016 para «Money Longer» en el mismo año.

Brittany Byrd es una persona extremadamente elegante. Tiene un sentido del estilo impecable e inigualable.

Debido a esto, es muy solicitada por numerosas marcas, que la utilizan tanto como modelo como estratega de color y diseño. Su aparición en la campaña fotográfica Gucci Basket de Gucci debe haber sido uno de sus encargos de modelaje más notables.

Brittany Byrd ha tenido la oportunidad de colaborar con el Metropolis Museum of Art, un museo que combina moda y arte, además de Gucci. Todos los artistas y diseñadores de moda vivos tienen ese como objetivo final.

Además, ha participado en la MET GALA. Brittany Byrd se ha labrado una ruta única y ha fundado el Museo Byrd gracias a sus habilidades artísticas.

Sin lugar a dudas, el patrimonio neto de Brittany Byrd aumentará significativamente durante los próximos días.

Museo Byrd

Byrd fundó el Museo Byrd, donde vende sus obras de arte originales y es muy reconocida por su originalidad y talento.

En Los Ángeles abrió su primera galería. Brittany habló de la galería de la siguiente manera: «Mi decisión de comenzar mi propia galería fue algo natural. Para mí, como creador con múltiples guiones, el arte siempre es lo primero.

Dado que es un museo y no simplemente otra página de redes sociales, mi nombre de usuario de Instagram es Byrd Museum, por lo que cualquier cosa que publique tendrá un tema amplio».

Hay dos tiendas y una galería en el Museo Byrd.

Además, incluye una tienda de plantas en el lugar llamada LILI Luxe Planet, y la tienda de regalos del Museo Byrd sirve como espacio comercial.

En el otoño de 2021, se prevé que el museo ofrezca actividades educativas, como arte, redes sociales, seminarios sobre criptomonedas y eventos privados.

Byrd Museum y DC Shoes se asociaron en la colección femenina Otoño/Invierno 2021 en junio de 2021.

La campaña publicitaria honró la relevancia cultural de la icónica compañía de calzado y los inicios de principios de la década de 2000. El 8 de julio de 2021, se presentó formalmente la campaña de DC y su colección Byrd de edición limitada.

Además, Byrd trabaja como «creativo» para Photogenics LA, una agencia de modelos con sede en Los Ángeles.

Vida personal de Brittany Byrd

En este momento, Brittany está soltera. Sin embargo, anteriormente salió con el músico Lil Uzi Vert; Se conectaron por primera vez a través de un amigo en común y comenzaron a salir en el 2014.

Sin embargo, la pareja tuvo una relación esporádica, y después de que el rapero Vert terminara formalmente las cosas en 2016, hubo rumores de que Brittany lo había engañado.

El rapero Vert actualmente está saliendo con JT, que está confinado el 1 de marzo de 2021. Recientemente, después de un altercado con el rapero Saint John en Los Ángeles, Brittany Byrd afirmó que Lil Uzi Vert la golpeó y le apuntó con un arma.

Cuando Uzi descubrió que Saint John se estaba reuniendo con Byrd en el café Dialog en West Hollywood, según TMZ, se acercó al rapero.

Después de eso, Uzi y Jhn se pelearon después de que el arma de Uz se cayera accidentalmente de sus pantalones.

Entonces Byrd se acercó a Uzi y apuntó con su arma antes de dispararle en el estómago. Byrd ha presentado un informe policial, y Brianna, su mánager, le dio a Shade Room una versión diferente de lo que sucedió.

Brianna afirma que Uzi, no Jhn, se enfrentó a Byrd y lo golpeó violentamente antes de huir.

Desde su ruptura, Uzi ha estado acechando a Brittany, afirmó Brianna a TSR. Uzi, Byrd o Jan no han hecho ningún comentario público sobre el incidente.

Lea también: Biografía de Jaime Freitas

Patrimonio neto de Brittany Byrd

Brittany bird tiene un patrimonio neto aproximado de $ 1 millón a partir del año 2022. No se puede negar que Brittany Byrd tiene un patrimonio neto considerable debido a su importante carrera en las industrias de la moda y el arte.

En 2021, su patrimonio neto era de aproximadamente 0,8 millones de dólares. Vive de forma independiente y disfruta de un estilo de vida lujoso lleno de productos de marca.

Tiene un salario aproximado de 0,2 millones de dólares al año.

Lil Uzi Vert, su exnovio, ha amasado una fortuna de 25 millones de dólares a través de su carrera musical. Brittany hace todo lo posible como artista para comercializar su trabajo, ya sea a través de su sitio web o en una exposición.

Con frecuencia enumera las pinturas, obras de arte y muebles creativos que ha creado y está tratando de vender en el sitio web del Museo Byrd.

Las impresiones de sus pinturas comienzan en 125 dólares, y el sitio web ni siquiera indica el costo exacto de los muebles.

La fashionista está dispuesta a aceptar encargos además de vender su propio trabajo. Por ejemplo, en 2019 creó un mural para Puma llamado «Faith Over Fear» en Brooklyn, Nueva York.

Dado que se esforzó mucho en construir la marca global, Byrd debe haber recibido un pago significativo por la obra de arte.

Lea también: Biografía de Cody Johnson

Apariencia Física

Es joven, atractiva y seductora. Está en buena forma física. Goza de una enorme popularidad adolescente.

Se parece a una muñeca. Mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto, lo que equivale a 165 centímetros o 1,65 metros. Y pesa alrededor de 55 kg, lo que equivale a 121 libras. Es de complexión delgada.

Tiene el pelo oscuro y los ojos marrones. Tiene el pelo largo y sedoso y unos ojos preciosos y muy abiertos que son increíblemente atractivos. Su personalidad es bastante atractiva.

Espero que haya disfrutado de este artículo y todo lo que pedimos es su sincera opinión. Queremos mejorar cada día y traerte lo mejor que podamos.

Hasta que nos volvamos a encontrar, adiós a nosotros.

Siguiente lectura: Biografía del rapero de Pooh Shiesty

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *