¿Cuánto mide Cansu Dere? Biografía, Wiki, Altura, Patrimonio neto

Hoy en día, podemos ver que hay una locura entre la gente por los dramas turcos. Desde la época de Ertugrul Ghazi hasta ahora, la gente los ha amado por las nuevas ideas y los dramas relacionados con el pasado que están dando vida.

¡Hablemos de una personalidad tan famosa que también fue finalista de Miss Turquía!

¿Quién es Cansu Dere?

Cansu Dere
fuente: Instagram

Cansu Dere es una actriz y modelo turca mejor conocida por protagonizar el papel principal de la serie de televisión Sila del 2006.

También es conocida por interpretar a Eysan Atay en la serie Ezel. Interpretó al personaje de Asya Yilmaz en la serie de televisión Sadakatsiz del 2020.

Primeros años de vida de Cansu Dere

Cansu Dere nació el 14 de octubre de 1980. Tiene 42 años en 2022. Su signo zodiacal es Libra.

Cansu nació en Ankara, la capital de Turquía. Por lo tanto, tiene la nacionalidad turca y pertenece a la ascendencia turca.

Sin embargo, no se sabe mucho sobre sus padres o sus profesiones, ya que no es una persona de redes sociales.

Cansu Dere tiene un hermano llamado Arda Dere. Pertenecía a una familia que vivía en Grecia y luego se mudó a Turquía. Fue educada con principios islámicos y es seguidora del Islam.

Su familia se mudó a Turquía para que ella pudiera estudiar lo que quisiera. Se matriculó en la Universidad de Estambul para estudiar museos y antigüedades en la universidad.

Se graduó de la Universidad de Estambul con un título en arqueología antes de comenzar su carrera como actriz en el 2002.

Carrera de Cansu Dere

Cansu Dere-
fuente: Instagram

Cansu Dere es un actor turco y es uno de los modelos más famosos junto con Hande Ercel.

Debido a su gran belleza, fue nominada en el año 2000 para el concurso Miss Turquía. Ganó el segundo lugar.

También le encantaban los desfiles de moda y pudo trabajar con los diseñadores de moda más grandes y famosos de Turquía. Debido a su pasión por este campo, se convirtió en una de las modelos más famosas de Turquía.

Cansu Dere no detuvo su gran trabajo en los desfiles de moda en Turquía, sino que pudo trabajar en este campo en Francia en 2003.

Su fama no se limitó solo al campo de la actuación. Con múltiples talentos, ha trabajado en muchos campos a lo largo de su carrera. Trabajó en el campo de los desfiles de moda y en el campo de la radio.

Presentó una variedad de programas de televisión y logró alcanzar una amplia fama en el campo del arte en el que se destacó y debido a su destacada actuación se ganó el cariño de su audiencia.

Trabajó en cine y televisión, además de su trabajo en el campo de los desfiles de moda. Ganó el certamen de Miss Mundo.

Se graduó de la Universidad de Estambul en el Departamento de Arqueología antes de dedicarse a la actuación.

Apareció por primera vez en la serie Alacakaranlik (2003). Sus obras famosas incluyen Sila, Ezel, Yahsi Bati y Persona.

Apareció junto a Kenan Imirzalioglu en The Last Ottoman Yandim Ali en el 2007.

La bella Cansu Dere pudo alcanzar más fama en 2009 debido a su maravilloso papel en la serie Ayzal, pero su mayor fama fue en la serie «Harem Al Sultan».

Alcanzó los niveles más altos de fama en el 2017 cuando protagonizó la serie «Harem Al Sultan». Mi madre.

Cansu Dere pudo participar en muchos roles artísticos y la participación de grandes artistas como la gran artista Ilhan Sheshin.

Fue finalista del 2000 para Miss Turquía. Cansu Dere ha atraído a muchos fanáticos hacia ella, ya que el número de seguidores en su cuenta de Instagram ha alcanzado casi 2 millones de seguidores.

Vida personal de Cansu Dere

Cansu es muy reservada sobre su vida amorosa ahora y está mayormente soltera. Sin embargo, ha estado en algunas relaciones.

A principios del año 2000 hubo muchos rumores sobre la vida romántica y conyugal del genial Cansu Dere.

Los rumores sobre ella se referían a su asociación con el comediante Okan Bayulgen debido a sus muchas salidas entre ellos. Su relación duró casi un año y medio.

En 2004, Cansu Dere estuvo en una relación con el cantante Gokhan Ozogu. Se les vio en muchas entrevistas juntos en 2004 AD en Estambul, y en 2005 se les volvió a ver en Madrid.

La estrella Cansu Dere estuvo en una relación romántica con el comediante Cem Yilmaz y se asoció con él en 2003. Ella se separó de él y volvieron a arreglarse en 2006. Sin embargo, no se casaron.

Inició una relación romántica durante unos meses con el actor Cem Aydin en el 2012. Además, hubo rumores en la prensa sobre su relación con la estrella turca Engin Akyurek en 2018.

La artista, Cansu Dere, se asoció con la estrella Metin Akdulger, donde puso una foto de ella con él en Instagram y puso el símbolo del corazón en la foto, y eso fue a mediados de 2018.

Estas son todas las relaciones que tuvo durante su carrera como actriz en la industria de la actuación.

Lea también: ¿Cuánto mide Michele Morrone?

Patrimonio neto de Cansu Dere

Cansu Dere tiene un patrimonio neto de $85 millones a partir de 2022. El año anterior, tenía un patrimonio neto de casi 80 millones de dólares.

Sus principales fuentes de ingresos son su carrera como actriz y sus proyectos de modelaje. Ella gana alrededor de $ 5 millones cada año debido a esto.

Además, presenta algunos programas de televisión y tiene algunas cuentas de redes sociales con un número considerable de seguidores, de donde también gana una cierta cantidad.

Cansu es una de las actrices más ricas de Turquía.

Lea también: ¿Cuánto mide Jack Dylan Grazer?

Apariencia Física

Cansu Dere es una hermosa actriz turca que tiene una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 177 centímetros o 1,77 metros. Tiene un peso de unos 56 kg o 123 libras.

Cansu tiene ojos marrones oscuros con cabello de color castaño oscuro en su tez blanca pálida. Tiene unas medidas corporales impresionantes, como 30-24-33.

Gracias por leer este artículo sobre Cansu Dere. ¡Agregue sus pensamientos a continuación!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Al Pacino?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *