¿Quién es Brooklyn Frost? Biografía, Edad, Wiki, Novio, Historia de vida

Brooklyn Frost (nacido el 17 de agosto de 2004) es un creador de contenido de los Estados Unidos.

Es una estrella de las redes sociales hermosa y obsesionada con el fitness, y su cintura delgada es tan atractiva que cualquiera puede enamorarse de ella.

Brooklyn Frost es mejor conocida por los videos que sube a su canal de YouTube homónimo sobre bromas, desafíos, rutinas diarias y otros contenidos de vlogs aleatorios.

En este artículo, leeremos todo sobre la biografía, la wiki, la edad, la altura, el peso, los padres, el esposo, los hermanos, los hijos, la nacionalidad, el origen étnico, la carrera, el patrimonio neto y las redes sociales de Brittany Renner.

Biografía y perfil de Brooklyn Frost Resumen
Nombre Escarcha de Brooklyn
Fecha de nacimiento 17 de agosto de 2004
Lugar de nacimiento Seattle, Washington, Estados Unidos
Edad 19 años
Altura 5 pies y 5 pulgadas
Patrimonio neto $5 millones
Profesión YouTuber, influencer de redes sociales
Escuela Escuela secundaria en Seattle, EE. UU.
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Brooklyn Frost?

Imagen de Brooklyn Frost
Fuente: Instagram de Brooklyn Frost

Brooklyn Frost es una conocida estrella estadounidense de Instagram, creadora de contenido de YouTube, comediante e influencer de las redes sociales.

A pesar de que recientemente ha comenzado su viaje en las redes sociales, ya se ha hecho un nombre. Parte de esto fue influenciado por la popularidad de su hermano mayor Deshae.

Deshae Frost es un nombre muy conocido en la comedia stand-up y es conocida por sus videos cómicos de YouTube. También tiene un gran número de seguidores en varias plataformas de redes sociales.

Deshae, de hecho, fue quien introdujo por primera vez a Brooklyn en la comunidad de YouTube al incluirla en uno de sus primeros vlogs.

Desde entonces, ha aparecido en varios de sus videos más populares, incluyendo ‘My Sister Does A Hickie Prank On Me!’ ¡¡Le rompí el teléfono!!

¡Hay que verlo! ‘Chico coquetea con mi hermana delante de mí broma!’ y ‘Vlogmas 3′ 12’ Vlogmas.

Más tarde lanzó su propio canal de YouTube. ‘My Room Is Finally Finished!’ es uno de los videos más populares de Brooklyn Frost.

Está en camino al estrellato en las redes sociales, con un número cada vez mayor de seguidores.

Edad de las heladas de Brooklyn

Tiene 31 años en 2023. Con poco más de 30 años, Brittany ha logrado mantener un físico impresionante a través de su dedicación al fitness y la salud.

Primeros años de Brooklyn Frost

Brooklyn Frost nació en Seattle, Washington, Estados Unidos el 17 de agosto de 2004. Monique Carrillo es el nombre de su madre. Es de ascendencia mixta.

Deshae Frost (nacida el 9 de enero de 2001) y Amare Frost son sus dos hermanos (nacida el 10 de junio de 2003).

La identidad de su padre no ha sido revelada en las redes sociales, a pesar de que apareció en uno de los videos de broma de Deshae.

Sus padres están divorciados, pero están criando a sus hijos juntos.

Su infancia fue maravillosa, gracias al amor y cuidado de sus padres. Constantemente cumplían con todo lo que Brooklyn necesitaba para perseguir sus metas.

Brooklyn todavía está en la escuela secundaria y asiste a la escuela en Seattle.

Carrera en Brooklyn Frost

Brooklyn Frost es un conocido YouTuber. También tiene un gran número de seguidores en varias plataformas de redes sociales.

Saltó a la fama después de aparecer en el video ‘I Almost Throw Up!’ ‘¡Es un reto abrasador con mi hermana!’

Deshae Frost, su hermano, fue quien introdujo por primera vez a Brooklyn a la comunidad de YouTube al incluirla en uno de sus primeros vlogs.

El 5 de octubre del 2017, su hermano Deshae publicó un video en su canal de YouTube que rápidamente se volvió viral.

Los fanáticos de Frost encontraron entrañable la divertida química del hermano y la hermana. Incluso comenzaron a pedirle que apareciera en más videos.

Deshae accedió, y desde entonces Brooklyn ha aparecido en muchos de sus videos más populares.

Entre estos se encuentran ‘In N’ Out Mukbang With Sister (¡Ella hizo qué! ¡Con su novio a los 14 años!) ll Deshae Frost’ y ‘¡Revisé los textos de mi hermana y su novio!’

¡Ella está engañando a su primo! (¿Qué significa d.t.f?!?)’ y ‘¡Rompí la broma del iPhone XR de mi hermana!’ ¡Estaba SOBRECALENTADA! Vlogmas 20′

Todos estos videos han recibido millones de visitas, lo que convierte a Brooklyn Frost en una celebridad de las redes sociales.

Imagen de Brooklyn Frost
Fuente: Instagram de Brooklyn Frost

Brooklyn Frost lanzó su canal de YouTube homónimo el 3 de marzo del 2019 y publicó su primer video al día siguiente.

‘¡Mi primer video de YouTube!’ es el título del video. ‘Get To Know Me’ superó rápidamente las 380 mil reproducciones.

Ha acumulado más de 520 mil seguidores en YouTube desde su debut. Los videos de su canal han sido vistos más de 3.7 millones de veces.

Esto se debe en gran parte a los videos en los que aparece su hermano menor, Mel Mel, como ‘¡Le hice una rutina de cabello rizado a mi hermano! ¡No le gustó!».

Con más de 1.1 millones de visitas, el video sigue siendo el más popular en su canal.

‘Me And Kye Have Girls Day We Talk About Nipsey Hussle R.I.P’, ‘I’m Back In Seattle Vlog I Drove The Escalade!’ y ‘I Messed Up My Brother’s Gucci Shoes’ son algunos de sus otros videos más vistos.

Mientras tanto, sigue apareciendo en los videos de su hermano. Todo esto ha contribuido a su celebridad y a su gran número de seguidores en las redes sociales.

Vida personal de Brooklyn Frost

Brooklyn es una joven impresionable. Así que no es descabellado suponer que está recibiendo mucha atención masculina. Debe tener un montón de chicos desmayándose por ella, pero ¿por quién se está desmayando?

Investigamos un poco sobre el tema y descubrimos que Brooklyn tiene debilidad por alguien. Está perdidamente enamorada del rapero Jay Cinco.

Estos dos han estado saliendo durante bastante tiempo.

La pareja ha estado relativamente callada sobre su relación. Parece que quieren mantener las cosas en secreto por el momento.

Brooklyn Frost también tuvo una relación con un chico llamado Da’lane antes de salir con el rapero. Es una sensación en YouTube. La pareja se divorció por razones desconocidas para ellos.

Pero ambos son felices ahora y han seguido adelante con sus vidas.

Lea también: ¿Quién es Maddie Henderson? Biografía y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Brooklyn Frost

Se estima que el patrimonio neto de Brooklyn Frost supera los 5 millones de dólares.

Tiene varias fuentes de ingresos, la más importante de las cuales son las redes sociales, y ha ganado una gran suma de dinero por su afiliación con las redes sociales. Cobra una tarifa razonable por el patrocinio.

Brooklyn ha respaldado o promovido varias marcas en las redes sociales, incluidas Off The Hanger y The Frontal Queen.

Como sabrás, tiene 810 mil suscriptores en YouTube y recibe un promedio de 100-200 mil visitas en sus videos de YT. También tiene 910 mil seguidores en Instagram y recibe un promedio de 100-200 mil me gusta.

Aparte de eso, si es dueña de un negocio privado, el patrimonio neto de ese negocio no se incluye en este cálculo.

Y, con la ayuda de Internet, investigamos sus presencia en redes sociales e intentamos obtener una estimación de su patrimonio neto.

Lea también: Biografía de la estrella de las redes sociales, Ellie Zeiler

Apariencia Física

Brooklyn Frost tiene actualmente 19 años. Brooklyn Frost es una estrella de las redes sociales hermosa y obsesionada con el fitness, y su delgada cintura es tan atractiva que cualquiera puede enamorarse de ella.

Debido a sus consejos de salud y acondicionamiento físico, tiene una forma de cuerpo y piel perfectas, cabello brillante, una cintura delgada, un cuerpo hermoso y una apariencia hermosa.

Está muy preocupada por su estado físico y hace ejercicio regularmente, hace yoga y hace ejercicio todos los días para lograrlo.

Sin embargo, también eres consciente de que un plan de dieta es esencial para un cuerpo fuerte y en forma.

Brooklyn Frost mide 5 pies y 5 pulgadas de alto, pesa 53 kilogramos y tiene cabello negro y ojos negros.

Siguiente lectura: ¿Quién es Katie Sigmond? Biografía de esta estrella de Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *