Bryan Baeumler Biografía, Edad, Patrimonio, Esposa, Carrera de presentador de televisión

Bryan Baeumler (nacido el 18 de abril de 1974) es una personalidad de la televisión canadiense, es amado por miles e incluso millones de corazones. Influye, entretiene y motiva a través de sus espectáculos.

En este artículo, leeremos la edad, la altura, el peso, el patrimonio neto, las películas, los programas de televisión, la esposa, la familia, los hijos, los hechos y la biografía de Bryan Baeumler.

Resumen del perfil

  • Nombre: Bryan Baeumler
  • Fecha de nacimiento: 18 de abril de 1974
  • Lugar de Nacimiento: Oakville, Ontario, Canadá
  • Edad: 49 años
  • Altura: 6 pies
  • Patrimonio neto: $ 21 millones de dólares estadounidenses
  • Profesión: Presentador de televisión
  • Universidad: Universidad de Western Ontario
  • Educación: Solteros
  • Nombre del padre: Werner Baeumler
  • Nombre de la madre: Colleen Baeumler
  • Estado civil: Casado
  • Esposo: Sarah Baeumler
  • Niños: Lincoln Wolfgang, Quinn Werner, Charlotte Anne y Josephine Judith
  • Nacionalidad: Canadiense
  • Residencia actual: Ontario, Canadá

¿Quién es Bryan Baeumler?

Imagen de Bryan Baeumler

Bryan Baeumler es una personalidad de la televisión canadiense que ha presentado los programas de HGTV The Island of Bryan, House of Bryan, Leave it to Bryan y Renovation Inc.

También es famoso por la publicación de un libro llamado «Viaje y trucos de los profesionales para ayudarte a evitar los desastres de bricolaje más comunes».

Además, era un magnate de los negocios establecido.

Por su trabajo en Disaster DIY, Baeumler ganó el Premio Gemini al «Mejor Anfitrión en un Programa o Serie de Estilo de Vida/Información Práctica o Artes Escénicas» en 2008.

Primeros años de Bryan Baeumler

Bryan Baeumler, conocido empresario y famoso locutor de televisión, nació el 18 de abril de 1974 en Oakville, Ontario, Canadá.

Se crió en Canadá con sus dos hermanos y ha tenido el deseo de convertirse en un hombre de negocios desde que era un niño.

Aprendió sobre el emprendimiento de su padre, que era ingeniero aeronáutico cuando era niño.

Durante los veranos, Bryan pasaba mucho tiempo construyendo la cabaña de su familia desde cero.

Bryan comenzó a ayudar a sus vecinos a la edad de 14 años realizando trabajos ocasionales para ellos. Incluso comenzó su propio modesto negocio de mantenimiento para atender las necesidades de sus vecinos.

Bryan se graduó de la Universidad de Western Ontario (una universidad pública de investigación en Londres) con una licenciatura en ciencias políticas y negocios en 1996.

Durante sus años universitarios, fue reconocido por sus habilidades como anfitrión y actuó apasionadamente en una variedad de eventos.

Carrera de Bryan Baeumler

Bryan Baeumler se unió al equipo de una compañía de carga de aviación en 1995, cuando aún estaba en la universidad.

Bryan comenzó a trabajar como hombre de negocios a tiempo completo después de terminar sus estudios. Después de eso, fundó Baeumler Quality Construction and Renovations Inc., una empresa contratista.

Al mismo tiempo, continuó trabajando en la industria de carga aérea hasta 2003.

Imagen de Bryan Baeumler

Bryan Baeumler era un hombre fuerte y encantador que no tuvo problemas para entrar en la industria del entretenimiento. Al magnate de los negocios se le ofreció el puesto de presentador en ‘Disaster DIY’ de HGTV Canadá.

Bryan aceptó la oferta, y el programa se convirtió en un gran éxito en Canadá, convirtiendo a Bryan en una celebridad familiar.

HGTV le ofreció un nuevo programa llamado ‘Disaster DIY: Cottage Edition’, que aceptó.

Éxito continuado

Otra adición a su corona fue el éxito de su siguiente espectáculo; HGTV’s – Déjalo en manos de Bryan. Comenzó a presentar el programa ‘House of Bryan’ mientras se enorgullecía de sus logros.

El programa, que se emitió en HGTV Canadá, se convirtió rápidamente en la serie de mayor audiencia del canal de todos los tiempos.

Creó una empresa de construcción después de servir como constructor, que se convirtió en Baeumler Quality Construction and Renovations Inc., en la que se desempeñó como presidente y director ejecutivo.

Lanzó Baeumler Approved, un sitio web que conecta a los propietarios de viviendas con empresas de servicios para el hogar en todo Canadá, que se lanzó en 2011.

En 2018, Baeumler fue nombrada portavoz de HeyBryan, una aplicación de mercado móvil peer-to-peer que vincula a los propietarios de viviendas con los proveedores de servicios para el hogar.

Bryan y su esposa Sarah compraron un resort abandonado junto a la playa en South Andros, Bahamas, en 2017 y lo reconstruyeron en Caerula Mar Club, un nuevo resort de lujo sostenible que poseen y operan.

Bryan Baeumler Vida personal

Bryan Baeumler se casó con su esposa Sarah Baeumler el 4 de septiembre de 2004. Se conocían desde la escuela secundaria, pero solo comenzaron una relación después de terminar su educación.

Salieron probablemente durante 3 años antes de casarse.

Imagen de Bryan Baeumler con su esposa

Han sido bendecidos con cuatro hijos. Lincoln Wolfgang Baeumler, Quinn Werner Baeumler, Charlotte Anne Baeumler y Josephine Judith Baeumler son los nombres de los hijos de Bryan.

Es conocido por ser una persona alegre que disfruta pasar tiempo con sus amigos y familiares. Prefiere mantener su vida personal en privado.

Patrimonio neto de Bryan Baeumler

El patrimonio neto estimado de Baeumlar es de $21 millones de dólares estadounidenses en 2023. Es a través de su empresa de reformas y construcción. También gana mucho dinero presentando programas de televisión.

Todavía es una cantidad estimada y se supone que contiene más que este capital. Qué difícil es asumir su patrimonio neto, ya que sus fuentes de ingresos son diversas.

Además de ganar dinero con la renovación y la experiencia en la construcción, también gana dinero a través de programas en HGTV y como fundador de Baeumler Quality Construction Inc.

Ha acumulado un gran capital gracias al enfoque trabajador y comercial de él y su esposa. Tienen una mente empresarial.

Recientemente, han comprado una propiedad de más de $ 2 millones de dólares estadounidenses con un gasto total de $ 10 millones de dólares estadounidenses. Consideran que el complejo será rentable en el futuro.

Esto, en última instancia, aumentará su patrimonio neto.

Aparición en redes sociales

Bryan es muy activo en varias plataformas de redes sociales. Como resultado, también posee miles de seguidores en sus redes sociales. Y esto es obvio con personas tan reputadas. De todos modos, su popularidad lo ha llevado a ganar miles de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter.

Echemos un vistazo a sus principales presencia en redes sociales:

Los números de seguidores mencionados anteriormente son suficientes para mostrar la popularidad de Bryan Baeumler.

Se ha convertido en una sensación de Internet en su campo. En total, se ha ganado miles de corazones a través de sus notables actuaciones.

Datos sobre Bryan Baeumler

  1. Bryan Baeumler es una personalidad de la televisión canadiense nacida el 18 de abril de 1974 en Oakville, Ontario, Canadá.
  2. Mide 6 pies y tiene 49 años.
  3. Se estima que el patrimonio neto de Bryan es de 21 millones de dólares, principalmente por sus programas de televisión y su negocio de construcción.
  4. Es conocido por presentar programas de HGTV como «The Island of Bryan», «House of Bryan», «Leave it to Bryan» y «Renovation Inc.»
  5. Bryan es autor de un libro titulado «Consejos y trucos de los profesionales para ayudarlo a evitar los desastres de bricolaje más comunes».
  6. En 2008, ganó el Premio Gemini al «Mejor Anfitrión en un Programa o Serie de Estilo de Vida/Información Práctica o Artes Escénicas» por su trabajo en «Disaster DIY».
  7. El interés de Bryan por la construcción comenzó a una edad temprana, e incluso dirigió un negocio de mantenimiento para sus vecinos cuando era adolescente.
  8. Se graduó de la Universidad de Western Ontario con una licenciatura en ciencias políticas y negocios en 1996.
  9. Bryan fundó Baeumler Quality Construction and Renovations Inc., una empresa contratista mientras trabajaba en la industria de carga aérea.
  10. Él y su esposa, Sarah Baeumler, compraron y reconstruyeron un resort junto a la playa en las Bahamas llamado Caerula Mar Club.

Espero que hayas disfrutado leyendo la biografía de Bryan Baeumler. Por favor, comparta sus comentarios y háganos saber su experiencia con su historia.

Siguiente lectura: ¿Quién es Sophie Fouron? Un presentador de televisión canadiense

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *