Carew Ellington Biografía, Wiki, Edad, Patrimonio, Novia

Carew Ellington es una conocida modelo de Tik Tok, Instagram y Estados Unidos. Es conocido por su apariencia, su adorable sonrisa, su sentido del estilo y su increíble personalidad.

También son conocidas sus cautivadoras fotos y videos de Instagram. Tiene una base de fans considerable. Es una de las personalidades de TikTok más solicitadas.

Pronto, lo verás en fotos de modelaje. Es conocido principalmente por sus videoclips humorísticos, videos de baile y actuaciones de sincronización de labios de TikTok (Musical.ly).

Con frecuencia publica fotos de sí mismo modelando y usando atuendos elegantes en Instagram. Incluso tiene la codiciada insignia de ser uno de los mejores comediantes de TikTok. ahora es oficialmente un «muser».

Te lo explicamos todo sobre él. Echa un vistazo a su Wiki para obtener más información sobre su edad, familia y otros datos.

Entonces, comencemos.

Resumen del perfil de Carew Ellington
Nombre Carew Ellington
Fecha de nacimiento 26 de junio de 2002
Lugar de nacimiento Paducah, Kentucky, Estados Unidos
Edad 20 años
Altura 6 Pies
Patrimonio neto 600k USD
Profesión Tik Toker, Influencer
Escuela Escuela secundaria del condado de McCracken
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Carew Ellington?

Carew Ellington
fuente: Instagram

Carew Ellington es una celebridad e influencer estadounidense. Tiene 19 años en 2022.

Sube videos de humor y sincronización de labios a su cuenta de TikTok de Ellington. En la aplicación, ha acumulado más de 6 millones de seguidores. Con frecuencia escribe en su blog sobre su fe, su vida diaria y su perro Nalu.

Más de un millón de personas vieron su primer video de TikTok. Su fe cristiana ha recibido mucha atención tanto en sus cuentas de TikTok como de Instagram.

RewThreadz es el nombre de la línea de ropa que fundó. En TikTok, se considera «el hermano mayor» y disfruta dando consejos, felicidad, consuelo y risas.

Carew es cáncer. Como regente de la cuarta casa del hogar y la memoria, el signo zodiacal de Cáncer valora la historia familiar y disfruta de las reuniones sociales, por lo que las tradiciones se mantienen allí con gran vigor. Con frecuencia ondean la bandera y tienen una disposición patriótica.

Las historias que se cuentan en la mesa se basan en la aguda memoria de un Cáncer, así que no te sorprendas si se vuelven emotivas. Los habitantes de este signo están perfectamente contentos de llevar sus corazones en las mangas.

Primeros años de Carew Ellington

Carew Ellington nació el 26 de junio de 2002 en Paducah, Kentucky, Estados Unidos de América. Es de etnia mixta.

Carew estudió en la escuela secundaria del condado de McCracken. Era bastante activo y popular en su escuela. Le fue muy bien académicamente y era muy conocido en su escuela como un estudiante brillante.

Abandonó la escuela a la edad de 18 años.

Sus padres lo amaban y adoraban mucho y lo cuidaban bien. Lo apoyaron y amaron durante toda su infancia y satisfacieron todas sus necesidades. Él era la prioridad de sus padres. Tuvo una infancia muy cariñosa y bonita.

Desde pequeño, fue un niño enérgico y feliz y muy ambicioso. Desde niño, quiso dedicarse a ser una celebridad.

Carrera de Carew Ellington

Imágenes de Carew Ellington
fuente: Instagram

El año pasado, Carew creó una cuenta de Tiktok con el nombre de usuario care wellington. Con frecuencia publica sketches de comedia y videos de sincronización de labios en esta cuenta.

Su primer video de Tiktok se volvió viral y recibió más de un millón de visitas, lo cual es inusual para los influencers de las redes sociales.

Por lo tanto, su viaje en Tiktok fue perfecto desde el principio. Actualmente tiene 200 millones de corazones y más de 4.1 millones de seguidores.

El 30 de octubre del 2020 lanzó su propio canal de YouTube después de darse a conocer a través de Tiktok. Solo ha publicado cuatro videos hasta la fecha, todos los cuales son vlogs.

También comenzó a subir videos cortos a su canal de YouTube después del reciente lanzamiento de YouTube Shorts. Actualmente tiene más de 24 mil suscriptores y 64 mil reproducciones de video en total.

Aunque se unió a YouTube el 30 de octubre de 2020, Carew Ellington, otro conocido YouTuber, comenzó su viaje en YouTube el 28 de diciembre de 2020, cuando publicó su primer video.

Ha estado en YouTube durante casi un año y medio, principalmente publicando vlogs y cortos. Y a partir de ahora, su canal de YouTube tiene más de 40 mil suscriptores.

Vida personal de Carew Ellington

Con respecto a la relación y la novia de Carew Ellington, la mayoría de las personas famosas intentan mantener su vida personal y romántica en privado.

Aunque hicimos una tonelada de investigación sobre la relación de Carew Ellington, no pudimos llegar a ninguna información concluyente, entonces, ¿cómo podemos decírselo sin ningún detalle?

Además, evita cualquier controversia o rumor porque podrían afectar negativamente su carrera.

Lea también: Biografía de Tara Yummy

Patrimonio neto de Carew Ellington

Cuánto gana Carew Ellington y cuál es su patrimonio neto son dos de las preguntas más frecuentes.

Carew Ellington es una figura joven muy conocida en las redes sociales.

Chicos, si bien tiene varias fuentes de ingresos, la principal son las redes sociales, y ha ganado una suma considerable de dinero con su afiliación con las redes sociales.

Cobra una cantidad razonable por el patrocinio, y la calidad del patrocinio está determinada por el tamaño de su base de fans (seguidores).

Como ya sabrás, tiene 285 mil seguidores y un promedio de 25 a 60 mil me gusta en sus videos de YT, junto con 40 mil suscriptores de YouTube. Su patrimonio neto estimado es de alrededor de 600k USD.

Lea también: Biografía de Dizzy Dyl

Apariencia Física

Carew mide 6 pies de alto o 1,8 metros de altura y pesa 80 kg o 200 libras. Tiene una cara linda y una complexión muy atlética. No se sabe mucho sobre sus otras medidas.

Siguiente lectura: Biografía de Carmen Pritchett

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *