Biografía de Candy Godiva, Wiki, Patrimonio, Peso, Edad, Novio

Candy Godiva (nacida el 18 de septiembre de 1972) es una YouTuber estadounidense de mukbang.

Es famosa por su carrera de mukbang, que consiste en disfrutar de comidas deliciosas en su canal de YouTube «Hungry Fatchick».

El enfoque irrestricto de Candy hacia el consumo de alimentos la convierte en una de las favoritas entre los espectadores. Leamos este artículo para saber más sobre ella.

Resumen del perfil de Candy Godiva
Nombre Caramelo Godiva
Fecha de nacimiento 18 de septiembre de 1972
Edad 51 años
Edad 5 pies 1 pulgadas
Patrimonio neto $100,000
Profesión Tú, tubérculo
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Candy Godiva?

Imagen de godiva de caramelo
Fuente: Instagram

Candy Godiva es una YouTuber de mukbang con un gran número de seguidores. ¡Mukbang es una carrera que implica consumir cualquier cosa deliciosa!

En su canal de YouTube «Hungry Fatchick», que comenzó hace más de diez años, Godiva se da el gusto de publicar videos de sí misma atiborrándose de comida rápida y comida para llevar.

Desde entonces, su canal de YouTube ha crecido en popularidad, con más de 240.000 seguidores y más de 50 millones de visitas hasta ahora.

Su carrera en YouTube se ha vuelto bastante exitosa y prometedora.

Primeros años de vida de Candy Godiva

Nació en Oak Ridge, Tennessee, el 18 de septiembre de 1972. Se mudó con frecuencia cuando era pequeña, yendo de Tennessee a Maryland y Louisiana antes de establecerse en el sur de Louisiana para ser criada por su abuela y su abuelo.

Ha descrito que tiene una media hermana, aunque nunca tuvo la oportunidad de conocerla adecuadamente. Se mudó a Las Vegas, Nevada, tan pronto como cumplió la mayoría de edad.

Conoció a su exmarido, que acababa de salir de prisión, poco después de mudarse, y se casaron dos semanas después a pesar de su efímero amor.

Tienen un niño y una niña que son criados por su abuela paterna.

Edad de Candy Godiva

Candy Godiva tiene actualmente 51 años a partir de 2023 porque nació el 18 de septiembre de 1972.

A una edad tan temprana, ha logrado obtener una gran cantidad de seguidores en su canal de YouTube.

Carrera de Candy Godiva

Caramelo godiva
Fuente: Instagram

El 6 de diciembre de 2010, Candy comenzó formalmente su canal de YouTube. Su primer video de comer frente a la cámara se publicó tan pronto como comenzó el canal con el nombre de «Hungry Fatchick».

Su video debut, «Hungry Fatchick Visits a Sonic Drive-In», ha acumulado más de 240.000 visitas hasta el momento. A pesar de su éxito inmediato, no comenzó a subir videos de forma rutinaria hasta el 2017.

Es razonable pensar que este tipo de películas llamarían mucho la atención negativa, pero afortunadamente, fue moderada. De hecho, atrajo a un número considerable de seguidores que aún se está expandiendo.

Candy comenzó a compartir sus increíblemente apreciadas películas de mukbang como un trabajo paralelo a su ya próspera profesión de modelo web para adultos.

Poco después de descubrir lo comunes que eran los videos de mukbang en Corea del Sur, tomó la decisión de comenzar a subirlos. La traducción al inglés de la palabra surcoreana «mukbang», que significa «comer», es «comer».

La tendencia fue lanzada en 2011 por youtubers surcoreanos que subieron videos que se mostraban comiendo mucha comida sin hablar en absoluto. Su objetivo es divertir a los espectadores que tienen una fascinación por este tipo de contenido inusual.

Grandes éxitos

Desde entonces, ha ganado popularidad en todo el mundo, y estadounidenses como Candy se subieron a bordo de este rico tren lo antes posible.

La popularidad de Candy creció rápidamente como resultado de su voluntad de explorar una variedad de comidas diferentes y su capacidad para excederse en calorías en cada comida.

Su deseo de seguir una carrera en videos de mukbang es irónico dado que ha luchado contra la depresión, los problemas de imagen corporal y los atracones de comida toda su vida.

Más cosas de su vida

Sus primeros recuerdos del desencadenante que llevó al desarrollo de su relación poco saludable con la comida se remontan a sus primeros años, cuando sus padres le daban dulces y grandes cantidades de comida como recompensa por su buen comportamiento.

«Creo que ese fue el comienzo de mi aumento de peso, la primera etapa de mi inanición y la pérdida de mi buen metabolismo, pasando de estar hambriento a ser alimentado a la fuerza.

«Toma, come una galleta, come un poco de pastel y come una rebanada de pastel», era como. Eso te animará aquí mismo. Yo era un globo cuando estaba en primer y segundo grado.

Además, con frecuencia incluye apartes emocionales esporádicos en sus videos, lo que indica que todavía lucha con muchos de los problemas de salud mental que se remontan a sus primeros años.

«Llevo mucha miseria, así que cuando digo que estoy contento, realmente puedo estar alegre. Increíblemente triste, eso es lo que quiero decir. A pesar de todos sus obstáculos, nunca perdió de vista su objetivo de convertirse en alguien.

Se enfocó en construir un canal de YouTube sólido y finalmente saltó a la fama como mukbanger estadounidense.

El video que lanzó el 16 de octubre de 2017, titulado «Jollibee Mukbang Eating Show», ha recibido más de 2.5 millones de visitas al momento de escribir este artículo.

Lea también: Biografía del YouTuber Colby Brock

Vida personal de Candy Godiva

A principios de 2020, Candy Godiva todavía estaba soltera. Candy ha mantenido su vida amorosa oculta de las miradas indiscretas de los medios de comunicación a pesar de que vive para la celebridad y la atención.

Sin embargo, se pensaba que Candy y su compañera estrella de mukbang Nikocado Avocado estaban saliendo. La pareja insistió en que solo eran buenos amigos una vez que se demostró que el rumor era falso.

Además, Candy está libre de rumores y ha evitado cualquier controversia que involucre su vida personal o profesional.

Parece que la estrella de «Mukbang» actualmente está más enfocada en su carrera, su canal de YouTube y otras cosas.

Patrimonio neto de Candy Godiva

Se cree que Candy Godiva, una YouTuber, tiene un valor de 100.000 dólares. Antes de impuestos, recibió alrededor de 100 mil dólares de sus 46 millones de visitas.

La mayor parte de la riqueza de Godiva proviene de patrocinios y anuncios en canales de YouTube. Numerosas variables, como la duración del video, el país del espectador, la retención de la audiencia o el mes del año, tienen un impacto en los ingresos de YouTube.

Lea también: ¿Quién es el YouTuber JiDion?

Apariencia Física

Candy Godiva es una YouTuber de Mukbang que mide 5 pies y 1 pulgada (155 cm), que no es particularmente alta. Los caramelos también pesan alrededor de 396 libras/180 kg.

Solía pesar 449 libras (240 kg) antes de perder peso. El cuerpo de Candy también tiene medidas de 54-61-49 pulgadas para sus caderas, cintura y senos.

Afortunadamente, Candy es una persona sana. A pesar de tener sobrepeso y consumir con frecuencia comida chatarra, el hombre de 50 años es activo.

Pero dado lo difícil que es encontrar ropa linda y moderna en su talla, la ropa es la única preocupación que tiene.

Siguiente lectura: Biografía de Katie Brueckner YouTuber

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *