¿Quién es la esposa de James Taylor, Caroline Smedvig?

Caroline Smedvig (también conocida como Caroline Elisabeth Hessberg o Kim) es la ex directora de relaciones públicas y marketing de la Orquesta Sinfónica de Boston, una conocida orquesta de Boston.

Smedvig comenzó a servir como fideicomisario de BSO después de dejar la compañía.

Además de sus logros profesionales, Caroline es conocida por ser la esposa de James Taylor, un cantante y compositor y seis veces ganador del premio Grammy.

La pareja ha estado junta durante más de diez años y también tiene dos hijos. Además, ¿sabías que Rolf Smedvig, un virtuoso trompetista clásico fallecido, y Caroline estuvieron casados en algún momento?

Aquí hay algunos otros datos poco conocidos sobre Caroline, la esposa de James Taylor, como el fallecimiento de sus padres y otros miembros de la familia.

Veámoslo más de cerca.

Resumen del perfil de Caroline Smedvig
Nombre Caroline Smedvig
Fecha de nacimiento 31 de mayo de 1953
Edad 68 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $500,000
Profesión Reportero, ex director
Universidad Universidad de North Hampton
Padre Albert Hessberg
Madre Elisabeth Fitzsimons
Estado civil Divorciado
Marido Taylor
Niños gemelos, Rufus y Henry Taylor
Nacionalidad Americano

¿Quién es Caroline Smedvig?

Caroline Smedvig
Fuente: tuko.co.ke

Caroline Smedvig es una conocida reportera estadounidense y ex directora de relaciones públicas y marketing de la Orquesta Sinfónica de Boston.

Es mejor conocida como la esposa del famoso músico James Taylor.

Fue periodista de las noticias del Ku Klux Klan cuando estaba haciendo sus estudios universitarios. Luego pasó a trabajar como reportera vespertina para el diario de noticias de Springfield.

Es mejor conocida y reconocida por su relación con James Taylor, un conocido cantante y compositor.

Primeros años de Caroline Smedvig

Nació el 31 de mayo de 1953. Caroline Smedvig tiene 68 años. Se crió en Albany, Nueva York.

Albert Hessberg y Elisabeth Fitzsimons Goold son los padres de Smedvig. Su padre, graduado de la Universidad de Yale, era un conocido abogado de Albany y socio principal de la firma Hiscock & Barclay.

Además, Albert se desempeñó como presidente del Colegio de Abogados del Condado de Albany. Smedvig es estadounidense y miembro del grupo racial caucásico.

Su padre, un experimentado miembro de la junta directiva del Centro Médico de Albany, falleció allí en enero de 1995. En cuanto al motivo de la muerte, Albert, que tenía 78 años, falleció de cáncer.

Sin embargo, Elisabeth, la madre de Caroline, falleció en 1991. Los hermanos Albert de Albany y Philip de Atlanta son los dos hermanos de Caroline.

Smedvig completó su educación en la Academia para Niñas de Albany en 1971. Más tarde, asistió a North Hampton College. También se graduó de Smith College and University.

James Taylor: Un músico ganador del Grammy

James Tailor es un cantante, compositor y músico estadounidense. Fue honrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2000 como seis veces ganador del premio Grammy.

Es uno de los artistas musicales más vendidos con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. James también es conocido por sus versiones de canciones como ‘How sweet it is is’ y ‘Handy Man’, así como por sus originales como ‘Sweet Baby James’.

Interpretó el papel principal en la película de Monte Hellman de 1971 ‘Two-lane Blacktop’. Con su álbum ‘Before this World’, logró su primer álbum número uno en Estados Unidos en 2015.

Carrera de Caroline Smedvig

Imagen de Caroline Smedvig
Fuente: tuko.co.ke

Anteriormente, Caroline (también conocida como Kim Taylor) trabajó para la Orquesta Sinfónica de Boston. Se incorporó a la empresa en 1980 como publicista y mantuvo una relación profesional con ella hasta su salida de BSO en 2004.

Más tarde se convirtió en la asesora de Volpe. Mark Volpe fue el director ejecutivo y presidente de BSO.

Caroline fue nombrada miembro de la junta de sus supervisores en 2007 y comenzó a servir como fideicomisaria en septiembre de ese mismo año. Smedvig trabajó anteriormente para algunos periódicos además de BSO.

En sus años universitarios, trabajó como periodista para el periódico del barrio Knickerbocker News. Más tarde, Kim también tuvo un trabajo en el histórico periódico vespertino, Springfield Daily News.

Vida personal de Caroline Smedvig

En 1993, Caroline y Taylor se cruzaron por primera vez durante un concierto de Boston Pops dirigido por John Williams en el Symphony Hall, donde Taylor estaba actuando.

Sin embargo, no comenzaron a salir hasta 1995.

Desde que se casaron en 2001, la pareja ha tenido un matrimonio feliz y su vínculo no ha hecho más que crecer. Sus nupcias tuvieron lugar en la capilla Lindsey de la iglesia episcopal Emmanuel de Boston el 18 de febrero de ese año.

Frente a sus 50 amigos y familiares, se casaron.

Además, Caroline y James, que han estado casados durante un período muy largo, se apoyan mucho el uno al otro. Y ambos son muy honestos sobre su unión duradera.

Junto con sus numerosas apariciones públicas, se les ve con frecuencia juntos en escenarios musicales.

En abril de 2001, la pareja dio a luz a sus gemelos biológicos, Rufus y Henry Taylor. Según un informe del Boston Herald, la amiga de la familia de Taylor que se desempeñó como madre sustituta de los gemelos los dio a luz.

En el año 2000, la madre sustituta no identificada se sometió a una fecundación in vitro. Un mes antes de que nacieran sus gemelos, se reveló el embarazo.

Caroline estuvo casada anteriormente con Rolf Thorstein Smedvig, el trompetista principal de la orquesta, antes de casarse con Taylor.

Los antiguos amantes intercambiaron nupcias en Albany en diciembre de 1980. Sin embargo, después de unos años de matrimonio, su romance terminó y tomaron caminos separados.

James Taylor se casó dos veces antes de conocer a Caroline Smedvig. En noviembre de 1972, James Taylor se casó por primera vez con la actriz Carly Simon.

Antes de divorciarse en 1983, la pareja disfrutó de varios años de feliz matrimonio.

Sally y Ben, eran los dos hijos de la ex pareja. Sus dos hijos tienen una pasión por la música similar a la de su padre.

Sarah Maria Taylor, en particular, ha desarrollado una carrera como cantante muy exitosa. El 14 de diciembre de 1985, Taylor se casó con Kathryn Walker, quien fue su segunda esposa.

La Catedral de San Juan el Divino fue la sede de su ceremonia de boda. Sin embargo, en 1996, después de más de diez años de matrimonio, su relación matrimonial también terminó.

Lea también: ¿Quién es la esposa de Les Gold, Lili Gold?

Patrimonio neto de Caroline Smedvig

Caroline tiene un patrimonio neto estimado de $500,000 a partir de 2022. Además, la fortuna de su esposo James es de 80 millones de dólares en la actualidad. Ha ganado una riqueza tan grande de su extensa carrera musical que se ha extendido por más de medio siglo y más.

Caroline y su cónyuge residen actualmente en Lenox.

Lea también: Biografía de Aydin Huq

Apariencia Física

Es una hembra guapa. Parece medir 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesar alrededor de 64 kg.

Tiene el pelo castaño claro y los ojos marrones, lo que le da un aspecto impresionante. Kim se ha mantenido en forma y con un aspecto atractivo incluso a sus sesenta años.

Siguiente lectura: ¿Quién es la exesposa de Roy Raymond, Gaye Raymond?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *