Brooke Ashley Hall Biografía, Patrimonio, Edad, Wiki, Carrera en TikTok

Brooke Ashley Hall (nacida el 19 de abril de 1993) es una conocida estrella de TikTok con un conjunto diverso de preferencias en sus sitios de redes sociales.

Comenzó su carrera en TikTok presentando algunos de los diversos estilos de ejercicio en TikTok. Además de ser famosa en TikTok, también tiene muchos seguidores en Instagram.

Conozcamos más sobre la interesante biografía y la historia de vida de Brooke Ashely Hall.

Resumen del perfil de Brooke Ashley Hall
Nombre Brooke Ashley Hall
Fecha de nacimiento 19 de abril de 1993
Edad 30 años
Altura 5 pies y 7 pulgadas
Patrimonio neto $1 Millón
Profesión Personalidad de las redes sociales, modelo de fitness
Estado civil Casado
Marido Salón Marco
Niños Mar’Cannon, Caedon
Nacionalidad Americano

¿Quién es Brooke Ashley Hall?

Imágenes de Brooke Ashley Hall

Brooke Ashley Hall es una personalidad estadounidense de las redes sociales y una modelo conocida por publicar contenido interesante relacionado con el fitness, la moda y el maquillaje en su cuenta de TikTok.

Su cuenta de TikTok tiene una gran cantidad de seguidores: 11 millones. Además de ser famosa en TikTok, también es muy popular en Instagram con 1 millón de seguidores.

Brooke también es activa en el canal de YouTube de su familia ‘The Beverly Halls’. El canal de YouTube ‘The Beverly Halls’ tiene una inmensa popularidad en los Estados Unidos.

Se le atribuye el éxito de este canal de YouTube junto con su esposo Marco Hall.

Primeros años de vida de Brooke Ashley Hall

Brooke Ashley Hall nació el 19 de abril de 1993 en Estados Unidos. Tiene 30 años a partir de 2023.

Tiene nacionalidad estadounidense y creció en una familia cristiana. Nacida y criada en los Estados Unidos, tiene ascendencia mixta.

Aunque su infancia, sus padres, hermanos y otra información no están en el centro de atención de los medios de comunicación. Brooke prefiere mantener esta información fuera de los ojos de los medios de comunicación.

Desde muy temprana edad, Brooke se sintió fascinada por el mundo de la moda y el maquillaje. Completó su educación temprana en una escuela secundaria local.

Según la información de la fuente, Brooke dejó la universidad cuando estaba embarazada de su primer hijo. Se convirtió en madre a los 16 años.

Carrera de Brooke Ashley Hall

Imagen de Brook Ashley Hall

Brooke ya estaba enganchada al mundo de la moda y el maquillaje desde muy pequeña.

Más tarde, decidió mostrar sus habilidades al mundo publicando contenido en plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram.

Poco a poco, su contenido se hizo popular y ganó una gran cantidad de seguidores en sus plataformas de redes sociales. Brooke también es una entusiasta del fitness.

A menudo publica videos que demuestran diferentes tipos de ejercicios en sus cuentas de redes sociales.

Aparte de eso, Brooke también es dueña de su canal de YouTube separado llamado ‘Brooke Hall’, donde publica videos relacionados con maquillaje, moda y fitness, que tiene más de 137 mil suscriptores.

Ascenso a la fama

La popularidad de Brooke Ashley Hall aumentó cuando se casó con un famoso boxeador y estrella de las redes sociales, Marco Hall.

Actualmente, Brooke también dirige el canal de YouTube de su familia ‘The Beverly Halls’, que tiene más de 5 millones de suscriptores. También se asocia con marcas famosas relacionadas con el fitness, el maquillaje y la moda.

Vida personal de Brooke Ashley Hall

Brooke Ashley Hall está casada con el famoso boxeador e influencer de las redes sociales Marco Hall. Sin embargo, no está claro cuándo se casó la pareja.

Lo mantendremos informado tan pronto como obtengamos información sobre su matrimonio.

Marco Hall es reconocido como padrastro del hijo mayor de Brooke, llamado Braylon Rogers. La pareja ha sido bendecida con dos hijos llamados Mar’Cannon y Caedon.

Lea también: Biografía de Caroline Gregory y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Brooke Ashley Hall

La joven estrella de las redes sociales tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 millón. La mayoría de sus ganancias provienen de plataformas de redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube.

Los primeros años de vida de Brooke no fueron muy lujosos. Poco a poco se hizo rica. Actualmente, Brooke tiene un estilo de vida lujoso debido a sus ganancias.

Brooke Ashley Hall ha estado ganando una cantidad impresionante de dinero mediante el uso de muchas plataformas de redes sociales diferentes.

Compartió los desafíos que enfrentó como madre adolescente y cómo los superó con sus fanáticos. Con una expresión desconsolada, dijo:

«Yo de 16 años con un bebé que tuvo que dormir en una caja de cartón con almohadas porque no podía pagar una cuna».

Brooke puede permitirse un estilo de vida lujoso para sus hijos gracias a su exitosa carrera en las redes sociales. Esto es lo que dijo:

«Por fin puedo darle a cada uno de mis hijos su propia habitación».

Lea también: ¿Quién es la TikToker Aya Tanjali?

Apariencia Física

Brooke Ashley Hall tiene una hermosa personalidad. Mide 5 pies y 7 pulgadas (17o cm o 1,70 m) de altura. Pesa aproximadamente 68 kg o 149 libras. Brooke tiene una impresionante medida corporal de 36-28-40 pulgadas.

Los ojos de Brooke son de color marrón cálido, lo que se complementa bien con su cabello rubio. Tiene un subtono neutro con piel clara.

También ha sido bendecida con una cara ovalada que la hace destacar.

Aunque prefiere peinar un poco extravagante y usar atuendos de colores llamativos con joyas gruesas y llamativas.

Gracias por leer este artículo sobre Brooke Ashely Hall. Por favor, comparta sus preciosos pensamientos y opiniones sobre este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Nos encantaría leerlos todos.

Hasta que te veamos la próxima vez, cuídate y sigue difundiendo la luz en el mundo porque tú importas.

Siguiente lectura: Biografía de Sheri Easterling y carrera en Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *