¿Quién es la esposa de Jeremy Shada, Carolynn Rowland?

Hay algo en el ballet que lleva a alguien a su conciencia superior. Sin duda, a las personas bien cultivadas les encanta visitar la ópera y los teatros.

Los bailarines de ballet tienen que trabajar duro y entrenar sus pies durante varias horas para poder hacer «Pirueta y puntas», uno de los movimientos de baile de ballet más difíciles.

Carolynn Rowland es una de las famosas bailarinas de ballet que ha trabajado en el Ballet de Los Ángeles, que es uno de los teatros de ballet más populares del país.

Comenzó a perfeccionar sus habilidades de ballet a la edad de 13 años después de inscribirse en la Escuela de Ballet Clásico Magda Auñon ubicada en Fort Lauderdale, Florida.

No hay duda de que este artículo te llevará a la tierra de Lala, así que no olvides tomar una taza de algo caliente para beber mientras comenzamos nuestro maratón de lectura.

Así que, sin más preámbulos, comencemos nuestra lectura con la biografía de Carolynn Rowland.

Resumen del perfil de Ben Grosskopf
Nombre Ben Grosskopf
Fecha de nacimiento 3 de noviembre de 1997
Lugar de nacimiento Boca Ratón, Florida
Edad 25 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $1.5 Millones
Profesión Bailarina de ballet, modelo
Padre William Rowland
Madre Lori Ann Rowland
Hermano Conner, Carolynn, Catherine, Carson
Estado civil Casado
Marido Jeremy Shada
Nacionalidad Americano

¿Quién es Carolynn Rowland?

Imagen de Carolynn Rowland
Fuente: Instagram

Carolynn Rowland es una bailarina de ballet estadounidense, modelo, personalidad de Instagram y creadora de contenido. También es la hermana gemela del actor Carson Rowland.

También es conocida por ser la esposa de Jeremy Shada.

Según los registros, trabajó para el Ballet de Los Ángeles durante algunos años antes de que Só Dança la contratara como coordinadora de marketing.

Desde entonces, además de modelo, Carolynn se ha consolidado como creadora de contenido en Instagram.

Cuando la bailarina estadounidense publica sus fotos de modelaje con sus seguidores de Instagram, a menudo se llenan de alegría.

Primeros años de Carolynn Rowland

Carolynn Rowland nació el 3 de noviembre de 1997 y tiene 25 años en 2022. Nació en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Actualmente, reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos y pertenece a una etnia mixta.

Se ha revelado que Carolynn es hija de William Rowland, un médico que trabaja en la industria de la salud. Por otro lado, Lori Ann Rowland ha sido reconocida como la madre de Carolynn.

La bailarina de ballet y sus padres parecen llevarse bien. El 12 de mayo del 2020, publicó un mensaje en Instagram deseándole a Lori un feliz «Día de la Madre».

La talentosa bailarina de ballet creció con tres hermanos, lo que la aleja de ser la única hija de William y Lori.

Está Connor, un pianista profesional que se graduó de la Academia Cristiana del Calvario y de la Universidad Beach Atlantic.

La única hermana de Carolynn se llama Catherine, y también es bailarina. También hay que mencionar al gemelo del bailarín, Carson Rowland, que se ha consolidado en el mundo del cine.

Hermano de Carolynn

Carolynn Rowland
Fuente: Instagram

Como ya se ha señalado, Carson Rowland es el hermano gemelo de Carolynn Rowland. Carson, estudiante de neurociencias en la Universidad Atlántica, se convirtió en un artista en el campo del entretenimiento.

Su papel más conocido fue el de coprotagonizar junto a Alex Hook la serie de televisión de Nickelodeon Am Frankie.

Desde entonces, el hermano gemelo idéntico de Carolynn ha participado en numerosas producciones como «Tweet: The Series».

Carrera de Carolynn Rowland

Si hablamos de los logros académicos de Carolynn Rowland y de las instituciones a las que asistió, recibió su primera educación en su país natal.

La pequeña bailarina se unió a la Escuela de Ballet Clásico Magda Auon en Fort Lauderdale, Florida, cuando tenía 13 años. Allí recibió su formación en danza clásica.

Además, los padres de Carolynn la inscribieron en el Ballet de la Próxima Generación de Tampa, Florida.

Su área de especialización en la vida es, sin duda, el ballet, ya que la bailarina asistió a The School of American Ballet para perfeccionar sus habilidades.

Carolynn se matriculó en la Universidad Atlántica de Florida para seguir su carrera universitaria, donde obtuvo su primer título.

Aunque parece que Carolynn Rowland no ha trabajado mucho desde que obtuvo su título en la universidad, la bailarina se esforzó unos años mientras era estudiante.

Cuando consiguió un trabajo en el Ballet de Los Ángeles para la temporada 2017, todavía estaba cursando su primer título.

Según los registros, trabajó para el Ballet de Los Ángeles durante algunos años antes de que Só Dança la contratara como coordinadora de marketing.

Desde entonces, además de modelo, Carolynn se ha consolidado como creadora de contenido en Instagram.

Cuando la bailarina estadounidense publica sus fotos de modelaje con sus seguidores de Instagram, a menudo se llenan de alegría. Muchas personas han expresado su agradecimiento por las actualizaciones instantáneas de Carolynn.

Vida personal de Carolynn Rowland

No hay mucha información disponible sobre el historial de citas de Carolynn Rowland y su esposo Jeremy Shada, pero poco pudimos obtener de los documentos que muestran que se conocieron por primera vez en 2017.

La pareja dice que su amigo en común los presentó y comenzaron a salir después de visitar la casa de un amigo para una noche de juegos.

Después de salir durante algunos años, la pareja decidió dar un paso más y se comprometieron en agosto de 2019.

En marzo de 2020, siete meses después, Jeremy y Carolynn intercambiaron votos que durarían para siempre.

Jeremy no perdió el tiempo informando a sus seguidores en Twitter e Instagram de la buena noticia.

El actor publicó varias fotos increíblemente hermosas con la leyenda «Ahora puedes llamarnos Sr. y Sra. Shada».

Aunque la pareja aún no es madre, tienen dos perros, Jack Shada y Finn. Los personajes principales de Hora de Aventuras se utilizaron para nombrar a los perros.

Lea también: Biografía de Caleb Finn y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Carolynn Rowland

El patrimonio neto estimado de Carolynn Rowland es de 1,5 millones de dólares aproximadamente. Es uno de los miembros más populares de la familia Rowland y Shada.

Lea también: Biografía de Ashley Ippolito

Apariencia Física

Carolynn Rowland es una joven extremadamente hermosa. Es una mujer delgada con una altura de 5 pies y 6 pulgadas (167,5 cm).

El peso corporal de la bailarina de ballet de 55 kg es apropiado para su estatura promedio. Las medidas físicas de Carolynn son 34-28-40 pulgadas.

Tiene el pelo castaño claro y los ojos azules. Carolynn es fácilmente reconocible por sus ojos seductores y sus cejas rectas.

Su apariencia puede dar como resultado que sea una bailarina de ballet y que se parezca a una muñeca. Gracias por leer este artículo sobre Carolynn Rowland. Esperamos que hayas disfrutado de estar aquí.

Comparta sus valiosas opiniones en la sección de comentarios a continuación. Agradeceríamos sus esfuerzos.

Siguiente lectura: Biografía de Lauren Godwin

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *