Carrington Durham Biografía, Edad, Altura, Novio, Patrimonio Neto

¿Has escuchado la canción recientemente lanzada «Shimmer»? ¿Eres alguien que es fanático del famoso programa de chat estadounidense basado en adolescentes, «Los adolescentes quieren saber», incluso si no eres un adolescente, Es broma, bromas aparte?

Sin embargo, ¿podrías adivinar la persona que se relaciona, la canción recientemente lanzada «Shimmer», «Teens Wanna Know», «Hole in the Wall» y «10 Seconds», con todos estos famosos programas y series estadounidenses?

¿Hay alguien que esté sonando en tu mente? Si pudieras adivinar el correcto, ¡felicidades! Sin embargo, si no pudiste, no te preocupes, te voy a ayudar aquí revelando su nombre, la talentosa y hermosa sensación de las redes sociales, Carrington Durham.

Esto fue solo un vistazo de ella, pero los mantendré actualizados con todos los detalles posibles sobre su vida en este artículo a continuación, de personal a profesional, aburrida a interesante, de éxito a fracaso, de la A a la Z sobre ella, luego lo que está esperando.

Empecemos.

Resumen del perfil de Carrington Durham
Nombre Carrington, Durham
Fecha de nacimiento 26 de septiembre de 2000
Lugar de nacimiento Nashville, Tennessee
Edad 22 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $550 mil
Profesión Actriz, tubérculo
Hermana Isabella
Estado civil En una relación
Novio FaZe Blaziken
Nacionalidad Americano
Residencia Los Ángeles

¿Quién es Carrington Durham?

Imágenes de Carrington, Durham
fuente: Instagram

Carrington Durham es una modelo, actriz y cantante estadounidense que se destaca por su existencia en las redes sociales. Recientemente lanzó su canción «Shimmer», así como el video de la misma.

También ha aparecido en programas y series como «Teens Wanna Know», «Hole in the Wall» y «10 Seconds».

Primeros años de vida de Carrington Durham

Carrington Durham tiene 22 años y nació el 26 de septiembre de 2000. Inicialmente es de Nashville, Tennessee, pero se desarrolló en el sur de California. Carrington Brooke Durham también es su nombre completo.

Carrington tiene una hermana llamada Isabella, según su familia. El padre de Carrington, al igual que Carrington, adquiere un campo de golf y es propietario de un negocio.

A menudo había querido ser actriz, y sus padres la animaron a perseguir sus intenciones. Sus padres la ayudaron a ser educada en casa y a inscribirse en clases de actuación para que pudiera mantener su sueño.

Carrington también aprecia las porristas y solía ser una porrista estrella hasta los ocho años.

También aprecia pasar tiempo con su familia y amigos, y ella y su familia continúan llevando a cabo las creencias familiares.

Familia: Padres y hermanos

En la actualidad, Carrington sigue su carrera en Los Ángeles con su madre y su hermana.

Su padre y el resto de su familia, por otro lado, se quedaron en Tennessee. Su madre y su hermana están atrapadas en medio de la nada entre Tennessee y California.

Los padres de Carrington están interesados en su carrera, y su madre incluso actúa como su mánager.

Parece ser increíblemente cercana a su hermana, Isabella, que ha aparecido en su canal, y las dos parecen ser íntimas.

Carrera en Carrington Durham

Imagen de Carrington, Durham
fuente: Instagram

Es una destacada YouTuber y actriz, también se especializa como modelo, con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram. También es famosa por sus papeles en Teens Wanna Know y como componente de CloutGang.

Carrington, por su parte, inauguró su cuenta de Instagram a finales de 2012 y apareció en un episodio del programa de televisión 90210 en una época similar.

En expansión, en agosto de 2018, se ofreció como voluntaria en una escuela en Guatemala. También se convirtió en miembro del grupo de redes sociales de la casa club.

El mundo de Carrington en YouTube

Sin embargo, la amistad de Carrington con el destacado YouTuber Sam Pottorff desató muchas especulaciones románticas entre sus seguidores en las redes sociales, que se despertaron como infundadas.

La gente también la sigue en las redes sociales debido a sus sentimientos sobre el estilo, los peinados y las declaraciones de moda. Su canal de YouTube también subtitula una variedad de tutoriales de maquillaje y otros desafíos.

Carrington consiguió que comenzara a una edad temprana, y sus fans la aceptaron de inmediato. También ha aparecido en varios programas de televisión, como ‘Teens Wanna Know’, ‘Hole in the Wall’ y ’10 Seconds’.

Carrington también es modelo, lo cual no es sorprendente dadas sus características deseables y su gran físico. Carrington también utiliza las redes sociales para facilitar las diversas marcas y productos que apoya. En expansión, a pesar de su éxito como actriz, Carrington comienza de nuevo a tomar clases de actuación.

Marca Comercial Destacada

Carrington ha aparecido en varias películas y programas de televisión populares, así como en comerciales de marcas principales.

Además, ganó notoriedad por primera vez después de aparecer en el programa Teens Wanna Know. Desde entonces, Carrington ha aparecido en varios comerciales para Sony Pictures, Boohoo y otras corporaciones, incluida ‘The Muppets Movie’.

Carrington también tiene un canal de YouTube llamado ‘CarringtonOfficial’, donde publica videos de sí misma realizando tutoriales de maquillaje, entrenamientos, tutoriales de cabello, desafíos de tendencias y otras cosas.

Su novio y su hermana aparecen repetidamente en sus videos. Otras personalidades de las redes sociales, como Taylor Caniff y Sam Pottorff, han hecho apariciones sistemáticas en sus páginas de redes sociales, y parece ser muy cercana a ambos.

Taylor Swift: el modelo a seguir de Carrington

Taylor Swift es su modelo a seguir, y aspira a ser tan promotora para los demás como Taylor lo ha sido para ella. Además, trabaja duro y poco a poco está expandiendo sus fronteras en la industria del entretenimiento.

Vida personal de Carrington Durham

Carrington Durham está actualmente comprometida con FaZe Blaziken en una relación romántica.

Además, Blaziken, al igual que Carrington, es muy conocido en las redes sociales, el dúo se menciona mutuamente en sus respectivas publicaciones en las redes sociales. Del mismo modo, el dúo celebró recientemente su primer aniversario, que tendrá lugar en julio de 2020.

Carrington estuvo involucrado recientemente con Jai Waetford antes de conocer a Blaziken. De 2015 a 2017, el dúo salió. Jai es una cantante que compitió en la interpretación australiana de The X Factor.

Lea también: Biografía de Faith Ordway y carrera en Tik Tok

Patrimonio neto de Carrington Durham

Se estima que el patrimonio neto de Carrington es de $ 550k a partir de ahora, 2022. Se gana la vida no solo como modelo para varias marcas de moda, sino también como actriz en la industria cinematográfica.

Sin embargo, también ha comenzado recientemente una carrera como cantante, lo que aumentará su fortuna.

Lea también: Biografía de Caleb Finn y carrera en Tik Tok

Apariencia Física

Carrington Durham mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 112,5 libras (51 kg). Además, la actriz y modelo tienen un busto de 34 pulgadas, una cintura de 24 pulgadas y caderas de 35 pulgadas.

En expansión, prefiere una talla de vestido de 0-2 y zapatos en una talla 9. Del mismo modo, tiene ojos color avellana y cabello castaño natural que tiñe con una variedad de pigmentos.

Bueno, compartimos la estrella de las redes sociales inmersiva y talentosa Carrington Durham en el artículo. Esperamos que hayas disfrutado leyendo su breve pero sorprendente biografía.

Háganos saber su opinión y pensamientos con respecto a esta historia de vida a continuación en la sección de comentarios, nos encantaría y admiraríamos sus comentarios y recomendaciones.

Siguiente lectura: Biografía de Jimina Jiminaz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *