Carmen Pritchett Biografía, Wiki, Edad, Cónyuge, Patrimonio Neto

Carmen Pritchett es una influencer de redes sociales y YouTuber que nació en Puerto Rico. Ella y su prometido Cory Pritchett Jr. fundaron el conocido canal de YouTube, Carmen and Corey.

El canal presenta bromas, historias de crianza y películas de estilo de vida. Para saber más sobre la vida de Carmen, sumérgete en nuestro artículo detallado a continuación.

Resumen del perfil de Carmen Pritchett
Nombre Carmen Pritchett
Fecha de nacimiento 16 de octubre de 1998
Lugar de nacimiento Puerto Rico
Edad 24 años
Altura 5 pies y 4 pulgadas
Patrimonio neto De $1 millón a $3 millones
Profesión Influencer de redes sociales, You Tuber
Estado civil Casado
Marido Corey Pritchett
Nacionalidad Americano

¿Quién es Carmen Pritchett?

Imagen de Carmen Pritchett
fuente: Instagram

El canal de pareja de Corey Pritchett, Jr., «Carmen and Corey», donde Carmen pretty Hispanic, una YouTuber puertorriqueña, publica videos con él, se ha vuelto bastante exitoso.

También dirige el canal de YouTube en solitario «CARMEN VLOGS», donde hace vlogs diarios. Carmen, madre reciente, comparte sus experiencias de vida con el público en un esfuerzo por animar a otras mujeres.

Esto es común entre las YouTubers. Tiene una actitud maravillosa, y sus divertidas películas muestran con frecuencia su excentricidad y sentido del humor.

Le gusta experimentar con varios conjuntos de moda porque también es una fashionista. Con más de un millón de seguidores en Instagram, el popular YouTuber también disfruta de un considerable fandom.

Es una mujer amable que está completamente comprometida con su novio y su hijo, por decir lo menos.

Primeros años de Carmen Pritchett

El 16 de octubre de 1998 nació Carmen Pritchett en Puerto Rico. Los populares YouTubers Carmen y Corey Pritchett han estado subiendo recientemente numerosos videos a su canal, atrayendo mucha atención de sus seguidores.

Una pareja, Carmen y Corey. Carmen Pritchett, una conocida YouTuber, y usuaria de TikTok tienen muchos videos en las categorías de crianza, bromas, vlogs diarios, relaciones, familia y crianza.

Ha estado actuando desde que era una niña pequeña, ya que siempre le ha encantado.

Una estrella de las redes sociales y YouTube llamada Carmen Pritchett finalmente se mudó a Los Ángeles, California, para dedicarse al modelaje.

Todavía no ha revelado ninguna información sobre sus padres, hermanos o cualquier otro miembro de su familia. Además, poco se sabe de su carrera académica.

Carrera de Carmen Pritchett

Carmen Pritchett
fuente: Instagram

‘Carmen pretty hispanic’ fue el primer canal de YouTube conjunto de Carmen cuando comenzó (ahora conocido como Carmen and Corey).

Fue presentado el 15 de noviembre de 2016 y está dedicado a sus vlogs personales y videos divertidos que hace con su prometido Cory.

Hay numerosas películas en el canal para mantenerte entretenido, que van desde desafíos y bromas extrañas y extrañas hasta las historias de embarazo y las actividades diarias de Carmen.

Let’s Have a Baby Prank – (Gets Real) es uno de los videos más populares de Carmen y su pareja.

Desde su lanzamiento el 1 de octubre de 2017, el video ha recibido más de 10 millones de visitas. A partir del momento adecuado, el canal ha acumulado más de 155 millones de visitas y más de 1,7 millones de suscriptores.

En la plataforma, Carmen también gestiona un canal personal de vlogs. Ella sube videos a este canal llamado «CARMEN VLOGS» que trata sobre «discusiones de mujeres».

Estos vlogs privados muestran cómo es Carmen como mujer más allá de ser madre y novia.

En el canal de vlogs en solitario de Carmen, algunos de los videos más vistos son «Am I Raising Baby CJ By Myself», «My Morning Routine- GRWM» y «19 And Pregnant- (Thoughts)».

Sus ideas sobre la crianza de su hijo se muestran en el primer video, que ha recibido más de 457 mil visitas.

El segundo video muestra a Carmen demostrando su rutina matutina típica. En el tercer video, que ha recibido más de 176 mil visitas, Carmen informa a sus seguidores que está esperando un hijo.

En términos de qué tan popular es este canal, a partir de octubre de 2018, tenía más de 195 mil suscriptores. El canal también ha recibido más de 1,6 millones de visitas.

Vida personal de Carmen Pritchett

Carmen y Corey Pritchett están casados. Según los informes, Corey y Carmen Pritchett se conocieron cuando ella residía en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos de América.

Ellos también se unieron y comenzaron a salir poco después de su primer encuentro. En 2017, la pareja anunció su compromiso y, en algún momento de 2018, se casaron.

Ella y su esposo se apoyan y ayudan mutuamente de manera increíble. Todos se ayudan mutuamente a crear videos y subirlos a sus propios canales.

Hasta ahora, la pareja ha sido bendecida con dos hermosos hijos durante su matrimonio.

Lea también: Biografía de Jaydan Armour

Patrimonio neto de Carmen Pritchett

Según los informes, el patrimonio neto de Carmen Pritchett es de entre $ 1 y $ 3 millones. Sus ingresos como YouTuber profesional a tiempo completo oscilan entre $ 11.1k y $ 178k.

Además, ella y su esposo Corey ganan entre $27.2k y $434.5k en su canal conjunto de YouTube.

Su canal familiar también gana entre 3 mil y 48,7 mil dólares, según mi investigación. La youtuber también gana una importante suma de dinero por acuerdos de patrocinio y por la promoción de negocios en sus diferentes canales de redes sociales.

Lea también: Biografía de Samaria J Davis

Apariencia Física

Carmen Pritchett tiene una altura de aproximadamente 5 pies, 4 pulgadas o 1,64 metros. También pesa unos 62 kg.

La estrella de las redes sociales tiene hermosos ojos marrones y cabello negro.

Siguiente lectura: Biografía de Abby Berner y carrera en TiK Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *